No lo mireis
+15
DAVINIA
Lusi57
Araleo
tetxu
angyhel
pecosa75
Fermin
marba
celeste
izana
ANA
sArA
tocinitodecielo
Guadalmina
unico
19 participantes
Página 1 de 1.
No lo mireis
Pero bueno!!! No he dicho que no lo miraras... y entonces que haces aquí?
Pues ya que estas te presento al flan que he hecho; por supuesto al vapor en la Mycook
Y aquí un batido de fresas, yo he cogido fresas que tenia congeladas y directamente las he puesto en el bicho con un chorrito de leche fría, le he dado velocidad progresiva de 5 a 10, luego le he añadido el resto de la leche y el azúcar y lo he mezclado unos segundos a velocidad 5. Al estar congeladas las fresas coge una textura y sabor especial. Muy rico.
Y luego he montado un poco de nata y este es el resultado....
Y como yo no estoy en operacion bikini; mas bien lo contrario pues me lo he comido todo (el flan no en un solo dia)
Pues ya que estas te presento al flan que he hecho; por supuesto al vapor en la Mycook
Y aquí un batido de fresas, yo he cogido fresas que tenia congeladas y directamente las he puesto en el bicho con un chorrito de leche fría, le he dado velocidad progresiva de 5 a 10, luego le he añadido el resto de la leche y el azúcar y lo he mezclado unos segundos a velocidad 5. Al estar congeladas las fresas coge una textura y sabor especial. Muy rico.
Y como yo no estoy en operacion bikini; mas bien lo contrario pues me lo he comido todo (el flan no en un solo dia)
unico- Cociner@
- Cantidad de envíos : 284
Re: No lo mireis
Lo de no mirarlo ¿es para que no nos muramos de envidia?
¡Qué considerado eres, Único! Pero ya cuentas con que la curiosidad es una de nuestras virtudes y la envidia, el deporte nacional. Así que lo miramos... (y lo demás ya no te cuento).
¡Qué considerado eres, Único! Pero ya cuentas con que la curiosidad es una de nuestras virtudes y la envidia, el deporte nacional. Así que lo miramos... (y lo demás ya no te cuento).
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
por dios, como es que a mi no me salen las cosas tan bien no hago mas que hacer pruebas, al final volveré a la cocina tradiciona(huevos fritos con patatas), hoy he hecho pizza, mis niños prefieren la comprada snif sinf snif y la salsa de tomate, la quieren directamente del bote ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios que cruz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con lo que a mi me gusta cocinar y experimentar
Invitado- Invitado
Cristina escribió:por dios, como es que a mi no me salen las cosas tan bien no hago mas que hacer pruebas, al final volveré a la cocina tradiciona(huevos fritos con patatas), hoy he hecho pizza, mis niños prefieren la comprada snif sinf snif y la salsa de tomate, la quieren directamente del bote ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dios que cruz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con lo que a mi me gusta cocinar y experimentar
No desesperes, algún día te dirán el mejor piropo: parece comprada, pero descuida que al día siguiente volverán a demandar algún bodrio comercial. que para ellos es infinitamente mejor. Nos pasa a muchos.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
no si comer comemos muy sano, no me quejo (siempre tengo pescado fresco y verdura del huerto) no me falta de nada, lo que pasa que si salgo de lo de siempre pues que nada de nada, y a mi me gusta experimentar, a pesar de que muchas veces acabe todo en la basura.
gracias por estar ahi
gracias por estar ahi
Invitado- Invitado
no miro,no miro y no abro la boca mas
espera que miro un poquito¡¡¡¡,pero solo un poquito ehhhh!!!!
!!!!!!!!unicoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡que bueno tiooooooooooo!!!!!!!!!!! cometelo rapido y no invites a nadie
espera que miro un poquito¡¡¡¡,pero solo un poquito ehhhh!!!!
!!!!!!!!unicoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡que bueno tiooooooooooo!!!!!!!!!!! cometelo rapido y no invites a nadie
cris paciencia que al final entraran por el aro... ya verás, que yo hasta hace bien poco, que vivía con mis papis le gruñía a mi madrre siempre en la comida, si estaba soso, que si estaba salado, que si no me gusta, por todo... y eso ya mayorcita eh! que malos somos los hijos muchas veces, ahora cada vez que voy a su casa ni se me ocurre decir nada, más bien que que bueno está todo!!!!
único se te ve muy flacucho en el avatar, tendrás que comer muchos flanes y mucha nata ;) te cedo mi ración, que flan es exactamente ese???tenemos la recetuqui!!!???? tiene todo una pinta excelente!!!
único se te ve muy flacucho en el avatar, tendrás que comer muchos flanes y mucha nata ;) te cedo mi ración, que flan es exactamente ese???tenemos la recetuqui!!!???? tiene todo una pinta excelente!!!
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
como para no mirar que bien te cuidas muchas felicidades estas echo todo un maestro
ANA- Cociner@
- Cantidad de envíos : 536
por que no te haria caso?m ira me has puesto de mis cosas favoritas eso nos pasa por cotillas tiene una pinta que alucinasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
izana- Cociner@
- Cantidad de envíos : 586
Con lo que me gustan los flanes y lo que me costó cogerles el truco al vapor en la MC, menos mal que no te he hecho caso y he mirado porque no me pierdo ni uno de los del foro.
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
Joerrrrrrr Unico, estas echo un artista, menuda pinta todo.unico escribió:Pero bueno!!! No he dicho que no lo miraras... y entonces que haces aquí?
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Que no miremos, jeje mas ansia nos da al decirnos eso. Las dos cosas estuendas, que suerte la tuya poder comertelo todo, aprovecha!!!
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
... pos no lo pongas que ya sabias que no nos podríamos resistir , menuda pinta, que hambre me ha entrado . Tiene que estar riquísimo, felicidades
angyhel- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1512
pinta perfecta , sabor seguro que excelente y postre ideal , el otro dia hice el del libro pero lo cuaje en el horno , tengo que probar en la mari.gracias unico por compartirlo....bueno a lmenos la foto.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Lo siento no he podido resistir la tentacionnnn.... Madre mia como tiene que estar todoooodo de buuueno....
Araleo- Cociner@
- Cantidad de envíos : 209
Como no lo vamos a mirar si solo de verlo se nos arregla el cuerpo
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
que bien te alimentas y que bien echo todo
DAVINIA- Cociner@
- Cantidad de envíos : 240
Jijiji, Julius, quién se resiste a mirar??? eso es una provocación, porque sabemos perfectamente que lo que esconde este post son pecados de la pradera, deliciosos.
Qué dos postres más ricos. Eres un fenómeno!!!!
Qué dos postres más ricos. Eres un fenómeno!!!!
minie- Cociner@
- Cantidad de envíos : 251
Que yo no miro eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo los ojitos cerrados pero me dejas abrirlos? anda por favor, a ver aver, ummmmmmmmmmm que rico Unico vaya manitas que tienes y encima te lo comes tu solito, lo podias compartir con todos nosotr@s, enhorabuena. Bueno pue como te he desobedecido me voy ciao
parrufa- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1081
Dios y dices que no miremos vamos con la pinta que tiene un ojito lo tenia cerrado eh y el otro lo tenia abierto para copiar la receta jajajajajaj
Rosa Mª- Cantidad de envíos : 9
Página 1 de 1.