sorpresaaaaaaa.......jajajaaaa
+9
akkei
pecosa75
Fermin
tetxu
Mcarmen
angyhel
marba
tocinitodecielo
julycar
13 participantes
Página 1 de 1.
sorpresaaaaaaa.......jajajaaaa
tortilla de patatas modo tradicional y abierta por el medio rellena de txaka, lechuga, gambas y mayonesa...... esta tortilla la ponen en los bares de Pamplona como pinchos ó tapas.... y las hacen de muchas variedades...buenisimas...... hecha entre el pinxe y yo.....
os asi me gusta
os asi me gusta
Última edición por julycar el Vie Jul 31, 2009 1:21 pm, editado 1 vez
Re: sorpresaaaaaaa.......jajajaaaa
¡¡¡Esta si que me ha sorprendido gratamente Julita!!,un bravo por ti
ya lo sabia ya lo sabia esta la tenia guardadita en el cajon..... pa sorprenderte
Que pasada, que chula y que rica tiene que estar, guardame un cachito que entre las maletas y la pequeñina pachucha no tengo ni ganas de comer pero esto entra por los ojos.
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
muy buena idea....tendré que probarla
Mcarmen- Cociner@
- Cantidad de envíos : 950
hay july yo alguna vez las he hecho asi y me encantan mira ahora tengo en casa de mi suegra unas cuantas tortis , para el viaje hice yo dos y no se le ocurrio a ella que hacer otras dos , asi que sera por tortillas hoy monto una asi.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Diosssssss!!!!! que buena y originaljulycar escribió:tortilla de patatas modo tradicional y abierta por el medio rellena de txaka, lechuga, gambas y mayonesa...... esta tortilla la ponen en los bares de Pamplona como pinchos ó tapas.... y las hacen de muchas variedades...buenisimas...... hecha entre el pinxe y yo.....
os asi me gusta
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
tetxu pues a rellenar se a dicho y como tienes varias pues las haces diferente.........la vegetariana esta de muerte,,,, por lo menos a mi es una de las que mas me gustan..... a mi pinxe esta de arriba claro...tetxu escribió:hay july yo alguna vez las he hecho asi y me encantan mira ahora tengo en casa de mi suegra unas cuantas tortis , para el viaje hice yo dos y no se le ocurrio a ella que hacer otras dos , asi que sera por tortillas hoy monto una asi.
que original, no lo habia visto nunca
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Juliii que ricaaaaa!!! me recuerda a mis años de instituto!!!! que almuerzos!! mmmm y con txaka, mi preferida, aunque tb me gustan las vegetales!!!
Ahora hacen unas muy ricas cerca de mi casa que te invito a que pruebes rellenas de jamón y ali-oli... están de muerte!!
Ahora hacen unas muy ricas cerca de mi casa que te invito a que pruebes rellenas de jamón y ali-oli... están de muerte!!
dicho y hecho jul las hice vegetal y a mi suegra le encantó , muchas gracias por recordarme este tuneo para las tortillas.julycar escribió:tetxu pues a rellenar se a dicho y como tienes varias pues las haces diferente.........la vegetariana esta de muerte,,,, por lo menos a mi es una de las que mas me gustan..... a mi pinxe esta de arriba claro...tetxu escribió:hay july yo alguna vez las he hecho asi y me encantan mira ahora tengo en casa de mi suegra unas cuantas tortis , para el viaje hice yo dos y no se le ocurrio a ella que hacer otras dos , asi que sera por tortillas hoy monto una asi.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
july!!!! yo también la voy a probar.....con esta pinta cualquiera se resiste................
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
yo tampoco las habia visto asi habra que probarlas gracias guapa
ANA- Cociner@
- Cantidad de envíos : 536
akkei escribió:Juliii que ricaaaaa!!! me recuerda a mis años de instituto!!!! que almuerzos!! mmmm y con txaka, mi preferida, aunque tb me gustan las vegetales!!!
akkei...cuanto tiempo.......que alegria leerte..... dime como se llama el sitio y la dirección ...... que voy a ir..... a probarla
Julita, ya te vale, justo has puesto la tortilla cuando estaba de vacaciones, ya no me puedes dar un trozo.
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Página 1 de 1.