Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Eukk9d
tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
tarta en espiral de dulce de leche y chocolate EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
tarta en espiral de dulce de leche y chocolate EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
tarta en espiral de dulce de leche y chocolate EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
tarta en espiral de dulce de leche y chocolate EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
tarta en espiral de dulce de leche y chocolate EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
tarta en espiral de dulce de leche y chocolate EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
tarta en espiral de dulce de leche y chocolate EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
tarta en espiral de dulce de leche y chocolate EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
tarta en espiral de dulce de leche y chocolate EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


tarta en espiral de dulce de leche y chocolate

+9
pecosa75
julycar
MARIA JOSE
susidie
celeste
sArA
tocinitodecielo
Guadalmina
tetxu
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Empty tarta en espiral de dulce de leche y chocolate

Mensaje por tetxu Dom Dic 06, 2009 1:07 pm

esta idea la copié de un video de youtube, https://www.youtube.com/watch?v=OHjD-hFk8EQ
yo la he simplificado al maximo,creo. como vereis en el video , el corte final queda de lo mas original.aqui mi paso a paso.
ingredientes:
base de tarta de chocolate de la marca dia
1 tarrina de mascarpone
1 bote de dulce de leche,yo lo compré en el makro pero seguramente en la seccion del carrefour o eroski de comida internacional lo haya tambien.
1 caja de chantilly de royal
200 ml de leche
tarta en espiral de dulce de leche y chocolate I6z60w
mezclar el marcarpone y el dulce de leche,igual peso de cada cosa,yo 250 gramos de cada.
tarta en espiral de dulce de leche y chocolate U8e8
tarta en espiral de dulce de leche y chocolate 2m847xd
estender las laminas de bizcocho y untar la crema de forma uniforme
tarta en espiral de dulce de leche y chocolate M7ev86
cortar las laminas por la mitad en sentido horizontal,como en la foto de abajo,aunque depende de lo alta que querais la tarta.
en el proceso de montaje se apunto mi pinxe que le apetecia hacerlo a él.
tarta en espiral de dulce de leche y chocolate 2h58toh
cortar las 2 primeras tiras que vayamos a colocar por la mitad en sentido vertical
tarta en espiral de dulce de leche y chocolate 2cxsx3s
untar el centro de la base donde vayamos a montar la tarta con un pegote de dulce de leche,con una cucharadita vale.enrollar la primera lamina mas corta,sobre si misma poniendo la de pies sobre el pegote.si se abre el bizcocho no os preocupeis , es muy normal.
tarta en espiral de dulce de leche y chocolate W17o80
continuar poniendo las siguientes laminas,recordar que van primero las 4 mas cortas,continuando donde termina la anterior.
tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Zva1qa
tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Fw6lv4
una vez montadas todas las laminas tiene que quedar asi.
tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Dpbpn6
reservar.montar el chantilly como pone en las instrucciones de la caja.
tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Ayv7s0
repartir la crema del chatilly por toda la tarta,reservar un poco para decorar,aqui vienen cuando la matan por que estos dos pasos no se me da nada bien.
tarta en espiral de dulce de leche y chocolate So3hvn
decorar con la crema que hemos apartado.yo he hecho lo que he podido,que es mas bien poco.aqui resultado y final.
tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Rsevt0

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Empty Re: tarta en espiral de dulce de leche y chocolate

Mensaje por Guadalmina Dom Dic 06, 2009 1:18 pm

¡Guau!
Tiene que estar de vicio auténtico,
Eres una artistaza, Tetxu, y tu paso a paso, absolutamente genial.


Última edición por Guadalmina el Dom Dic 06, 2009 1:25 pm, editado 1 vez
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Empty Re: tarta en espiral de dulce de leche y chocolate

Mensaje por tocinitodecielo Dom Dic 06, 2009 1:22 pm

Conchooooo!!!!!!!joer !!!!que pedazo tarta tan preciosa !!!!! esas manos son del pinche????'dale la enhorabuena dile que ha elaborado una tarta de bolillos Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Has visto como no tiene manos de filetes de hígado????? Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Empty Re: tarta en espiral de dulce de leche y chocolate

Mensaje por tetxu Dom Dic 06, 2009 1:46 pm

Metroncho si son sus manos,y no te creas que eso de las manos de higado.....en cuanto llegó lo dificil,para mi decorar la tarta,desapareció. mirar el corte de la tarta,por cierto esta buenisima.
tarta en espiral de dulce de leche y chocolate 2e5ms6u
tarta en espiral de dulce de leche y chocolate 14461hx

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Empty Re: tarta en espiral de dulce de leche y chocolate

Mensaje por tocinitodecielo Dom Dic 06, 2009 1:58 pm

Vaya bellezon de tarta,para mi la quisiera ahora después de comer,darle un ñasco de los buenos y relamerme y chuparme los churretes Alegría3
Que os aproveche Abrazocorazón

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Empty Re: tarta en espiral de dulce de leche y chocolate

Mensaje por sArA Dom Dic 06, 2009 1:58 pm

muy rica tetxu, te copio la idea porque todo menos la decoración que no es mi fuerte me parece facilito ;) me mandas un trocito pal postre!!?? que es domingo de fiesta
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Empty Re: tarta en espiral de dulce de leche y chocolate

Mensaje por tetxu Dom Dic 06, 2009 2:14 pm

jo pues chicas que lastima no teneros mas cerca,hay tarta pa un regimientos(de foreras hambrientas) la ibais a catar seguro. esta para tarta en espiral de dulce de leche y chocolate ChupadedosNTnva

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Empty Re: tarta en espiral de dulce de leche y chocolate

Mensaje por tocinitodecielo Dom Dic 06, 2009 2:16 pm

Seguro que para chuparse los dedos y las uñas los pies,por que la pinta asi lo dice Alegría3

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Empty Re: tarta en espiral de dulce de leche y chocolate

Mensaje por celeste Dom Dic 06, 2009 4:03 pm

Tiene una pinta buenisima y te ha quedado muy bonita decorada, además se ve facilita de hacer, eres una artista de la reposteria Tetxu Aplaudir Aplaudir Aplaudir
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Empty Re: tarta en espiral de dulce de leche y chocolate

Mensaje por sArA Dom Dic 06, 2009 4:07 pm

Tetxu, exigimos un blog!!!!tienes que hacerte un blog a la de ya!
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Empty Re: tarta en espiral de dulce de leche y chocolate

Mensaje por tetxu Dom Dic 06, 2009 4:20 pm

sArA escribió:Tetxu, exigimos un blog!!!!tienes que hacerte un blog a la de ya!
no me piques sara , no me piques.alguna vez lo he pensado pero no se si me vendría muy grande el asunto,solo ver los de las compañeras entiendo que el liston esta muy alto.pero gracias sara,muchas gracias por pensar que debería hacerlo. Besocorazones Besocorazones

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Empty Re: tarta en espiral de dulce de leche y chocolate

Mensaje por susidie Dom Dic 06, 2009 4:21 pm

tetxu... muy buena pinta...un trabajo de clase de manualidades.... ¿esa base de tarta está rica? y veo que te manejas muy bien con la manga pastelera!!!
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Empty Re: tarta en espiral de dulce de leche y chocolate

Mensaje por tetxu Dom Dic 06, 2009 4:24 pm

susidie escribió:tetxu... muy buena pinta...un trabajo de clase de manualidades.... ¿esa base de tarta está rica? y veo que te manejas muy bien con la manga pastelera!!!
para lo que es,no como las caseras,teniendo en cuenta que te quita de encender horno,manchar la MC , y es bien barato....creo que si que merece la pena,la tarta en general me ha parecido riquisima,eso si las bases era la primera vez que las probaba,con esta receta cuela. OK

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Empty Re: tarta en espiral de dulce de leche y chocolate

Mensaje por sArA Dom Dic 06, 2009 4:48 pm

yo con la manga pastelera soy un desastre, no atino con ella y hago verdaderas chapuzas así que tendría que inventar otra forma de decorar la tarta Mosqueado

y....

blog
blog
blog
blog

jijijij
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Empty Re: tarta en espiral de dulce de leche y chocolate

Mensaje por tetxu Dom Dic 06, 2009 4:53 pm

sArA escribió:yo con la manga pastelera soy un desastre, no atino con ella y hago verdaderas chapuzas así que tendría que inventar otra forma de decorar la tarta Mosqueado

y....

blog
blog
blog
blog

jijijij
Metroncho Metroncho Metroncho Pensando Metroncho Metroncho Metroncho

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Empty Re: tarta en espiral de dulce de leche y chocolate

Mensaje por sArA Dom Dic 06, 2009 5:07 pm

blog blog blog
blog blog blog
blog blog blog

Receta sin adapt.
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Empty Re: tarta en espiral de dulce de leche y chocolate

Mensaje por tetxu Dom Dic 06, 2009 5:10 pm

sArA escribió:blog blog blog
blog blog blog
blog blog blog

Receta sin adapt.
ay dios¡¡¡¡¡ Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho eres como un niño diciendo a sus padres....me lo compras? compramelo...anda me lo compras? me lo vas a comprar? y cuando? Metroncho Metroncho Metroncho y hasta que no se lo compras no para,no te pondras tu igual,que te veo venir. Metroncho Metroncho

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Empty Re: tarta en espiral de dulce de leche y chocolate

Mensaje por sArA Dom Dic 06, 2009 5:33 pm

jajajaja es que un puente tan largo no es nada bueno para la cabeza...

blog
blog
blog

anda tonta si solo neceistas un empujoncito
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Empty Re: tarta en espiral de dulce de leche y chocolate

Mensaje por MARIA JOSE Dom Dic 06, 2009 6:32 pm

Tetxu yo lo habia pensado tambien, porque no pones un blog???? a mi me encantan todas tus recetas, eres una gran artista de la cocina, yo tambien quiero que hagas un blog porfaaaaaaaa, porfaaaaaaaaaaaaaaa, la tarta de escandalo, me ha encantado me parece muy original Aplaudir Aplaudir
MARIA JOSE
MARIA JOSE
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 176
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Empty Re: tarta en espiral de dulce de leche y chocolate

Mensaje por julycar Lun Dic 07, 2009 6:57 pm

Sorpresa Sorpresa menuda tarta..... Aplaudir tenia que estar de muerte .... Tontorrón lastima que ya no te quede... Llorando Llorando cuando vuelvas hacer me avisas.... Alegría3 yo pongo el cafe Metroncho Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Empty Re: tarta en espiral de dulce de leche y chocolate

Mensaje por pecosa75 Lun Dic 07, 2009 7:09 pm

peazo tarta Sorpresa Sorpresa te ha quedado muy requetebien. Y el chantilly que tal?? nunca lo he probado
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Empty Re: tarta en espiral de dulce de leche y chocolate

Mensaje por tetxu Lun Dic 07, 2009 8:09 pm

pecosa75 escribió:peazo tarta Sorpresa Sorpresa te ha quedado muy requetebien. Y el chantilly que tal?? nunca lo he probado
pecosa el chantilly es mas suave que la nata y menos empalagoso y como es un preparado de sobre no tienes la preocupacion de que se baje. OK

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Empty Re: tarta en espiral de dulce de leche y chocolate

Mensaje por tetxu Lun Dic 07, 2009 8:11 pm

MARIA JOSE escribió:Tetxu yo lo habia pensado tambien, porque no pones un blog???? a mi me encantan todas tus recetas, eres una gran artista de la cocina, yo tambien quiero que hagas un blog porfaaaaaaaa, porfaaaaaaaaaaaaaaa, la tarta de escandalo, me ha encantado me parece muy original Aplaudir Aplaudir
gracias a ti tambien por tu opinion marijose,prometo pensarmelo, no sé si lo haré pero por lo menos lo pensaré.sois un sol , asi cualquiera no se anima a seguir buscando recetas que os gusten. Besocorazones

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Empty Re: tarta en espiral de dulce de leche y chocolate

Mensaje por Andromedas-28 Lun Dic 07, 2009 10:58 pm

Que rica y te ha quedado super bonita Aplaudir Aplaudir Aplaudir
Andromedas-28
Andromedas-28
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 45
Localización : San Martín De La Vega (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Empty Re: tarta en espiral de dulce de leche y chocolate

Mensaje por Fermin Mar Dic 08, 2009 12:49 am

menuda currada y que guayy que a quedado y como debe de estar Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

tarta en espiral de dulce de leche y chocolate Empty Re: tarta en espiral de dulce de leche y chocolate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.