Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE Eukk9d
YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE

+4
rociormh
Guadalmina
pecosa75
FresayCanela
8 participantes

Ir abajo

YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE Empty YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE

Mensaje por FresayCanela Lun Jun 07, 2010 9:56 pm

Después de ver todos vuestros yogures me he decidido a probar mi yogurtera y aunque compre sirope de fresa para hacerlos de ese sabor al final como a mi marido le gusta bastante el dulce de leche los hice asi. Decir que me han salido riquisimos, pero tengo alguna duda para las entendidas en esta materia. Mi yogurtera es tan antigua como la de Sara con la diferencia de que yo la mia no la había estrenado hasta el otro dia, no tiene marca conocida y hace 7 yogures a la vez. Cuando me puse manos a la obra me quede bastante Pensando Pensando porque no tiene ni un solo botón, ni siquiera el de on/off solo pone que tiene bipotencia, vamos que funciona a 125 y 220. Yo puse la ranura en 220 y con las cantidades del yogurt de fresa de Sara y todas las dudas de si me saldria algo comestible me tiré al ruedo. Estuve dando vueltas por la cocina la primera hora, para ver si se calentaba o pasaba algo a falta de piloto indicativo de estar en funcionamiento. Pude observar que por algunos sitios la base quemaba bastante y por otros poco, pero me meti en la cama a esperar la mañana sigu¡ente haber que salia de alli. Bien deciros que el yogurt del centro me salio con agua mezclada (eso es normal???) aunque cuando al mediodia llegue a casa estaba solido como el resto, yo de momento no se si me lo comeré, lo tengo apartado del resto en la nevera. Vuestras yogurteras tampoco tienen un solo botón?? Se calientan mucho?? en fin que espero me digais alguna cosa porque estoy pensando tirar esta y comparme una nueva. Después de todo esto os dejo la foto del yogurt en cuestión

YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE 553qzc

Si os fijais vereis como unos ojitos, parecidos a los que salen en el flan, a vosotras os salen tambien asi? es normal? aunque estan riquisimos de sabor, pero queria compartir estas dudas con vosotras

Besocorazones Besocorazones Besocorazones
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE Empty Re: YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE

Mensaje por pecosa75 Lun Jun 07, 2010 10:46 pm

Yo lo veo muy bien Fresa, esta claro que la consistencia como los comprados no quedan aunque le eches leche en polvo, por lo menos a mi. Mi yogurtera tampoco tiene ni un solo boton, es la moulinex, no la nueva y no sabria decirte pq no he parado a tocarla, los pongo y los dejo sin hacerle mas caso hasta que los retiro, haber si alguna nos da alguna pista mas.
Como los has echo con el dulce de leche?? es que tengo un bote en la nevera, por probar
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE Empty Re: YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE

Mensaje por FresayCanela Lun Jun 07, 2010 11:02 pm

pecosa75 escribió:Yo lo veo muy bien Fresa, esta claro que la consistencia como los comprados no quedan aunque le eches leche en polvo, por lo menos a mi. Mi yogurtera tampoco tiene ni un solo boton, es la moulinex, no la nueva y no sabria decirte pq no he parado a tocarla, los pongo y los dejo sin hacerle mas caso hasta que los retiro, haber si alguna nos da alguna pista mas.
Como los has echo con el dulce de leche?? es que tengo un bote en la nevera, por probar

Se lo añadí a la mezcla de leche, yogurt, azucar, leche en polvo... Le puse medio bote de dulce de leche de los de la marca Chimbote, creo que se llama, los venden en el mercadona. Yo puse leche entera y un yogurt natural de tarro de cristal y sabe como al natural con el sabor del dulce de leche, no se como explicarte pero estan muy ricos. Y la consistencia a mi me gusta, yo los muevo con la cuchara para que queden cremosos y te digo que no le envidian nada a los comprados. Besos
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE Empty Re: YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE

Mensaje por Guadalmina Lun Jun 07, 2010 11:07 pm

No te puedo ayudar con información de yogurteras pero me parece que te han quedado fantásticos. OK
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE Empty Re: YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE

Mensaje por rociormh Lun Jun 07, 2010 11:43 pm

Mi yogurtera si tiene botón, uno de encendido y de apagado y otro con las horas de encendido, pero una vez encendido y con todo el material dentro no le hago ningún caso, hasta el día siguiente que los saco los tapo y a la nevera.
Pero lo que si te aseguro es que los tuyos han quedado perfectamente perfectos y yo estoy tardando en no copiarte Aplaudir Aplaudir
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE Empty Re: YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE

Mensaje por Lusi57 Lun Jun 07, 2010 11:50 pm

Madre mia se me está antojando una yogurtera .Pero como digo en casa que quiero una si yo tenía una y la tiré porque me cansé de hacer yogures y dije que era mejor comprarlo .Tampoco tenia boton claro que era de los años 80 ,de cuando me casé fuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE Empty Re: YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE

Mensaje por angyhel Mar Jun 08, 2010 10:34 am

rociormh escribió:Mi yogurtera si tiene botón, uno de encendido y de apagado y otro con las horas de encendido, pero una vez encendido y con todo el material dentro no le hago ningún caso, hasta el día siguiente que los saco los tapo y a la nevera.
Pero lo que si te aseguro es que los tuyos han quedado perfectamente perfectos y yo estoy tardando en no copiarte Aplaudir Aplaudir

Lo mismo digo, mi yogurtera es igual y hago lo mismo.
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE Empty Re: YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE

Mensaje por FresayCanela Mar Jun 08, 2010 12:04 pm

rociormh escribió:Mi yogurtera si tiene botón, uno de encendido y de apagado y otro con las horas de encendido, pero una vez encendido y con todo el material dentro no le hago ningún caso, hasta el día siguiente que los saco los tapo y a la nevera.
Pero lo que si te aseguro es que los tuyos han quedado perfectamente perfectos y yo estoy tardando en no copiarte Aplaudir Aplaudir

Rocio dices que los tapas y a la nevera? yo los tuve tapados toda la noche mientras la yogurtera trabajaba, los abri a la mañana siguiente para ver como me habian quedado y que se enfriaran para meterlos en la nevera. No me digas que mientras se hacen deben de estar destapados Pensando Pensando Mi yogurtera no traia ni una mala explicación solo el aparato y andando y me la regalaron para hacerme el ajuar, algo muy común en los pueblos, que desde que tienes 17 años ya te empiezan a regalar cosas para la casa.
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE Empty Re: YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE

Mensaje por FresayCanela Mar Jun 08, 2010 12:06 pm

Lusi57 escribió:Madre mia se me está antojando una yogurtera .Pero como digo en casa que quiero una si yo tenía una y la tiré porque me cansé de hacer yogures y dije que era mejor comprarlo .Tampoco tenia boton claro que era de los años 80 ,de cuando me casé fuuuuuuuuuuuuuuuuuu

jajajaja.... no he podido evitar reirme. Las casas de pequeños y medianos electrodomesticos creo que nos tendrian que premiar de alguna manera Metroncho Metroncho
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE Empty Re: YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE

Mensaje por rociormh Mar Jun 08, 2010 1:46 pm

Fresa corazón que alguien me corrija si me equivoco, pero se pone destapado hasta que se hace Pensando Pensando creo recordar que es lo que ponia en las instrucciones Sorpresa Sorpresa ahora dudo ..... Tontorrón
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE Empty Re: YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE

Mensaje por pecosa75 Mar Jun 08, 2010 2:41 pm

rociormh escribió:Fresa corazón que alguien me corrija si me equivoco, pero se pone destapado hasta que se hace Pensando Pensando creo recordar que es lo que ponia en las instrucciones Sorpresa Sorpresa ahora dudo ..... Tontorrón

si, rocio tiene razon, se ponen destapados
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE Empty Re: YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE

Mensaje por Lusi57 Mar Jun 08, 2010 4:41 pm

Si yo tambien recuerdo que los ponia destapados y se tapaban para ponerlos en el frigo aunque yo despues de tanto solo los tapaba cuando los llevaba a la calle para darselo a los niños que eran pequeño ahora ya ni niño ni yogur Risita Risita
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE Empty Re: YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE

Mensaje por susidie Mar Jun 08, 2010 8:46 pm

Fresita! a mí el dulce de leche me empalaga un poco...¿están fuertes los yogures o sólo es un toque de sabor a dulce de leche? ya me contarás porque la pinta es estupenda!
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE Empty Re: YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE

Mensaje por FresayCanela Mar Jun 08, 2010 10:46 pm

Bueno chicas pues los proximos los hare destapados que estos ya los puse con su tapadera tan monos ellos.

Susi el sabor es ligero no saben mucho, se intuye un poco nada más. A mi me han encantado en textura y todo, voy a ponerme a buscar recetas como una loca que ahora con el calor apetecen un montón

Besos Besos Besos
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE Empty Re: YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE

Mensaje por angyhel Miér Jun 09, 2010 10:51 am

FresayCanela escribió:
rociormh escribió:Mi yogurtera si tiene botón, uno de encendido y de apagado y otro con las horas de encendido, pero una vez encendido y con todo el material dentro no le hago ningún caso, hasta el día siguiente que los saco los tapo y a la nevera.
Pero lo que si te aseguro es que los tuyos han quedado perfectamente perfectos y yo estoy tardando en no copiarte Aplaudir Aplaudir

Rocio dices que los tapas y a la nevera? yo los tuve tapados toda la noche mientras la yogurtera trabajaba, los abri a la mañana siguiente para ver como me habian quedado y que se enfriaran para meterlos en la nevera. No me digas que mientras se hacen deben de estar destapados Pensando Pensando Mi yogurtera no traia ni una mala explicación solo el aparato y andando y me la regalaron para hacerme el ajuar, algo muy común en los pueblos, que desde que tienes 17 años ya te empiezan a regalar cosas para la casa.


Metroncho Metroncho Metroncho Tapaditos todos, que monos... Risita Risita pues va a ser que no... la próxima todos destapaditos, luego lo apagas y cuando ya no esten calientes los tapas y a la nevera... Silbando1 Adiós Besucón
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE Empty Re: YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE

Mensaje por sArA Miér Jun 09, 2010 2:30 pm

Fresa de que marca es tu yogurtera? la mía que mínimo tiene 30 años es de braun y solo tiene un piloto que se enciende cuando la enchufas a la corriente, vamos más sencillo imposible eh! y mi madre me dijo que ella los hacía tapados y yo los he hecho de las dos formas y me gustan como me salen más tapados, como instrucciones no tengo..
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE Empty Re: YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE

Mensaje por FresayCanela Miér Jun 09, 2010 10:50 pm

Sara mi yoguertera es de la marca "MAXIM" vamos que no la conocen ni en casa. Debe de tener sobre 28 o 30 años pero estaba en su caja sin estrenar hasta que yo la rescate del olvido de casa de mi madre. No tiene un solo piloto, solo el cable para enchufar, super fino dicho sea de paso, y le tuve que poner un adaptador al enchufe porque era tan pequeño que no enganchaba en el enchufe de la cocina. La próxima vez probare con los tarros despatados y probaré como me gustan más al igual que has hecho tú
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE Empty Re: YOGURT CASERO DE DULCE DE LECHE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.