qué teneis hoy?????
+9
Silvia
julycar
angyhel
pecosa75
FresayCanela
parrufa
Fermin
tocinitodecielo
susidie
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
qué teneis hoy?????
bueno, chicos, yo dorada al vapor o a la sal....todavía no sé.....con guarnición en MC.....ya os enseñaré foto............ ay madre!!!!!!!!!!!!!! qué hambre!!!!!!!!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Re: qué teneis hoy?????
Yo con las sobras de un cocido que se hizo ayer voy ( mejor dicho vá a hacer) una paella, sale buenisima
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
cómo cómo????? vas a tener que contarnos cuando tengas tiempo cómo se hace esa paella.....que a veces no sé que hacer con esas cosas y acaban en la basura...........
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Si vierais la que tengo yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y hast las 2 no salgo a comer, me va a dar algo, susiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii traeme algo tu que estas mas cerca
parrufa- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1081
me parece a mi...que como siga aki ,me van a dar de comer..un bocadillo de nudillos ya me voy ...
Pues muy sencillo, en la paellera se le echa un poquito de aceite se reahoga unos dientes de ajo picadito y unos trozos de pimientos(hasta hay es como la paella tradicional)luego le echas los restos de carne troceaditos, los garbanzos, vamos!!!!! lo que tengas, un poquito de colorante el arroz y lo mojas con mitad de caldo del cocido y mitad con agua ( si no estaria demasiado fuerte para nuestro gusto) y eso es todosusidie escribió:cómo cómo????? vas a tener que contarnos cuando tengas tiempo cómo se hace esa paella.....que a veces no sé que hacer con esas cosas y acaban en la basura...........
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Fermin escribió:Pues muy sencillo, en la paellera se le echa un poquito de aceite se reahoga unos dientes de ajo picadito y unos trozos de pimientos(hasta hay es como la paella tradicional)luego le echas los restos de carne troceaditos, los garbanzos, vamos!!!!! lo que tengas, un poquito de colorante el arroz y lo mojas con mitad de caldo del cocido y mitad con agua ( si no estaria demasiado fuerte para nuestro gusto) y eso es todosusidie escribió:cómo cómo????? vas a tener que contarnos cuando tengas tiempo cómo se hace esa paella.....que a veces no sé que hacer con esas cosas y acaban en la basura...........
Que no es poco......muy bien
ya sabes...foto y a recetas,que estas cosas siempre vienen bienFermin escribió:Pues muy sencillo, en la paellera se le echa un poquito de aceite se reahoga unos dientes de ajo picadito y unos trozos de pimientos(hasta hay es como la paella tradicional)luego le echas los restos de carne troceaditos, los garbanzos, vamos!!!!! lo que tengas, un poquito de colorante el arroz y lo mojas con mitad de caldo del cocido y mitad con agua ( si no estaria demasiado fuerte para nuestro gusto) y eso es todosusidie escribió:cómo cómo????? vas a tener que contarnos cuando tengas tiempo cómo se hace esa paella.....que a veces no sé que hacer con esas cosas y acaban en la basura...........
pues yo tengo pimiento asado y muslo de pavo tambien asado...... y ya tengo hambre tambien y hasta las dos y media hoy no le hinco el diente
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Yo estoy canina, tengo un león dentro del estomago. Ahora para mitigar me voy a tomar una barrita de cerales y de comer pues una ensaladita de lechuga recien cortada ayer en el pequeño huerto de mi papi (me traje 3) y tortilla y de postre no se si piña o una fresas.... hoy voy a comer casi de dieta, no digais que no
Pues yo también de sobras, tenía lentejas y como son pocas le voy a echar un poco de arroz y arreglao, luego un filetito de pollo y a correr que tengo la fiesta de mis peques en la guarde, celebran San Isidro y van todos, profes y niños, vestidos de chulapos y chulapas y nos invitan a unos barquillos y una sangría.
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
Pues nada que te diviertas y tomate un vasito de sangria por mi, que me gusta mucho
pues yo salgo a las dos del trabajo, y todabia no se que voy a comer, me invita alguien? porfaaa
que se lo pasen muy bien tus niñas,y te tomas una sangria por mi,a ver si me animo,estoy choffffff
angy tus dos niñas estan preciosas si sobra un poco de sangria, traetela pa quiiiiiangyhel escribió:Pues yo también de sobras, tenía lentejas y como son pocas le voy a echar un poco de arroz y arreglao, luego un filetito de pollo y a correr que tengo la fiesta de mis peques en la guarde, celebran San Isidro y van todos, profes y niños, vestidos de chulapos y chulapas y nos invitan a unos barquillos y una sangría.
pero como que estas si estas a punto de irte de vacacionestocinitodecielo escribió:que se lo pasen muy bien tus niñas,y te tomas una sangria por mi,a ver si me animo,estoy choffffff
pues si quieres me llamas y nos vemos, estaremos a tan solo 60kmtocinitodecielo escribió:por eso estoy chofff,por que os voy a hechar de menos
julycar escribió:pues si quieres me llamas y nos vemos, estaremos a tan solo 60kmtocinitodecielo escribió:por eso estoy chofff,por que os voy a hechar de menos
De eso nada guapas y las que nos quedamos en casa que???? No seais malas
Pues yo n tengo nada, sigo con la dieta del sirope,asi que ya sabeis lo que me queda jajajajajja nada de nada, sirope para adelante, aunque estoy muy contenta en 9 dias baje cinco pero mi marido que tene mucha cara, bajo mas y el come que lo se yoooooo bssssssss
Silvia- Cociner@
- Cantidad de envíos : 301
si es que ellos pierden siempre mas rapido que nosostras tenemos mala suerte hasta para perder pesoSilvia escribió:Pues yo n tengo nada, sigo con la dieta del sirope,asi que ya sabeis lo que me queda jajajajajja nada de nada, sirope para adelante, aunque estoy muy contenta en 9 dias baje cinco pero mi marido que tene mucha cara, bajo mas y el come que lo se yoooooo bssssssss
Yo tampoco se que voy a comer, hasta que no llegue a mirar la carta¡¡¡¡
Pero no nos engañemos acabaré como siempre, con una ensaladita y algo a la planxaaa¡¡¡¡
Julyyy Tociiii, vais a ser capaz de dejarnos aquiiii?????? ya me habeis hecho llorar...... no os damos penitaaa????
Pero no nos engañemos acabaré como siempre, con una ensaladita y algo a la planxaaa¡¡¡¡
Julyyy Tociiii, vais a ser capaz de dejarnos aquiiii?????? ya me habeis hecho llorar...... no os damos penitaaa????
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
Página 1 de 2. • 1, 2