con la fussioncook
+9
tocinitodecielo
susidie
tetxu
Guadalmina
Fermin
Lusi57
pecosa75
Nanny
julycar
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
con la fussioncook
aqui os dejo mis 1º platos decentes con la fussioncook
1º del libro que trae merluza con patatas aunque creo que con bacalao tiene que estar mucho mas rico
cocido ( programado desde la mañana, para comer calentito...
cuando haga el pan y la tarta os pondre la receta.... ahora no porque no tengo los tiempos y no ha salido bien
la prueba del delito ........ el fracaso
1º del libro que trae merluza con patatas aunque creo que con bacalao tiene que estar mucho mas rico
cocido ( programado desde la mañana, para comer calentito...
cuando haga el pan y la tarta os pondre la receta.... ahora no porque no tengo los tiempos y no ha salido bien
la prueba del delito ........ el fracaso
Última edición por julycar el Jue Dic 10, 2009 4:19 pm, editado 1 vez
Re: con la fussioncook
July, no paras. Por cierto, el cocido no lo he hecho nunca, sale rico?
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
Muy rico todo ya sabia yo que no tardarias en cogerle el truco
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Muy rico todo.Yo no dudaba de que cocinarias con mucho exito
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Nanny escribió:July, no paras. Por cierto, el cocido no lo he hecho nunca, sale rico?
Nanny yo los ingredientes son los de toda la vida, los garbanzos los tuve anoche 2 horas en remojo , les quite el agua y los heche a la olla con los demas ingredientes, agua hasta arriba y esta mañana la e programado para comer a las dos, y a salido muy bueno .. ....nos a sorprendido . . y los garbanzos en su punto ...... me a sobrado caldo , pero a mi pinxe le gusta el caldo .... para tomarselo a la noche con fideos
ole el atrevimiento , y lo dejas programado y te vas?, imagino que habras probado antes con otras cosas porque si no uffff, eres una artista july
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Esa fussion va a ser una factoría de delicias a partir de ahora.
Je, je,... igual dejas respirar un poco a la pobre Mycook.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
creo que mas o menos nos imaginábamos esto una vez que te compraras la fussion.recetas y mas recetas y todas para chuparse los dedos.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
[strike]Fermin escribió:ole el atrevimiento , y lo dejas programado y te vas?, imagino que habras probado antes con otras cosas porque si no uffff, eres una artista july
Fermin me tire a la piscina de cabeza no la probe ... asi que esta mañana toaaaaaaaa Dios que este hecha cuando llegue y se cumplio
Guadalmina escribió:Esa fussion va a ser una factoría de delicias a partir de ahora.
demomento lleva 3 dias casi no se lo cree ni ella
tetxu escribió:creo que mas o menos nos imaginábamos esto una vez que te compraras la fussion.recetas y mas recetas y todas para chuparse los dedos.
Tetxu demomento vamos a probar y a copiar aunque no descarto tunear ...... pero hasta que te pille a ti me queda un trecho
madre mía July!!!! lo que nos faltaba...tú con la fussion!!!!! seguro que ya tienes en mente 200 platos!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
julycar escribió:Nanny escribió:July, no paras. Por cierto, el cocido no lo he hecho nunca, sale rico?
Nanny yo los ingredientes son los de toda la vida, los garbanzos los tuve anoche 2 horas en remojo , les quite el agua y los heche a la olla con los demas ingredientes, agua hasta arriba y esta mañana la e programado para comer a las dos, y a salido muy bueno .. ....nos a sorprendido . . y los garbanzos en su punto ...... me a sobrado caldo , pero a mi pinxe le gusta el caldo .... para tomarselo a la noche con fideos
Muchas gracias July, probablemente pruebe este finde con el cocido.
Nanny- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1560
Jo Julita,lo tuyo si que es atrevimiento,yo no lo habia echo,hubiera probado programarla en casa a ver si funcionaba antes,mira...si llegas y ves el cocido todo pegado en el techo....¡¡¡.ay madre!!!,mi imaginación no tiene limite
pues a mi me esta entrando el gusanillo de comprarmela pero es que mi cocina no es muy grande y no se si me va a merecer la pena ya teniendo la mc estoy un poco confusa de verdad que se amortiza
ANA- Cociner@
- Cantidad de envíos : 536
ana mira hoy no tenia muchas ganas de cocinar y para cenar he hecho en un momento un chipirones en su tinta en la fussion y de acompañamiento un arroz blanco con la mycook.ANA escribió:pues a mi me esta entrando el gusanillo de comprarmela pero es que mi cocina no es muy grande y no se si me va a merecer la pena ya teniendo la mc estoy un poco confusa de verdad que se amortiza
tetxu- Chef de cocina
tocinitodecielo escribió:Jo Julita,lo tuyo si que es atrevimiento,yo no lo habia echo,hubiera probado programarla en casa a ver si funcionaba antes,mira...si llegas y ves el cocido todo pegado en el techo....¡¡¡.ay madre!!!,mi imaginación no tiene limite
Toci entonces mi pinxe me hubiera cojido a mi y a la olla y las dos volando por el balconnnnnnnnnn te imaginas????? las dos por el balcon volando abre las alas ollita
tetxu escribió:ana mira hoy no tenia muchas ganas de cocinar y para cenar he hecho en un momento un chipirones en su tinta en la fussion y de acompañamiento un arroz blanco con la mycook.ANA escribió:pues a mi me esta entrando el gusanillo de comprarmela pero es que mi cocina no es muy grande y no se si me va a merecer la pena ya teniendo la mc estoy un poco confusa de verdad que se amortiza
que bien os cuidais Tetxu
Eso digo yo,os cuidais de fábula vamos... que en tu casa no pasais calamidades
quien hablo la de la merluza y el cocido de escandalojulycar escribió:tetxu escribió:
ana mira hoy no tenia muchas ganas de cocinar y para cenar he hecho en un momento un chipirones en su tinta en la fussion y de acompañamiento un arroz blanco con la mycook.
que bien os cuidais Tetxu
tetxu- Chef de cocina
El cocido te ha salido de maravilla july y la merluza tambien tiene muy buena pinta
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
Ay julita!!!!luego digo que yo soy la fantásticajulycar escribió:tocinitodecielo escribió:Jo Julita,lo tuyo si que es atrevimiento,yo no lo habia echo,hubiera probado programarla en casa a ver si funcionaba antes,mira...si llegas y ves el cocido todo pegado en el techo....¡¡¡.ay madre!!!,mi imaginación no tiene limite
Toci entonces mi pinxe me hubiera cojido a mi y a la olla y las dos volando por el balconnnnnnnnnn te imaginas????? las dos por el balcon volando abre las alas ollita
tocinitodecielo escribió:Ay julita!!!!luego digo que yo soy la fantásticajulycar escribió:
To se pega
Pues lo que ya sabiamos, esta maquina estará echando humo y en nada tuneas y requetuneas, si es que eres una maquina July de verdad que me no me importaria nada que me adoptaras, porque yo ultimamente llevo un descontrol de comidas que ni te cuento.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.