un pequeña grieta
+6
Guadalmina
Araleo
MARIA JOSE
susidie
julycar
sArA
10 participantes
Página 1 de 1.
un pequeña grieta
MI mc tiene una pequeña grieta, se la vi la semana pasada, es en el lado de los mandos en la esquina de abajo a la derecha, medirá 0.5cm más o menos y aunque es insignificante y de momento no pienso en llamar al servicio técnico, me preocupa, a alguna os ha pasado?
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
Re: un pequeña grieta
pues a mi demomento no...... pero se que en el otro foro le paso a alguien.... no me acuerdo a quien..... seguro que te dira algo.....
Sara , en el otro foro recuerdo que alguién lo comentó.................llamaron al servicio técnico y se la cambiaron............no la máquina, sino la carcasa.....pero es un rollo porque te la llevan, claro.................
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
A mi me paso primero fue pequeñita pero enseguida fue a mas y llame y me la cambiaron, yo creo que deberias llamar ya antes de que sea peor
MARIA JOSE- Cociner@
- Cantidad de envíos : 176
no ha mi no me ha pasado, pero quizas sera mejor que llames antes des que se te pase la garantia no?
Araleo- Cociner@
- Cantidad de envíos : 209
llamare despues de vacaciones pero es tan pequeñita la raja que me da hasta cosa llamar, araleo aún me queda para la garantía tiempo, un año y medio exacto jejej espero no tener que hacer mucho uso de ella...
sArA- Chef de cocina
Pues no esperes a que se te agote, chiquilla.
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
Sara a mi me paso casi al principio de tenerla,fue antes de la navidad,se la llevaron y me la cambiaron.Tardó una semana y listo hasta hoy
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
Pienso que si , deberias de llamar, porque por pequeña que sea por el tiempo se hara mas grande por las vibraciones.
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
mañana le hago una foto y os la enseño, lusi te cambiaron la mc entera o la jarra no??????de paso les comentaré que la báscula a veces creo que me pesa de más, por ejemplo con la harina hay veces que echo y echo pero no cuenta gramos... no se a la vuelta llamaré aunque me da un poco de penita :(
sArA- Chef de cocina
Sarita, he estado intentando entrar en el foro antiguo para buscarte lo de la grieta, pero me pide que me identifique y no me deja buscar. Si tu no eres problemática, entra en el buscador y miralo, que creo que ya le ha pasado a mas gente
wewita- Cociner@
- Cantidad de envíos : 570
wewita ya decia yo.........., te veia un poco problematica yo a ti
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Yooooooooooooooooo, si soy mas buena que el pan de pueblo
wewita- Cociner@
- Cantidad de envíos : 570
no creo que sea cuestion de problematica a mi tambien me ha pedido que me identifique lo he hecho y he podido buscar cositas.wewita escribió:Sarita, he estado intentando entrar en el foro antiguo para buscarte lo de la grieta, pero me pide que me identifique y no me deja buscar. Si tu no eres problemática, entra en el buscador y miralo, que creo que ya le ha pasado a mas gente
por cierto aqui esta lo de la grieta , que le pasó a tere
http://mycook.forospanish.com/mycook-f6/grieta-en-la-carcasa-t2090.htm?highlight=grieta
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Muchas gracias tetxu, ya le he echado un vistazo, esperaré este mes que voy a estar de viajes y luego llamaré a ver que pasa y de paso que me ajusten la balanza que a veces pesa como quiere.
Por cierto, lo de problemáticas es que hay gente que no puede acceder con su login y contraseña, yo si que puede entrar o podía antes por lo menos, pero hay gente que no, por eso lo decía wewita-
Un saludo y gracias!!!!!!!!!
Por cierto, lo de problemáticas es que hay gente que no puede acceder con su login y contraseña, yo si que puede entrar o podía antes por lo menos, pero hay gente que no, por eso lo decía wewita-
sArA- Chef de cocina
Sara ,me paso una cosa curiosa,resulta que cuando me llego a casa me di cuenta que la jarra no era la mia porque estaba muy estropeada y ademas el tapom encajaba y el mio no,asi que llame de nuevo y me mandaron una jarra nueva y devolvi la vieja,¡que cosas que pasan¡
Lusi57- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2851
ya me he enterado sara y me fastidia un monton por las que no pueden entrar en un foro en el que hay cositas de tod@s y que se hizo gracias a ello , encima que mas da que entreis ahoro o no si ya no se puede postear ? en fin corramos un tupido velo.sArA escribió:Muchas gracias tetxu, ya le he echado un vistazo, esperaré este mes que voy a estar de viajes y luego llamaré a ver que pasa y de paso que me ajusten la balanza que a veces pesa como quiere.
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Página 1 de 1.