Mas cocas....
+9
julycar
FresayCanela
susidie
Guadalmina
tocinitodecielo
celeste
Fermin
mariconchi
pecosa75
13 participantes
Página 1 de 1.
Mas cocas....
Feliz Noche de San Juan!!!
Pues yo creo que se me ha ido la pelota y mi casa parece una panaderia con tanta coca..... He echo 2 cocas de vidre, otra con hojaldre lild como la de esta mañana pero la mitad y 2 de brioche con recetas distintas que ya os pondré. Una como era enorme, he congelado la mitad de la masa antes del ultimo levado, haber que pasa cuando la vuelva a usar. Ahora os dejo las fotos, una casi se me churrasca si me descuido mas... Estan muy buenas al menos la primera, la churruscada no la he probado, la llevaré mañana a casa mis suegros que es su Santo.
Pues yo creo que se me ha ido la pelota y mi casa parece una panaderia con tanta coca..... He echo 2 cocas de vidre, otra con hojaldre lild como la de esta mañana pero la mitad y 2 de brioche con recetas distintas que ya os pondré. Una como era enorme, he congelado la mitad de la masa antes del ultimo levado, haber que pasa cuando la vuelva a usar. Ahora os dejo las fotos, una casi se me churrasca si me descuido mas... Estan muy buenas al menos la primera, la churruscada no la he probado, la llevaré mañana a casa mis suegros que es su Santo.
Última edición por pecosa75 el Miér Jun 24, 2009 8:56 pm, editado 1 vez
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
Re: Mas cocas....
Que buena pecosa, como me comeria un trocito
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Estas que te sales pecosa, que buena pinta, ummmm
Fermin- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2313
Que buenas , guardame un trocito
celeste- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1522
yo creo que se te ha idola pelota tambien madre mia pecosa,tiene pinta de las del carrefourrrrrrr
¡¡¡estraordinario!!!!¡¡¡te ha correspondido un vale descuento en la gasolinera!!!!!!
¡¡¡estraordinario!!!!¡¡¡te ha correspondido un vale descuento en la gasolinera!!!!!!
¡Qué buen aspecto, qué tentador!
Haced el favor las coqueras de elegir la mejor receta y así los demás caeremos en la tentación sólo una vez (y las que se repitan ...).
Haced el favor las coqueras de elegir la mejor receta y así los demás caeremos en la tentación sólo una vez (y las que se repitan ...).
Guadalmina- Superchef de cocina
- Cantidad de envíos : 7030
vaya pinta Pecosa................yo nunca probé la coca...........así que me animaré.............
susidie- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2249
Guadalmina escribió:¡Qué buen aspecto, qué tentador!
Estoy totalmente de acuerdo contigo...... es que si no en una de estas yo salgo rodando
Pecosa..... esa de brioche..... por Dios........ que no se te olvide poner la receta ...... y la decoración¡¡¡¡¡ de lujazoooo¡¡¡¡¡ yo la compré en la pastelería...... y me costó las ganas..... y seguro que no se puede comparar con la tuya¡¡¡¡¡
rociormh- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2170
que ricas pecosa, nunca había escuchado lo de las cocas de san juan, pero me parece que estas de hoy son tipo roscón de reyes con crema no? pff buenisimas tienen que estar!
sArA- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 1974
sArA escribió:que ricas pecosa, nunca había escuchado lo de las cocas de san juan, pero me parece que estas de hoy son tipo roscón de reyes con crema no? pff buenisimas tienen que estar!
Yo tampoco habia oido lo de las cocas de San Juan, me imagino que seguran tipicas de calatuña no?
mariconchi- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2054
Buahh pecosa te ha quedado de 12 por lo menos, está espectacular, ya nos pondrás la receta de la que te haya parecido mejor.
Felicidades estás que lo bordas, eh?
Felicidades estás que lo bordas, eh?
Nenya- Cociner@
- Cantidad de envíos : 151
gracias a todos, la verdad que estaban buenas pero la primera mas, creo que la otra se me ha resecado por el exceso de horno, así que es la receta que he puesto, aunque la segunda la receta lleva mas levados y es mas lenta, cuando haga la bola que tengo en el congelador haber si me queda mejor.
pecosa75- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2551
viendo la tuya y con lo poquito que ha quedado de la mia.........por fis dame un cachito que soy pobre........
tetxu- Chef de cocina
- Cantidad de envíos : 2477
Página 1 de 1.