mi primera tarta fondant!!
+9
pecosa75
Lusi57
celeste
susidie
julycar
FresayCanela
Guadalmina
tocinitodecielo
estela
13 participantes
Página 1 de 1.
mi primera tarta fondant!!
hola de nuevo!!
he tenido problemillas con el internet durante todo este tiempo, los que mirais mi blog ya lo habreis notado, jajaja, pero espero ya estar al 100% e ir poniendo recetillas.
Os dejo una tarta que hice este verano, para que me deis vuestra opinión, no pongo la receta porque es un poco larga pero si quereis que la ponga decidmelo!!
http://cosasdeestela.blogspot.com/2010/02/bueno-pues-aqui-os-pongo-una-recetilla.html
un besito!
he tenido problemillas con el internet durante todo este tiempo, los que mirais mi blog ya lo habreis notado, jajaja, pero espero ya estar al 100% e ir poniendo recetillas.
Os dejo una tarta que hice este verano, para que me deis vuestra opinión, no pongo la receta porque es un poco larga pero si quereis que la ponga decidmelo!!
http://cosasdeestela.blogspot.com/2010/02/bueno-pues-aqui-os-pongo-una-recetilla.html
un besito!
Re: mi primera tarta fondant!!
Hija por dios,lo que parece eso,parece un jeroglifico
No te dió pena comertela???'es tan original y trabajosa, que penina me daría a mí
Genial,que te voy a decir a una tarta así
No te dió pena comertela???'es tan original y trabajosa, que penina me daría a mí
Genial,que te voy a decir a una tarta así
jajajaja, la verdad es que me dio pena que se la comieran, pero bueno, ya sabes,era para eso!!
parece un geroglifico porque es un omnitrix de ben 10, de esos dibujos que les gustan ahora a los niños, se supone que es un reloj, pero vamos que es raro raro!
Tiene bastante trabajo pero bueno, merece la pena!jajaja
parece un geroglifico porque es un omnitrix de ben 10, de esos dibujos que les gustan ahora a los niños, se supone que es un reloj, pero vamos que es raro raro!
Tiene bastante trabajo pero bueno, merece la pena!jajaja
¡Bienvenida de nuevo, Estela!
¡Vaya tarta más chula y trabajosa!
Debo de ser bastante vieja porque lo de Omnitrix o lo de Ben 10 no me suena para nada
¡Vaya tarta más chula y trabajosa!
Debo de ser bastante vieja porque lo de Omnitrix o lo de Ben 10 no me suena para nada
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
tranquila Guadalmina que a mi tampoco me sonaba hasta que me tuve que poner a hacerla, jajajaja
la verdad es que es un poco trabajosa pero la carita de los niños es un poema cuando la ven, les da miedo hasta comersela por si es plastilina!jajaja
un besito
la verdad es que es un poco trabajosa pero la carita de los niños es un poema cuando la ven, les da miedo hasta comersela por si es plastilina!jajaja
un besito
yo te decia lo del jeroglifico,por que ni ideasabia lo que era,como cuando me pongo hacer uno,que ni lo acierto,aún así,no sé quién son esos Omnitrix o lo de Ben 10,estoy chapada a la antigua si me hubieras puesto heide o marco.....
La tarta tiene una pinta riquisima, trabajosa se ve, a mi el fondant me parece complicadisimo..... aunque será como todo ponerse..... Y yo tampoco habia oido nunca lo de Ben 10 ....
de Omnitrix me suena a chino.... Ben 10 ... ni idea en fin que estoy antiguaaaaaaaaaaa la tarta te a quedado estupenda ..... aunque para mi tiene demasiado curro
Bienvenida Estela
Bienvenida Estela
Estela, yo con el fondant no me atrevo todavía...a ti te ha quedado muy bien!!!! me parece tan difícil....
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Me pasa como a Susi que el fondant es como mucho para mi de momento, pero te ha quedado muy y siempre tengo curiosidad de como estara de sabor. Veo que ya se ha resuelto lo Internet , me alegro mucho ya soy seguidora tuya:besos:
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
Pues deberías atreveros con una sencillita porque no es muy difícil, si yo he podido cualquiera de vosotros puede hacerlo también!!
Celeste el sabor es de azucar, ya que está hecho básicamente de eso, el que compras lo puedes coger de sabor vainilla o chocolate, el que más me gustó es el de nubes, sabe más suave.
Podíamos hacer un retoy hacer aunque sean unas magdalenas cubiertas de éste fondant o un bizcocho pequeñito para que veais que no es nada complicado!!
besos
Celeste el sabor es de azucar, ya que está hecho básicamente de eso, el que compras lo puedes coger de sabor vainilla o chocolate, el que más me gustó es el de nubes, sabe más suave.
Podíamos hacer un retoy hacer aunque sean unas magdalenas cubiertas de éste fondant o un bizcocho pequeñito para que veais que no es nada complicado!!
besos
estela escribió:Pues deberías atreveros con una sencillita porque no es muy difícil, si yo he podido cualquiera de vosotros puede hacerlo también!!
besos
pues ya lo siento .... pero yo no me apunto el azucar en mi casa esta prohibida asi que yo de jurado
que tarta mas rica y original yo tambien soy de las antiguas pero antiguas por que esos que dices nos los conozco ni de oidos La tarta fondant yo solo las como y el trabajo para mi hija que que gusta mucho hacerlas jejeje
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Te ha quedado muy bien, el Ben 10 si lo conozco por mi sobrino pero lo otro no. Yo solo hice una tarta de esas y ahí tengo todos los ingredientes que compré y no me he vuelto a estrenar, es que es muy entretenido....
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Vamos si le hago a mi hijo el reloj de Ben 10, para que queremos más. Muy buen trabajo.
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
Que tarta mas chuli ya me imagino que tus hijos les habra encantado porque hoy estan todos los niños enganchados a Ben 10. Te ha quedado muy original, una pena comersela
rocierito- Cociner@
- Cantidad de envíos : 117
Genial la tarta. pero yo nunca la que armaria yo haciendo este tipo de tarta, viendo las que armo con las faciles esta que peligro
Silvia- Cociner@
- Cantidad de envíos : 301
Mi opinion de vista un 10
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313