Por fin!!!!
+3
tocinitodecielo
isabelmismo
Veroob
7 participantes
Página 1 de 1.
Por fin!!!!
Hola a tod@s, despues de mucho tiempo y una vez convencido mi marido, mañana por fin voy a comprar la Mycook, llevo mucho tiempo meditandolo, mirando foros, opiniones, ect., y estoy casi totalmente convencida pero tengo miedo a luego no usarla, alguna opinión que me encamine por favor. Un saludo y muchas gracias.
Veroob- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 17
Re: Por fin!!!!
Bienvenida , veras como no te arrepientes , el primer dia no sabes por donde meterle mano , pero el segundo le coges el gusto y no paras
yo lo primero que hice fue una crema pastelera , que me decian que salia genial en la maquineja , y es verdad , luego amase pan , masa de pizza , divinas , y es que soy un desastre para las masas , ahora todas me salen bien , aunque el merito no es mio.
Bueno , te podria contar y no parar , solo te digo que desde que la tengo e engordado 3 kilos , y no hay manera de quitarlos , porque siempre hay cosas nuevas que probar y con la maquineja no da pereza
Que la disfrutes mucho , como tod@s l@s que andamos por aqui
yo lo primero que hice fue una crema pastelera , que me decian que salia genial en la maquineja , y es verdad , luego amase pan , masa de pizza , divinas , y es que soy un desastre para las masas , ahora todas me salen bien , aunque el merito no es mio.
Bueno , te podria contar y no parar , solo te digo que desde que la tengo e engordado 3 kilos , y no hay manera de quitarlos , porque siempre hay cosas nuevas que probar y con la maquineja no da pereza
Que la disfrutes mucho , como tod@s l@s que andamos por aqui
isabelmismo- Cociner@
- Cantidad de envíos : 284
Yo te digo lo mismo que mi compañera Isabel,es una gran ayuda,aunque no todo lo hagas ahí,respecto a los kilos,los mios no han sido 3 kilos,si no más ...con lo guapa que estaba yo antes
¡¡¡¡¡¡¡¡No te la compresssssssssssssssssss !!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡No te la compresssssssssssssssssss !!!!!!!
Verás, Veroob, que la Mycook tiene muchas posibilidades y te abre puertas de la cocina, que sin ella son para virtuosos.
Al principio impone mucho respeto, pero enseguida se deja entender.
Y lo de los kilos depende de lo que le metas a la máquina y sobretodo a tu boca Eso sí, las tentaciones reposteras son muy difíciles de resistir.
Al principio impone mucho respeto, pero enseguida se deja entender.
Y lo de los kilos depende de lo que le metas a la máquina y sobretodo a tu boca Eso sí, las tentaciones reposteras son muy difíciles de resistir.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Hola Veroob, pues ya te lo han dicho todo ... ..... la Mycook vale la pena ....... vas hacer muchisimas cosas con ella ... .... y engordar.......la maquina no engorda ...... pero si lo que puedas hacer con ella.......
Gracias a tod@s
Hola muchas gracias por todos los animos dados, ya he tenido mi primera experiencia con la Mycook, un flan tres chocolates que anda por el foro, riquisimo, y el arroz con leche del libro, ese me ha quedado muy liquido, tendre que pillarle el truco, ahora a seguir experimentando jeje. Una pregunta es normal olor a quemado (como plastico o goma) los primero dias? Un saludo.
Veroob- Aprendiz
- Cantidad de envíos : 17
Hola Veroob me alegro de tu 1º exito, y el arroz con leche del libro tiene errata...... esta mal....... y lo del olor no es normal
A mi si me olió a quemado,pero no a quemado en sí,si no a nueva calentona,creo que eso es normal los primeros usos
Holaaaaa Verobbb soy Tocinito,pero no de cerdo
Holaaaaa Verobbb soy Tocinito,pero no de cerdo
yo creo que si es normal esa olor, a mi tambien me pasó
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Veroob me alegro de que te la hayas comprado, verás que contenta estás con la MC. Yo mucho, mucho no la uso, pero reconozco que es una aliada muy buena en la cocina y ayuda muchísimo.
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
Página 1 de 1.