Se me ha roto la mc
+5
luna
BlauKitchen
roserj
Guadalmina
sonia maria
9 participantes
Página 1 de 1.
Se me ha roto la mc
Estaba haciendo el bizcocho de Ferrero y de repente he olido como a quemado y la mc se ha puesto a pitar con error 3 la he desconectado sigue saliendo error y se para, os ha pasado? Que ha podido ser? El servicio técnico te la recoge en casa o la tengo que llevar yo? Cobran portes? La maquina tiene tres meses
sonia maria- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 83
Re: Se me ha roto la mc
Cuando empieza a oler a chamusquina la Mycook, es posible que se esté sobrecargando el motor porque la estemos sometiendo a un esfuerzo exagerado (por ejemplo por estar algo atrancado o por usar la mariposa con una masa espesa).
Desconozco lo que significa exactamente el error 3. Sí sé que hay que desconectar y volver a probar (yo lo haría despues de vacíar la jarra y poniendo algo de agua).
He revisado la receta del bizcocho y habría que quitar la paleta antes de triturar los bombones.
Si el error no se resuelve solo, llama a Servicio técnico y ellos te lo solucionarán.
Habitualmente, para reparar, recogen la máquina de tu domicillio y después te la devuelven. Durante la garantía, sin gastos.
Desconozco lo que significa exactamente el error 3. Sí sé que hay que desconectar y volver a probar (yo lo haría despues de vacíar la jarra y poniendo algo de agua).
He revisado la receta del bizcocho y habría que quitar la paleta antes de triturar los bombones.
Si el error no se resuelve solo, llama a Servicio técnico y ellos te lo solucionarán.
Habitualmente, para reparar, recogen la máquina de tu domicillio y después te la devuelven. Durante la garantía, sin gastos.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Espero que no sea nada sonia maria.
roserj- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2830
El lunes llamare al servicio técnico ya os contare que me dicen
Una buena noticia el bizcocho ha salido buenísimo eso si me ha salido un poco caro unos 700 euros, vamos que es para paladares demasiado exquisitos jajaja
Una buena noticia el bizcocho ha salido buenísimo eso si me ha salido un poco caro unos 700 euros, vamos que es para paladares demasiado exquisitos jajaja
sonia maria- Aprendiz
No te preocupes Sonia maria seguro que te la arreglan. Estas en garantía!! No es normal que te haya pasado eso.
No te preocupes,yo cuando compré la mía fué varias veces al servicio técnico,la primera vez por eso mismo que dices tú,ya que tenía un tufo a quemado y la apagué y cuando la encendí ya no funcionaba,te la recogeran y cómo está en garantía te la reparan sin ningún gasto.
womangirl- Cociner@
- Cantidad de envíos : 155
Hoy llame al servicio técnico, la verdad que han sido muy amables me han dicho que me llamaran los de mrw y me la recogerán la mandaran a Lérida y allí ya veremos que pasa, confio que no me pongan problemas la maquina solo tiene tres meses y pico, ya os contare
sonia maria- Aprendiz
No te pondrán problemas, verás
Ya verás cómo se portan bien,que se dén prisa para que la tengas para estas navidades,yo cuando la he mandado era en Zaragoza el servicio técnico.sonia maria escribió:Hoy llame al servicio técnico, la verdad que han sido muy amables me han dicho que me llamaran los de mrw y me la recogerán la mandaran a Lérida y allí ya veremos que pasa, confio que no me pongan problemas la maquina solo tiene tres meses y pico, ya os contare
womangirl- Cociner@
- Cantidad de envíos : 155
Vaya cuanto lo siento,espero que te la reparen y la tengas prontito de nuevo en casa
simpatiaa- Cociner@
- Cantidad de envíos : 166
Pues a mi se me ha roto el PC, vaya racha! he tenido que pedirle prestado el suyo a mi hija que como está fuera podré usarlo unos días.
¿No os pasa que parece que hay temporadas que se rompe todo a la vez?
Que rabia!
Tranquila Sonia María, ya verás como te lo solucionan.
Un besito
¿No os pasa que parece que hay temporadas que se rompe todo a la vez?
Que rabia!
Tranquila Sonia María, ya verás como te lo solucionan.
Un besito
Lo de las rachas es una verdad admitida sin discusión. En mi última secuencia de electrodomésticos averiados en cadena pensé que coincidían en edad y por ello en fecha de caducidad
Deseo que vuestras averías sean hechos insólitos y muy aislados y que se solucionen antes de que se pongan envidiosas las máquinas de al lado.
Deseo que vuestras averías sean hechos insólitos y muy aislados y que se solucionen antes de que se pongan envidiosas las máquinas de al lado.
Recuerdo que un año a la vuelta de vacaciones de verano fue todo en cadena, la caldera, la lavadora, la nevera ... pero no eran de la misma época
A mi ayer empezó a tirarme agua el centro de planchado espero volver a usarlo de nuevo a ver que pasa
sonia maria- Aprendiz
¿Lo ves? si no te digo yo ...
Ayyy hija mía espero que no sea nada y que se pare el tema de las averías!!!!
Un besito guapa
Ayyy hija mía espero que no sea nada y que se pare el tema de las averías!!!!
Un besito guapa
Espero que te lo arreglen pronto, a ver si se pasan las averías!! En todo caso, veo que yo no soy la única que está en racha... yo llevo dos meses igual, los dos coches averiados, la caldera, la cocina (con fuga de gas incluida) ...
virgencita, virgencita ejame como estoy...
Da miedo arrimarse por este post. Que miedo, las malas rachas a veces se pegan.
Eso es verdad, que cuando algo empieza mal, estas esperando cual será la siguiente..
Da miedo arrimarse por este post. Que miedo, las malas rachas a veces se pegan.
Eso es verdad, que cuando algo empieza mal, estas esperando cual será la siguiente..
Cruzo los dedos, que tengo el micro en el servico técnico...
Piruleta- Cociner@
- Cantidad de envíos : 327