Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho Eukk9d
chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho

+9
angyhel
FresayCanela
Lusi57
Fermin
Guadalmina
julycar
glomen
tocinitodecielo
celeste
13 participantes

Ir abajo

chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho Empty Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho

Mensaje por celeste Dom Feb 21, 2010 5:53 pm

Manaña lunes es el cumpleaños de mi hijo mayor (22 años, como pasa el tiempo Llorando ).
Ayer mi hijo, invitó a comer a sus abuelos para celebrarlo y yo le prepare esta tarta que se supone tenia que ser parecida a esta otra maravillosa tarta que vi en el blog del zurrón de los postres, os pongo aqui el enlace:
http://www.elzurrondelospostres.com/2009/04/tarta-locs-por-el-chocolate.html
Como podeis comprobar no se parecen en nada , porque yo no hice las láminas de bizcocho asi finitas , sino que por falta de tiempo compre un bizcocho cortado para tartas del Mercadona, y luego las capas de mousse me quedaron muy finitas, justo al contrario de lo que deberia ser.

chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho 2nk2lbc

Por otra parte no consegui que el almibar empapara bien el bizcocho y me quedo un poco seco Preocupado , pero a pesar de todo los abuelos repitieron por lo que me doi por satisfecha, aunque no creo que vuelva a hacer esta tarta.
Os pongo una foto del corte y os pido disculpas por la poca gracia que tengo con las fotos.

chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho Sy19b9

Besocorazones Besocorazones
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho Empty Re: Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho

Mensaje por tocinitodecielo Dom Feb 21, 2010 6:02 pm

Mira Celeste,nunca nos saldrán las cosas a la perfeccion,lo importante son tus ganas y dedicación + el esfuerzo y nada que envidiar a la de ella,a mi tampoco me parece que este tan mal,al reves...la intención es la que vale OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho Empty Re: Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho

Mensaje por celeste Dom Feb 21, 2010 6:04 pm

Gracias Toci, ¿sabes que era lo mejor de la tarta? , los muñequitos Kinder que les puse de adorno Metroncho Metroncho
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho Empty Re: Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho

Mensaje por tocinitodecielo Dom Feb 21, 2010 6:18 pm

Anda ya! ¡Bah! Riendo

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho Empty Re: Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho

Mensaje por glomen Dom Feb 21, 2010 6:51 pm

Pues a mi me parece divina,ademas,estoy de acuerdo con toci,lo que vale es el esfuerzo y el cariño que ponemos en hacer las cosas. Una vez salen mejor que otras.
Si te cuento lo que me salio a mi ayer haciendo una tarta de tortitas con crema pastelera.......pa que contarte ( y con invitados y todo Metroncho Metroncho )
Te ha quedao OK OK
glomen
glomen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 63
Localización : Barcelona

http://http:/losaromasdemicocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho Empty Re: Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho

Mensaje por julycar Dom Feb 21, 2010 7:10 pm

Aplaudir Aplaudir pues yo tambien la veo divina y seguro que estaba rica....rica..... ... y por las Fotos no te preocupes ...yo las veo muy bien .... Aplaudir Aplaudir felicita a tu hijo de mi parte Besocorazones Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho Empty Re: Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho

Mensaje por tocinitodecielo Dom Feb 21, 2010 8:16 pm

Celeste no sabe que tiene unas compañeras en el foro con muy buena boca,vamos...que si nos invita a la tarta no queda ni las huellas Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho Empty Re: Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho

Mensaje por Guadalmina Dom Feb 21, 2010 8:52 pm

Tanto tu tarta como la origiinal tienen una pinta deliciosa. OK
Ahora bien, el hacer todas las capas de bizcocho y las tres de mousses (en total seis) me parece una paliza.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho Empty Re: Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho

Mensaje por Fermin Dom Feb 21, 2010 9:02 pm

caleste yo la veo muy buena, y como dices tu .. mas calada ya seria la lecheeee y respecto a las fotos soy de los tuyos, pero aqui no se trata de una exhibición de fotos , se trata de compartir recetas y esta receta esta OK Aplaudir Aplaudir

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho Empty Re: Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho

Mensaje por Lusi57 Dom Feb 21, 2010 9:09 pm

Celeste la tarta se ve rica rica .Aunque sea la misma receta a cada uno nos sale distinta pero lo que vale es que esté buena y se pueda comer .Si te sobra mucha no te preocupes mandame un trocito que yo me la comeria con muchisimo gusto .Si te contara como me como yo todo mis desastres y ademas con gusto jejeje
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho Empty Re: Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho

Mensaje por FresayCanela Lun Feb 22, 2010 6:27 pm

Pues yo desde luego a juzgar por lo que veo, me parece que tiene una pinta riquisima, para hincarle el diente vamos..... pero lo más importante es la intención y la tuya fue muy buena, por lo tanto ni una pega. Aplaudir Aplaudir
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho Empty Re: Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho

Mensaje por angyhel Lun Feb 22, 2010 6:38 pm

Pues a mi me parece que tiene una pinta estupenda y que seguro que estaba muy rica... a mi no me hubiera importado que me mandaras un cachito... Yo todavía no se que tarta hacerle a la peque... la mia en lugar de 22 hace 2... casi, casi, 2 arriba 2 abajo... Metroncho no se nota mucho. Felicitale de mi parte y a su mami, por el niño y por la tarta... Abrazocorazón
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho Empty Re: Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho

Mensaje por tetxu Lun Feb 22, 2010 6:45 pm

celeste yo le metia mano a esa tarta hasta con los ojo cerrados, tiene que estar de muerte Aplaudir Aplaudir

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho Empty Re: Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho

Mensaje por celeste Lun Feb 22, 2010 8:50 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios , sois lo mejor . Besocorazones Besoconcorazon
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho Empty Re: Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho

Mensaje por Nanny Mar Feb 23, 2010 9:18 am

Que buena pinta tiene, yo hice la tarta tres chocolates y gustó mucho. No se me había ocurrido lo del bizcocho entre las mousses. Y por cierto te ha quedado muy bien, vamos que me comía un trocito ahora, jejejeje.
Felicidades para el "peque".
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho Empty Re: Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho

Mensaje por celeste Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Gracias Nanny , el "peque" anoche lo secuestraron los amigos para celebrarlo y hoy me ha dicho que el sabado lo vuelven a celebrar por que no estaban todos que si le puedo hacer otra tarta para llevarla de postre.
A ver que tarta le hago yo ahora Pensando
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho Empty Re: Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho

Mensaje por teosteos Mar Feb 23, 2010 5:02 pm

Que rico !!! y encuentro muy original las galletas que has puesto encima! ya tengo otra idea.
teosteos
teosteos
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho Empty Re: Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho

Mensaje por Silvia Mar Feb 23, 2010 10:00 pm

Seguro que no estaba tan mal, a que no quedo nada? si quedo algo me lo como yo x muy mal que estea seguro que esta buena
Silvia
Silvia
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 11/05/2009
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

chocolates - Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho Empty Re: Tarta de tres chocolates con laminas de bizcocho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.