No puedo sacar el cable
2 participantes
Página 1 de 1.
No puedo sacar el cable
Hola amigas: Resulta que últimamente al sacar el cable de la My Cook para enchufarla me cuesta sacarlo pero al final, tirando un poco fuerte logro sacarlo y enchufarlo. También me pasa, que cuando lo tengo que recoger me cuesta meterlo cuando me falta un trozo, pero al final lo consigo y lo meto.
Bueno, el caso es que hoy he vuelto a utilizar la máquina para hacer espaguetis a la boloñesa y solo he podido sacar un trozo de cable y no había manera de sacar más. Más vale que tenía cerca un enchufe y con ese poco me ha valido. ¿A alguna le ha pasado esto alguna vez? y si le ha pasado, ¿ qué ha hecho para sacar todo el cable?
Gracias, espero vuestras respuestas.
Saludos.
Bueno, el caso es que hoy he vuelto a utilizar la máquina para hacer espaguetis a la boloñesa y solo he podido sacar un trozo de cable y no había manera de sacar más. Más vale que tenía cerca un enchufe y con ese poco me ha valido. ¿A alguna le ha pasado esto alguna vez? y si le ha pasado, ¿ qué ha hecho para sacar todo el cable?
Gracias, espero vuestras respuestas.
Saludos.
Mariaje63- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 56
Re: No puedo sacar el cable
La verdad es que yo tengo la Mycook siempre enchufada y con el cable sacado solo lo suficiente. No lo ando moviendo.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Re: No puedo sacar el cable
Hola, ya he solucionado lo del cable, y la verdad es que no he hecho nada del otro mundo, al final tiré un poco y de repente se soltó el "nudo" y salió todo el cable. La verdad es que no sé lo que pasó, pero ya está solucionado.
Es que yo cuando no uso la my cook la desconecto de la corriente y recojo el cable y creo que el algún momento dado al recoger dicho cable, sería cuando se habría atascado y luego no lo podía sacar.
Gracias de todas formas.
Es que yo cuando no uso la my cook la desconecto de la corriente y recojo el cable y creo que el algún momento dado al recoger dicho cable, sería cuando se habría atascado y luego no lo podía sacar.
Gracias de todas formas.
Mariaje63- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 56
Página 1 de 1.