RUIDO MY COOK Y ATENCION AL CLIENTE
2 participantes
Página 1 de 1.
RUIDO MY COOK Y ATENCION AL CLIENTE
Buenas tardes
Me he comprado la mycook la semana pasada por internet. Llevo mucho tiempo detrás de ella pero el precio siempre lo he tenido que dejar para más adelantante, pero la semana pasada vi una oferta por internet y con las buenas opiniones que he leido me he lanzado.
Casi no he tenido tiempo de usarla pero el primer día nada más ponerla, me resulto raro que al ponerla a batir para hacer un gazpacho velocidad 8 cuand empieza da un salto en la encimera y cada poco da saltitos sin moverse del sitio, la jarra se mueve mucho respecto a la base y hace mucho ruido. Llame a atención al cliente y me tomaron nota para llamarme. No me llamarón.
Hoy me cumplen los 7 días de la garantía y llevo toda la mañana llamando, me han tomado un montón de notas pero nadie me devolve la llamada. Al final me he enterado que sólo tienen a una chica en atención al cliente y hoy no estaba. Ante mi insistencia me ha llamado la chica y como estaba en el trabajo, ha quedado en llamarme más tarde para poder oir el ruido a ver si es normal. He pedido permiso en el trabajo para salir antes ( la causa lo merece, me ha costado un dinerillo).No se nada de ella.
Simplemente quería preguntaros si es normal que se mueva la jarra respecto a la base, incluso cuando esta parada veo que no esta encajada del todo, y preguntaros si es normal que haga tanto ruido que tengo que salirme de la cocina porque no lo aguanto. Me gustaria poder medir los decibelios pero estoy segura que están por encima de los permitidos ;)
Por otra parte decios que no he leido comentarios negativos dea atención al cliente y sinceramente hoy me vence el periodo de prueba y estoy pensando devolverla porque estoy cansada de que llamar y no recibir más que largas.
Me he comprado la mycook la semana pasada por internet. Llevo mucho tiempo detrás de ella pero el precio siempre lo he tenido que dejar para más adelantante, pero la semana pasada vi una oferta por internet y con las buenas opiniones que he leido me he lanzado.
Casi no he tenido tiempo de usarla pero el primer día nada más ponerla, me resulto raro que al ponerla a batir para hacer un gazpacho velocidad 8 cuand empieza da un salto en la encimera y cada poco da saltitos sin moverse del sitio, la jarra se mueve mucho respecto a la base y hace mucho ruido. Llame a atención al cliente y me tomaron nota para llamarme. No me llamarón.
Hoy me cumplen los 7 días de la garantía y llevo toda la mañana llamando, me han tomado un montón de notas pero nadie me devolve la llamada. Al final me he enterado que sólo tienen a una chica en atención al cliente y hoy no estaba. Ante mi insistencia me ha llamado la chica y como estaba en el trabajo, ha quedado en llamarme más tarde para poder oir el ruido a ver si es normal. He pedido permiso en el trabajo para salir antes ( la causa lo merece, me ha costado un dinerillo).No se nada de ella.
Simplemente quería preguntaros si es normal que se mueva la jarra respecto a la base, incluso cuando esta parada veo que no esta encajada del todo, y preguntaros si es normal que haga tanto ruido que tengo que salirme de la cocina porque no lo aguanto. Me gustaria poder medir los decibelios pero estoy segura que están por encima de los permitidos ;)
Por otra parte decios que no he leido comentarios negativos dea atención al cliente y sinceramente hoy me vence el periodo de prueba y estoy pensando devolverla porque estoy cansada de que llamar y no recibir más que largas.
Tanisab- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Re: RUIDO MY COOK Y ATENCION AL CLIENTE
¡Bienvenido, -a al foro, Tanisab!
Lo que cuentas no es normal. La jarra puede oscilar y vibrar cuando tritura cosas duras o grandes (especialmente al inicio) y entonces mete ruido, pero no es habitual que salte por la encimera.
Por lo que leemos aquí, el servicio técnico suele funcionar bien, pero también ha habido ocasiones en las que tardan mucho en devolver llamadas o en contestar a emails. No sé si es algo circunstancial (tal vez el responsable está de vacaciones) o no.
Lo que cuentas no es normal. La jarra puede oscilar y vibrar cuando tritura cosas duras o grandes (especialmente al inicio) y entonces mete ruido, pero no es habitual que salte por la encimera.
Por lo que leemos aquí, el servicio técnico suele funcionar bien, pero también ha habido ocasiones en las que tardan mucho en devolver llamadas o en contestar a emails. No sé si es algo circunstancial (tal vez el responsable está de vacaciones) o no.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia
Re: RUIDO MY COOK Y ATENCION AL CLIENTE
Buenas
Quería añadir que me ha llamado la chica de atención al cliente de Mycook y me ha estado escuchando el ruido y me ha dicho que no era normal y me la pasan a recoger mañana para mirarla en el servicio técnico. La verdad es que es un alivio porque hace tiempo tengo muchas ganas y mucha falta y pensar que ese era el ruido que hacía normalmente, estaba muy decepcionada y soprendida de que nadie lo hubiera comentado.
Entre lo que han tardado en enviarmela desde la tienda y el tiempo ahora en el servicio técnico .. me va a tocar esperar .. pero espero que se solucione que estoy deseando usarla.
Quería añadir que me ha llamado la chica de atención al cliente de Mycook y me ha estado escuchando el ruido y me ha dicho que no era normal y me la pasan a recoger mañana para mirarla en el servicio técnico. La verdad es que es un alivio porque hace tiempo tengo muchas ganas y mucha falta y pensar que ese era el ruido que hacía normalmente, estaba muy decepcionada y soprendida de que nadie lo hubiera comentado.
Entre lo que han tardado en enviarmela desde la tienda y el tiempo ahora en el servicio técnico .. me va a tocar esperar .. pero espero que se solucione que estoy deseando usarla.
Tanisab- Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Re: RUIDO MY COOK Y ATENCION AL CLIENTE
A ver si tienes pronto una Mycook en condiciones y nos cuentas tus experiencias culinarias sin ruido de fondo
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia
Temas similares
» ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!!
» Fusion Cook
» ruido maquina
» ¿como poner la paleta mezcladora?
» necesito ayuda por ruido
» Fusion Cook
» ruido maquina
» ¿como poner la paleta mezcladora?
» necesito ayuda por ruido
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Dom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj
» Bizcocho de coco con leche de coco
Dom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj
» Bizcocho de coco con leche de coco
Dom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj
» Mousse de leche en polvo
Dom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj
» Bizcocho de coco con leche de coco
Dom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj
» Mousse de leche en polvo
Dom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj
» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Vie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa
» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Jue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos
» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Lun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42