tarta 3 chocolates
+13
ANA
Fermin
Lusi57
Guadalmina
marba
susidie
pecosa75
mariconchi
rociormh
angyhel
Araleo
Eva
tocinitodecielo
17 participantes
Página 1 de 1.
tarta 3 chocolates
Esta tarta es muy conocida por todos vosotros,pero dada la casualidad,que en este foro no esta, en reccetas,me he atrevido hacerla por un motivo muy espacial,el cumpleaños de mi cachorro Iván.
Para ser mi primera tarta con la churriana,tengo que decir que no me ha salido nada mal una medalla pa mi y esto y esto y muchas felicidades a mi niño,que cumpla muchisisisimos mas
[img][/img]
[img][/img]
bueno la decoracion (polvitos) no me han salido muy bien que digamos,pero para la proxima,lo superare
y esta cancion,se la dedico a ivan,porque quiero y me da la gana ¡¡¡ea!!!como dice la Susi
y ahora la recetita de la tarta
Ingredientes:
1 paquete de galletas Maria
60 gr de mantequilla Un chorrito de leche.
150 g de chocolate negro
150 g de chococolate con leche
150 g de chocolate blanco
150 g de azúcar(mas o menos,depende el gusto)
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada
ELABORACION:
Para la base:
Se trituran las galletas con tres pulsaciones de turbo y 30 seg. a velocidad 9.
Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche y se mezcla 2 minutos a 70º, velocidad 3
Se vierte sobre un molde desmontable, esparciéndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigorífico para que se endurezca.
Se pone el chocolate negro triturado, 75 gr. de azúcar 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5.
Se vuelca sobre la base de galleta.
Se pone en el frigo para que se enfrie.
Se pone el chocolate con leche triturado, 50 gr. azúcar, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5 se le hecha por encima al negro. Se pone en el frigo para que se enfríe.
Para que peguen mejor las capas se puede arañar la que ya esta fría con un tenedor y después añadir la que acabamos de preparar.
Se pone el chocolate blanco, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada,(aqui sin azucar) todo 7 minutos, 90º, velocidad 5.
Se vuelca sobre el chocolate con leche y se mete en el frigo hasta el día siguiente.
luego se decora al gusto¡¡¡¡ BUALAB!!!!! [img][/img]
Para ser mi primera tarta con la churriana,tengo que decir que no me ha salido nada mal una medalla pa mi y esto y esto y muchas felicidades a mi niño,que cumpla muchisisisimos mas
[img][/img]
[img][/img]
bueno la decoracion (polvitos) no me han salido muy bien que digamos,pero para la proxima,lo superare
y esta cancion,se la dedico a ivan,porque quiero y me da la gana ¡¡¡ea!!!como dice la Susi
Ingredientes:
150 g de chocolate negro
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada
ELABORACION:
Para la base:
Se añade la mantequilla troceada 60 g. y un chorrito de leche y se mezcla 2 minutos a 70º, velocidad 3
Se vierte sobre un molde desmontable, esparciéndola muy bien por toda su base, y se mete en el frigorífico para que se endurezca.
Se pone el chocolate negro triturado, 75 gr. de azúcar 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5.
Se pone el chocolate con leche triturado, 50 gr. azúcar, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada, todo 7 minutos, 90º, velocidad 5 se le hecha por encima al negro. Se pone en el frigo para que se enfríe.
Para que peguen mejor las capas se puede arañar la que ya esta fría con un tenedor y después añadir la que acabamos de preparar.
Se pone el chocolate blanco, 250 ml. de leche, 250 ml. de nata y un sobre de cuajada,(aqui sin azucar) todo 7 minutos, 90º, velocidad 5.
Se vuelca sobre el chocolate con leche y se mete en el frigo hasta el día siguiente.
Última edición por tocinitodecielo el Lun Jun 08, 2009 9:43 am, editado 2 veces
Re: tarta 3 chocolates
Ante todo muchísimas felicidades para Iván. Qué disfruteis un montón de esta maravillosa tarta que has hecho. Si es cierto que es muy conocida por todo internet pero tu presentación te ha quedado de cine. La plantilla de las estrellitas la hiciste tu???? Me encanta.
Eva- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 46
Muchas felicidades para Ivan Yo tambien la hice para el cumple del mio, pero tuve un problemilla con unas letras de choco blanco que le quise poner por encima y no me quedaron muy bien para hacerle fotos y poneroslas.
Araleo- Cociner@
- Cantidad de envíos : 209
Felicidades Ivan!!!!! que lo pases muy bien y disfrutes de esta tarta tan chula
y que te regalen muchas cositas
Y felicidades para la mami por la tarta, que tiene una pinta estupenda, no te pongo medalla por que ya te la has puesto tu pero si te mando unos cuantos
y que te regalen muchas cositas
Y felicidades para la mami por la tarta, que tiene una pinta estupenda, no te pongo medalla por que ya te la has puesto tu pero si te mando unos cuantos
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
Felicidades Ivan¡¡¡¡¡ y Felicidades Toci¡¡¡¡
La tarta te ha quedado de verdadero lujo..... ni en Baixas la hacen así¡¡¡¡¡
La tarta te ha quedado de verdadero lujo..... ni en Baixas la hacen así¡¡¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
Muchas Felicidades Ivan, que tengas muchos regalitos .
Te voy a cantar como se canta aqui:
"Zorionak zuri, zorionak zuri zorionak Ivan Zorionak zuri" :
(Zorionak = Felicidades) (Zuri = para ti)
Y para ti Toci esto por ser una gran madre y una gran repostera.
Te voy a cantar como se canta aqui:
"Zorionak zuri, zorionak zuri zorionak Ivan Zorionak zuri" :
(Zorionak = Felicidades) (Zuri = para ti)
Y para ti Toci esto por ser una gran madre y una gran repostera.
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Felicidades para Ivan y para ti porque te ha quedado muy chula la tarta, la decoración me ha encantado........
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
felicidades Ivan!!!!!!!!!!!! vaya cumple con tarta de alta cocina y todo!!!!!!! hija, toci.............la presentación no te ha quedado bien???????? jolín chiquilla......parece de confitería de las buenas............las estrellas las hiciste con plantilla?????? y esas bolitas????? uy uy.....me encanta!!!!!!!!!!!! estaría de buena no???? y con lo que a los niños les gusta el chocolate.............
y dí que sí, toci!!!!! tú lo vales!!!!!!!!!!!!!! ea!!!!!!!!!!!!!!
y dí que sí, toci!!!!! tú lo vales!!!!!!!!!!!!!! ea!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Feliz, feliz en tu día Ivancito que dios te bendiga que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos más
Preciosa Tocí, no se cuál es la de baixas pero esta te quedó jhuapísima!!!!
Preciosa Tocí, no se cuál es la de baixas pero esta te quedó jhuapísima!!!!
¡Muchas felicidades para Iván!
Y también muchas felicidades para la madre, que obtuvo el título el mismo día.
Que disfrutéis de la celebración con esa magnífica tarta (el humor supongo que está asegurado)
Y también muchas felicidades para la madre, que obtuvo el título el mismo día.
Que disfrutéis de la celebración con esa magnífica tarta (el humor supongo que está asegurado)
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Ante todo muchas felicidades para Ivan ,que cumplas muchos mas y esto de
Para la mama No¡................esto .Es verdad que esta tarta es muy conocida pero con esta presentacion es unica .Yo la he hecho varias veces pero solo le pongo virutas de chocolate ,pero chica estas estrellas son divinas
Para la mama No¡................esto .Es verdad que esta tarta es muy conocida pero con esta presentacion es unica .Yo la he hecho varias veces pero solo le pongo virutas de chocolate ,pero chica estas estrellas son divinas
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Feliz dia para toda la familia, que orgullosos tienen que estar Ivan y pedro de la madre y esposa que tienen.
Y que decir de la tarta......... la veo perfecta,
Un beso
Y que decir de la tarta......... la veo perfecta,
Un beso
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
felicidades ivan y qeu cumplas muchos mas y a toci un 10 por la tarta y la presentacion ,pasarlo muy bien
ANA- Cociner@
- Cantidad de envíos : 536
gracias a todos,por vuestras felicitaciones
¡¡¡pero anaaa!!!!si te has quitao el abrigo y la diadema!!!!!
¡¡¡¡¡vaya pechuga jamia!!!! ¡¡¡dios!!!!quien te ha visto y quien te ve,estas que quitas el hipo
¡¡¡¡¡vaya pechuga jamia!!!! ¡¡¡dios!!!!quien te ha visto y quien te ve,estas que quitas el hipo
ehhhhhhhhhh que lo diga yo vale jejejeje, pero es que te gustan a ti las mujeres????tocinitodecielo escribió: gracias a todos,por vuestras felicitaciones
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Fermin escribió:ehhhhhhhhhh que lo diga yo vale jejejeje, pero es que te gustan a ti las mujeres????tocinitodecielo escribió: gracias a todos,por vuestras felicitaciones
quien sabe??????? se lo tenia que decir, por que es la pura verdad y si se lo dces tu,yo me mosqueo
tocinitodecielo escribió:Esta tarta es muy conocida por todos vosotros,pero dada la casualidad,que en este foro no esta, en reccetas,me he atrevido hacerla por un motivo muy espacial,el cumpleaños de mi cachorro Iván.
[img][/img]
[img][/img]
Ingredientes:
150 g de chocolate negro
750 ml. de nata
750 ml. de leche
3 sobres de cuajada
ELABORACION:
Para la base:
tociiiiiiiiiiii. menuda tarta de cumpleaños..............esto se merece. ......... felicita a tu niño de su tia julita ( si puedo ser claroooo)
espero a ver acertado ..................estoy en el trabajo y no puedo oir el video.............. ya me contaras
cuando vea esto ,me lo tira a la cabeza,como mi felicitacion pero juli,hija a mi me gusta y dada la casualidad que has puesto la misma musica que yo eres un sol
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bonita tociiiiiiiiiiiii te ha quedado estupenda, felicidades a tu cachorro y que os lo paseis bomba pa ti guapa y esto pal Ivan
izana- Cociner@
- Cantidad de envíos : 586
tociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien te ha quedado.... y esa decoracion.... de lujo...
muchas felicidades a ivan por su cumple y por tener a una madre como tu
unico- Cociner@
- Cantidad de envíos : 284
Toci, si esta preciosa, ¿estas segura que no le ha hecho Minie?
Fuera bromas, esta muy, pero que muy apetecible. Muchas feclicidades para tu Iván.
Fuera bromas, esta muy, pero que muy apetecible. Muchas feclicidades para tu Iván.
wewita- Cociner@
- Cantidad de envíos : 570
gracias uinicounico escribió:tociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que bien te ha quedado.... y esa decoracion.... de lujo...