SOS Sopas en la FC
3 participantes
Página 1 de 1.
SOS Sopas en la FC
No se si esta duda la tengo que poner aquí o no, ya que no es una duda de la Mycook sino de la Fussion,pero como muchas de vosotras la tenéis pues a lo mejor me podéis ayuda. (Si se ha de trasladar este post a otro sitio pues me lo podéis cambiar administradoras?gracias).
He intentado hacer un caldo en la FC y he llenado la cubeta de agua, he puesto las verduras y la carne, he cerrado, he programado la opción sopas y he cerrado la válvula (que no se si lo tenia que hacer así) y le he dado para que empiece. Pues al cabo de un rato he visto que me salia por las juntas caldo, que el recipiente trasero estaba lleno de liquido, y me ha dado por abrir la válvula y salia a chorros el liquido. Alguien me pude decir que hecho mal?????? alguien más le ha pasado ?????
He intentado hacer un caldo en la FC y he llenado la cubeta de agua, he puesto las verduras y la carne, he cerrado, he programado la opción sopas y he cerrado la válvula (que no se si lo tenia que hacer así) y le he dado para que empiece. Pues al cabo de un rato he visto que me salia por las juntas caldo, que el recipiente trasero estaba lleno de liquido, y me ha dado por abrir la válvula y salia a chorros el liquido. Alguien me pude decir que hecho mal?????? alguien más le ha pasado ?????
teosteos- Cociner@
- Cantidad de envíos : 373
Re: SOS Sopas en la FC
Bueno Teosteos yo no tengo la fussion pero con la Gm no se puede sobrepasar el limite de caldo Creo que tienes que echar las verduras y el agua solo que sobrepase dos otres dedos .Nunca hice sopa en la olla pero creo que es asi
Puedes entrar en el nuevo foro de la fussion y preguntar ,a ver si te contesta pecosa que ella está en el foro ¡¡vale¡¡¡
Puedes entrar en el nuevo foro de la fussion y preguntar ,a ver si te contesta pecosa que ella está en el foro ¡¡vale¡¡¡
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
ok! voy a ver ....
gracias
gracias
teosteos- Cociner@
- Cantidad de envíos : 373
Creo que en las instrucciones pone que no se puede llenar más de 3/4 de agua la olla, me suena algo así, yo he hecho sopa de verdura hoy, también en menú sopas y he echado un litro y medio de agua. Besos
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
Página 1 de 1.