Lo logreeeeeeeee !!!
+2
Guadalmina
chanotinto
6 participantes
Página 1 de 1.
Lo logreeeeeeeee !!!
Bueno,chicas y chicos... Señoras y señores,despues de el porsaco que he dao con las harinas,tropezando en pocos dias por los hilos de este monstruoso foro,al fin an salido los puñeteros churros,sabor,y textura. Gracias por las palmaditas en la espalda y la tolerancia.
Feliz entrada en el año,seguiremos viendonos para otras cuestiones culinarias y un poco de cachondeo.
Feliz entrada en el año,seguiremos viendonos para otras cuestiones culinarias y un poco de cachondeo.
chanotinto- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 19
Re: Lo logreeeeeeeee !!!
¡Enhorabuena, Chanotinto!
Aunque no podamos disponer de esa superharina, nos contarás al menos la superreceta.
Con todo esta intriga de los churros, me ha picado la curiosidad y yo también me he puesto a experimentar para hacer mis primeros churros. La masa, con la Mycook, salió prometedora. Con mi proverbial torpeza y mi manifiesta falta de práctica no me atreví a verter directamente los churros en el aceite caliente y (¡en buena hora!) extendí unos churros (nunca mejor dicho) sobre papel de horno, para congelarlos. Lo hice con una pistola de galletas y el proceso fue digno de grabar para un programa cómico (como os he dicho, menos mal que no iban al aceite caliente, porque ahora os escribiría desde una unidad de quemados). Todavía no he llegado a freírlos y no las tengo todas conmigo de que salga algo decente. Si son comestibles, os daré la receta.
Aunque no podamos disponer de esa superharina, nos contarás al menos la superreceta.
Con todo esta intriga de los churros, me ha picado la curiosidad y yo también me he puesto a experimentar para hacer mis primeros churros. La masa, con la Mycook, salió prometedora. Con mi proverbial torpeza y mi manifiesta falta de práctica no me atreví a verter directamente los churros en el aceite caliente y (¡en buena hora!) extendí unos churros (nunca mejor dicho) sobre papel de horno, para congelarlos. Lo hice con una pistola de galletas y el proceso fue digno de grabar para un programa cómico (como os he dicho, menos mal que no iban al aceite caliente, porque ahora os escribiría desde una unidad de quemados). Todavía no he llegado a freírlos y no las tengo todas conmigo de que salga algo decente. Si son comestibles, os daré la receta.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
por la perseverancia y el buen hacer
Y desde luego esperamos esas prometedoras recetas
Y desde luego esperamos esas prometedoras recetas
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
Y no les has echo una fotillo chanotinto? Yo también tengo curiosidad, haber si nos explicas la receta. También espero la tuya Guadalmina que tus experimentos me encantan!!!
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Pues enhorabuena!!!! Me alegro mucho, con razón dicen que el que la sigue la consigue...
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
Página 1 de 1.