Preguntita!!!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Preguntita!!!!
Dejais alguna vez la comida en la jarra de la mc??
Es que he hecho la salsa boloñesa para hacer mañana unos macarrones, y me falta poner la carne.
Como lo haríais ustedes?? lo pondríais en un bol y lo volveis a poner mañana ó lo dejaríais hay mismo en la jarra hasta mañana??
Es que he hecho la salsa boloñesa para hacer mañana unos macarrones, y me falta poner la carne.
Como lo haríais ustedes?? lo pondríais en un bol y lo volveis a poner mañana ó lo dejaríais hay mismo en la jarra hasta mañana??
MariChe- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 57
Re: Preguntita!!!!
MARICHE PERO NO LOS HACES TODO JUNTO????
victoria- Cociner@
- Cantidad de envíos : 391
Puestos a conservar alimentos, yo los guardaría en el frigorífico y tapados. Resulta más fácil meter un bol que la jarra (que además no cogerá humedad).
Como dice Victoria, yo hago la salsa boloñesa con carne directamente. Luego. si no la uso directamente, la refrigero o la congelo.
Como dice Victoria, yo hago la salsa boloñesa con carne directamente. Luego. si no la uso directamente, la refrigero o la congelo.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
YO LO HAGO TODO JUNTO PRIMERO EL SOFRITO, AÑADO LA CARNE,,EL TOMATE, EL AGUA Y AL FINAL LOS MACARRONES, SI SE TARDA POQUISIMO
victoria- Cociner@
Vereis, es que al mediodia solo tengo dos horas para comer (algo menos con el transporte) y los lunes normalmente pongo pasta, como tenia todos los ingredientes menos la carne, he preparado primero el tomate y mañana ya compro la carne y la termino en un momento, por la mañana mientras me arreglo preparo los macarrones y cuando venga termino la carne, por eso la pregunta.
Con lo de conservar en el frigo, mi cocina de noche hace de frigo, jaja es la parte mas fría de la casa.
Tengo que planificar muy bien el tiempo para que me de tiempo hacer muxas cosas en poco tiempo.
Con lo de conservar en el frigo, mi cocina de noche hace de frigo, jaja es la parte mas fría de la casa.
Tengo que planificar muy bien el tiempo para que me de tiempo hacer muxas cosas en poco tiempo.
MariChe- Aprendiz
pero si lo haces todo en juntos tardas unos 20 minutos mientras pones el horno y cuando slen de la maripili a una bandeja rocias con queso rallado y 5 minutos gratinando, eso del tiempo lo tengo yo..........ufffffff
victoria- Cociner@
Uufffff Victoria para mi 20min significa comer corriendo y salir pitando, salgo de trabajar a las 14.00 llego a casa sobre las 14.30 dependiendo del bus que coja y tengo que entrar a las 16.00 otra vez
Como veras para mi es tiempo a mediodia es oro si ya lo tengo todo listo solo es calentar y comer y con un poco de suerte me da tiempo a reposar 5 minutillos jijji
Pero vuestros consejos me son muy utiles para los fines de semana que estoy mas relajada.
Como veras para mi es tiempo a mediodia es oro si ya lo tengo todo listo solo es calentar y comer y con un poco de suerte me da tiempo a reposar 5 minutillos jijji
Pero vuestros consejos me son muy utiles para los fines de semana que estoy mas relajada.
MariChe- Aprendiz
Página 1 de 1.