Balanza descalibrada
3 participantes
Página 1 de 1.
Balanza descalibrada
Desde hace un tiempo la balanza de mi Mycook está descalibrada. Es un rollo porque hacer las recetas es mucho menos cómodo, tengo que estar usando una báscula de cocina.
Lo peor es que hasta que me di cuenta me salieron algunas recetas mal, y tardé en enterarme de que esa era la causa.
En fin, quería saber si alguien me puede explicar como solucionar el problema. Supongo que en el SAT de Taurus me lo harán, pero será muy caro, ¿no? Estoy segura de que a mano se puede hacer de manera muy sencilla.
¿Alguien me puede ayudar?
Lo peor es que hasta que me di cuenta me salieron algunas recetas mal, y tardé en enterarme de que esa era la causa.
En fin, quería saber si alguien me puede explicar como solucionar el problema. Supongo que en el SAT de Taurus me lo harán, pero será muy caro, ¿no? Estoy segura de que a mano se puede hacer de manera muy sencilla.
¿Alguien me puede ayudar?
novata77- Cantidad de envíos : 7
Re: Balanza descalibrada
¿A nadie más le ha pasado esto?
A mi no me va bien tampoco...no sé si llamarles o qué
La verdad, es un atraso el tener que usar una báscula cuando MC tiene esa función.
La verdad, es un atraso el tener que usar una báscula cuando MC tiene esa función.
Mabs- Cantidad de envíos : 6
Si las tenéis en garantía, no dudéis: llamad al servicio técnico y que os lo solucionen.
Si no es el caso, preguntad por si hay algo que tenéis mal (el desbloqueo de la balanza, por ejemplo). Si no, pedid un presupuesto aproximado por teléfono y juzgad si os merece la pena
Si no es el caso, preguntad por si hay algo que tenéis mal (el desbloqueo de la balanza, por ejemplo). Si no, pedid un presupuesto aproximado por teléfono y juzgad si os merece la pena
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Yo, la compré de segunda mano pero tiene la garantía desde enero, estaba sin desembalar, igual el lunes llamo a ver qué me dicen porque es raro, pesa pero a su aire...Guadalmina escribió:Si las tenéis en garantía, no dudéis: llamad al servicio técnico y que os lo solucionen.
Mabs- Cantidad de envíos : 6
Por si a alguien le es útil la información, os cuento que finalmente la envié al servicio técnico. Eran unos 100 euros, y como tenía las cuchillas para cambiar, aproveché porque así me salen más baratas. La cuchillas cuestan normalmente 35 euros, a mí me las cobraron a 21 porque el envío de la máquina ya lo pagaba aparte.
En total, reparación de balanza más cuchillas me ha costado 121 euros, una pasta, pero si resto lo que me hubieran costado las cuchillas son 86 euros. Sigue siendo mucho dinero, la verdad, pero era muy incómodo tener que estar usando una balanza de cocina.
En total, reparación de balanza más cuchillas me ha costado 121 euros, una pasta, pero si resto lo que me hubieran costado las cuchillas son 86 euros. Sigue siendo mucho dinero, la verdad, pero era muy incómodo tener que estar usando una balanza de cocina.
novata77 escribió:Por si a alguien le es útil la información, os cuento que finalmente la envié al servicio técnico. Eran unos 100 euros, y como tenía las cuchillas para cambiar, aproveché porque así me salen más baratas. La cuchillas cuestan normalmente 35 euros, a mí me las cobraron a 21 porque el envío de la máquina ya lo pagaba aparte.
Muchas gracias por la información
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Página 1 de 1.