Fresaaaaa: Yalanci Tavukgogsu ???
+4
Fermin
mariconchi
DAVINIA
marba
8 participantes
Página 1 de 1.
Fresaaaaa: Yalanci Tavukgogsu ???
Esta ya es viejita, vamos que ya la conoceis (la mayoría) pero es que aprovechando que Fresa ha ido a Turquía y a lo mejor lo ha probado, pues para que me diga si la pinta es parecida.
Por si os apetece probar la receta ya está en postres
Por si os apetece probar la receta ya está en postres
Re: Fresaaaaa: Yalanci Tavukgogsu ???
que buena pinta,la acabo de ver en postres y no veas,yo le quitaria los pistachos,por lo demas riquiiiiiiiiiisimo
DAVINIA- Cociner@
- Cantidad de envíos : 240
Huy que rico tiene que estar,
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Los pistachos son pura decoración, no le pones nada o le pones almendra por ejemploDAVINIA escribió:que buena pinta,la acabo de ver en postres y no veas,yo le quitaria los pistachos,por lo demas riquiiiiiiiiiisimo
mariconchi escribió:Huy que rico tiene que estar,
Conchi, si quieres te paso la receta sin my cook ......... ¿o ya te la has comprado??
marba escribió:Los pistachos son pura decoración, no le pones nada o le pones almendra por ejemploDAVINIA escribió:que buena pinta,la acabo de ver en postres y no veas,yo le quitaria los pistachos,por lo demas riquiiiiiiiiiisimo
si ya se que es una decoracion pero lo que te queria decir qu ea lo mejor con otra cosita me hubiese gustado mas pero te aseguro que me gusta asin un beso wapa
DAVINIA- Cociner@
- Cantidad de envíos : 240
el postre riquisimo marba y no le pases la receta sin my cokk ¿ que quieres que no se la compre?marba escribió:mariconchi escribió:Huy que rico tiene que estar,
Conchi, si quieres te paso la receta sin my cook ......... ¿o ya te la has comprado??
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Qué pintazaaaaa!!!
Me la copio, que tiene que estar de lujazo. Me encantan los pistachos!!!
Gracias !
Me la copio, que tiene que estar de lujazo. Me encantan los pistachos!!!
Gracias !
minie- Cociner@
- Cantidad de envíos : 251
Y eso del Yalanci tavunosequé, buena pinta sí que tiene, ¿qué significa exactamente? ¿Estás segura que no menta a nuestras madres?
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
marba escribió:mariconchi escribió:Huy que rico tiene que estar,
No todavia no mi marido no me la quiere comprar , pero pasamela sin mycook porfi,
Fermin escribió:el postre riquisimo marba y no le pases la receta sin my cokk ¿ que quieres que no se la compre?marba escribió:mariconchi escribió:Huy que rico tiene que estar,
Coci mira que llamo a mi amiga Toci y te pone al día por meterte conmigo
Si que la he comido, pero sinceramente la pinta mucho mejor la tuya, donde va a parar...... alli el pistacho estaba como molido....
tiene que estar de muerte.... ........ pero el nombrecito... .....se las traeeeeeeeeeeeeee.. esta la hago..pa miiiiiiii........... mi maridito que me mireeeeeeeeeeee....
FresayCanela escribió:Si que la he comido, pero sinceramente la pinta mucho mejor la tuya, donde va a parar...... alli el pistacho estaba como molido....
A ver si no era lo mismo!!!! ahora tendría que saber si sabe parecido. Supongo que sí porque saque la receta de un turco. Gracias Fresa!!
A las que os llaman la atención los palabros. Los puse porque la traducción literal no me inspiraba nada. Resulta que ese galimatías significa "falsa pechuga de pollo" por que parece ser (eso lo sabrá Fresa seguro) que hay otro postre que es lo mismo sin el yalanci que se hace con la pechuga de pollo y la pinta es igual. También tengo la receta pero de momento no me ha dado tan fuerte
marba escribió:FresayCanela escribió:Si que la he comido, pero sinceramente la pinta mucho mejor la tuya, donde va a parar...... alli el pistacho estaba como molido....
A ver si no era lo mismo!!!! ahora tendría que saber si sabe parecido. Supongo que sí porque saque la receta de un turco. Gracias Fresa!!
A las que os llaman la atención los palabros. Los puse porque la traducción literal no me inspiraba nada. Resulta que ese galimatías significa "falsa pechuga de pollo" por que parece ser (eso lo sabrá Fresa seguro) que hay otro postre que es lo mismo sin el yalanci que se hace con la pechuga de pollo y la pinta es igual. También tengo la receta pero de momento no me ha dado tan fuerte
Yo he probado este que tu has puesto, el de pollo no..... pero vamos que me he puesto ciega y gorda con los dulces de pasta fillo y miel...
Y por que lloras????? por lo de gorda ?????. Pero si estás ciega no te ves!!!!.
Anda exagerá!!! que te quiten lobailao!!!!!! y si hace falta sigue bailando que adelgaza!!!!!!!!
Anda exagerá!!! que te quiten lobailao!!!!!! y si hace falta sigue bailando que adelgaza!!!!!!!!
Página 1 de 1.