sarandonga
+9
pecosa75
tetxu
Guadalmina
julycar
sArA
marba
Fermin
Lusi57
tocinitodecielo
13 participantes
Página 1 de 1.
sarandonga
UN ARROZ CON BACALAO,sarandonga en lo alto del puerto chiribi...chiribi
Me hacia mucha ilusion,estrenar mi olla PERFECT y lo he hecho con este platito rico,rico,
LO HE HECHO TIPO PAELLA,YA OS HARE LA RECETITA DE MI MADRE CON BACALADO DE BILBADO JEJEJEJE
Oye 3 minutillos de na y lsto
ARROZ CON BACALAO
1 vaso de arroz
cebolla
pimiento verde y rojo
2 ajos
menestra congeladaabas,(zanhoria,judias verdes,alcachofas,habas,guisantes.....)
champiñon fresco
1 tomate fresco
colorante
1/2 pastillita de avecren,chup,chup
sal
hoja de laurel y hierbabuena
agua
chorrin de vino blanco
y bacalao desalado
Esto es segun comensales,dependiendo,asi hecharemos,yo 2 personas
En la olla se hecha el aceite y se sofrie la cebolla,los pimientos y el ajo
Una vez pochado, se cocina un poco el tomate troceado,se incorpora la menestra y se rehoga,ahora el chorrin de vino y se deja hervir un poco para que se evapore junto con el champiñon,a continuación,hechar el agua ,el colorante,la sal ,la hoja de laurel,hierbabuena y la media pastillita de avecrem,se deja cocer con la olla tapada 1 muto.
Una vez terminado se hecha los trozos de bacalao desalado con antelación,quitandole las espinas y el arroz se tapa la olla y cuando se vea que coja presión, se le deja 3 minutillos y listo para comer
Espero que no se me haya olvidado nada
SARANDONGA.....CHIRIBI CHIRIBI
Me hacia mucha ilusion,estrenar mi olla PERFECT y lo he hecho con este platito rico,rico,
LO HE HECHO TIPO PAELLA,YA OS HARE LA RECETITA DE MI MADRE CON BACALADO DE BILBADO JEJEJEJE
ARROZ CON BACALAO
1 vaso de arroz
cebolla
pimiento verde y rojo
2 ajos
champiñon fresco
1 tomate fresco
colorante
sal
agua
chorrin de vino blanco
y bacalao desalado
Una vez pochado, se cocina un poco el tomate troceado,se incorpora la menestra y se rehoga,ahora el chorrin de vino y se deja hervir un poco para que se evapore junto con el champiñon,a continuación,hechar el agua ,el colorante,la sal ,la hoja de laurel,hierbabuena y la media pastillita de avecrem,se deja cocer con la olla tapada 1 muto.
Una vez terminado se hecha los trozos de bacalao desalado con antelación,quitandole las espinas y el arroz se tapa la olla y cuando se vea que coja presión, se le deja 3 minutillos y listo para comer
Última edición por tocinitodecielo el Jue Sep 24, 2009 8:36 pm, editado 1 vez
Re: sarandonga
Chica el arroz seguro que buenisimo ,ya se que en eso eres chef,pero la foto de matricula de honor
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
te a quedao perfecto, el grano se le ve en su punto y suelto y eso que con la gelatina que suelta la piel del bacalao es mas dificil que te salga suelto.
Muy rico.
Muy rico.
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
!!es que vi el título y ya me he puesto a cantar!! y si me das un plato hasta te bailo !!!
Toci tiene una pinta espectacular!!!!!!le metía un ñasco a la pantalla ahora mismo, que artista!
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
chiribi...chiribi y si me das un platito chiribi...chiribi de ese arroz con bacalao... chiribi...chiribi uummmmmmm que rico......... por aqui se hace mucho...... arroz con bacalao.........y tambien encebollaooooo
Toci, quedas proclamada reina del arroz en todas sus manifestaciones
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Muchas gracias Guadalmina,acepto ser proclamada Reina del arroz que emocciónGuadalmina escribió:Toci, quedas proclamada reina del arroz en todas sus manifestaciones
Ahora si que tengo titulo
ospaaaa que arooz mas chachi no? joe chachi he dicho chachi solo me ha faltado decir nasti de plasti o algo asi,que dia tengooooo.
a lo que iba un arroz de medalla olimpica,no hay quien se lo salte.ole ole y ole.
a lo que iba un arroz de medalla olimpica,no hay quien se lo salte.ole ole y ole.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Marba,sabes que me has recordado???LA CANCION DE DON REMENDÓN ¿¿¿¿te acuerdas?????marba escribió: !!es que vi el título y ya me he puesto a cantar!! y si me das un plato hasta te bailo !!!
menudo estreno tu tambien con la olla, te ha quedao de escandalo, te mereces el titulo.
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Madre mía, toci.....qué buena pinta tiene este arroz....y lo suelto que está...como a mi me gusta! me encanta todo! y la foto también!!!!!!!!!...te mereces un 10!!!!!!!!
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Se me habia pasado este post y madre mia que buena pinta tiene el arroz y la foto...... nos vamos hacer expertas en bastantes cosas.... por cierto Toci tu no esperas a que te coronen lo haces tu sola, es que eres la leche....
Hombre no....me corono yo,no vaya a ser que se la olvide para muestra un botonFresayCanela escribió:
Se me habia pasado este post y madre mia que buena pinta tiene el arroz y la foto...... nos vamos hacer expertas en bastantes cosas.... por cierto Toci tu no esperas a que te coronen lo haces tu sola, es que eres la leche....
tocinitodecielo escribió:UN ARROZ CON BACALAO,sarandonga en lo alto del puerto chiribi...chiribi
ARROZ CON BACALAO
1 vaso de arroz
cebolla
pimiento verde y rojo
2 ajos
champiñon fresco
1 tomate fresco
colorante
sal
agua
chorrin de vino blanco
y bacalao desalado
Buenisimo, pero.....esto no lo has hecho con la Mycook...¿o sí?
Mcarmen- Cociner@
- Cantidad de envíos : 950
M.Carmen,si lo has leido,digo que he estrenado mi olla PERFECT
En micook noooo,en olla
En micook noooo,en olla
holaaaaaaa!!!!!
yo voy a probar a hacer esta delicia de receta con la TMX. Po zupuettto, lo de los 3 minutos será en mis sueños pero, la dejaré ahí removiendo ella solita (pobre!) hasta que esté listo.
Yo sí que tengo bacalado de bilbado (migas que ya llevan dos días a remojo) y voy a probar a ver qué tal sale...
yo voy a probar a hacer esta delicia de receta con la TMX. Po zupuettto, lo de los 3 minutos será en mis sueños pero, la dejaré ahí removiendo ella solita (pobre!) hasta que esté listo.
Yo sí que tengo bacalado de bilbado (migas que ya llevan dos días a remojo) y voy a probar a ver qué tal sale...
Página 1 de 1.