Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

harina de fuerza en mercadona - Página 2 Eukk9d
harina de fuerza en mercadona - Página 2 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
harina de fuerza en mercadona - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
harina de fuerza en mercadona - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
harina de fuerza en mercadona - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
harina de fuerza en mercadona - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
harina de fuerza en mercadona - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
harina de fuerza en mercadona - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
harina de fuerza en mercadona - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
harina de fuerza en mercadona - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
harina de fuerza en mercadona - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


harina de fuerza en mercadona

+15
Ranger
celeste
mariconchi
glomen
FresayCanela
angyhel
marba
Lusi57
tocinitodecielo
sArA
pecosa75
tetxu
Nanny
Guadalmina
telma
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

harina de fuerza en mercadona - Página 2 Empty harina de fuerza en mercadona

Mensaje por telma Vie Feb 05, 2010 1:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

antes compraba la harina de fuerza a paquetes de 1/2 kg en el CI pero ayer tuve una agradable sorpresa

HARINA DE FUERZA EN MERCADONA y a 79 cms kg

chachi mas barato y mas comodo pues en mercadona es donde compro todo o casi todo

no la he probado, pero lo hare esta tarde, luego os cuento
telma
telma
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 56
Localización : JAEN

Volver arriba Ir abajo


harina de fuerza en mercadona - Página 2 Empty Re: harina de fuerza en mercadona

Mensaje por tocinitodecielo Vie Feb 05, 2010 11:04 pm

QUE VA GUADALMINA,LA MAQUINA HA IDO VIENTO EN POPA,MUY SUELTA,SOLO HA SALTADO EL VENTILADOR UNA VEZ EN 3 MINUTOS OK
No está mal no?me acuerdo una vez hace tiempo que hice un pan de centeno mezclada con la de trigo y no me subió casi,se quedó bastante bajo y apelamzado,en esta cantidad me ha salido estupendo,al igual con menos hubiera quedado igual de bien,muchas veces la teorica no es tan efectiva como la practica,lo que sí digo que la masa a levado con mucha alegría,no ha echo falta tocarle los pitos Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

harina de fuerza en mercadona - Página 2 Empty Re: harina de fuerza en mercadona

Mensaje por angyhel Sáb Feb 06, 2010 10:10 am

Pues yo de esto no tengo ni idea... Mosqueado no he hecho casi pan pero la próxima vez tendré en cuenta tus estupendas explicaciones, Guadalmina, en mi caso, que soy poco atrevida, prefiero saber y guiarme de la teoría que no hacerlo a mi aire y que luego tenga que tirar el pan o algo así. Por lo que veo, mi harina de fuerza es carilla pero buena (del Carrefour), tengo que buscar una más barata pero me fijaré en lo que dice Guadalmina para no meter la pata. Muchas gracias por instruirnos un poco a los que, como yo, no tenemos ni idea. Besocorazones Besoconcorazon
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

harina de fuerza en mercadona - Página 2 Empty Re: harina de fuerza en mercadona

Mensaje por telma Sáb Feb 06, 2010 1:01 pm

bueno , yo he puesto un a consulta en la pagina de harina aragonesa
a ver que me dicen
http://www.harinasregany.com/castellano/index.html

de todas formas luego os comento tengo el pan en la pani con la supuesta "harina de fuerza"
telma
telma
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 56
Localización : JAEN

Volver arriba Ir abajo

harina de fuerza en mercadona - Página 2 Empty Re: harina de fuerza en mercadona

Mensaje por glomen Sáb Feb 06, 2010 1:11 pm

Hoy he encontrado en el supermercado Bonpreu una harina de fuerza de la marca Santa Rita que tiene el 13.50 de proteina.Por si os interesa este supermercado pertenece a la cadena Esclat.
No se si en el resto de españa esta.
glomen
glomen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 63
Localización : Barcelona

http://http:/losaromasdemicocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

harina de fuerza en mercadona - Página 2 Empty Re: harina de fuerza en mercadona

Mensaje por tocinitodecielo Sáb Feb 06, 2010 1:21 pm

A mí ese supermercado no me suena de nada,lástima,seguramente lo haya,yo no lo conozco Que no

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

harina de fuerza en mercadona - Página 2 Empty Re: harina de fuerza en mercadona

Mensaje por mariconchi Sáb Feb 06, 2010 3:12 pm

Glomen, me temo que es un supermercado Catalán y solo lo tenéis vosotros. Pensando
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

harina de fuerza en mercadona - Página 2 Empty Re: harina de fuerza en mercadona

Mensaje por pecosa75 Sáb Feb 06, 2010 5:19 pm

Glomen a cuanto te ha salido el paquete??
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

harina de fuerza en mercadona - Página 2 Empty Re: harina de fuerza en mercadona

Mensaje por glomen Sáb Feb 06, 2010 5:36 pm

Muy cara pecosa,450g 1,40 euros. He visto tambien que tienen diferentes harinas, unas para creps,otras para churros...osea muchas.Igual se paga la marca,pero yo hasta hoy no las habia visto.
glomen
glomen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 63
Localización : Barcelona

http://http:/losaromasdemicocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

harina de fuerza en mercadona - Página 2 Empty Re: harina de fuerza en mercadona

Mensaje por celeste Sáb Feb 06, 2010 7:14 pm

Pues ayer justo estuve mirando las harinas en mercadona y vi para pizza , bizcochos y demás , pero no vi de fuerza .Espero que pronto la pongan aqui también. OK
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

harina de fuerza en mercadona - Página 2 Empty Re: harina de fuerza en mercadona

Mensaje por FresayCanela Sáb Feb 06, 2010 10:23 pm

Yo conozco esas harinas que dices Glomen, por aqui yo la compro para la tempura, pero de fuerza no la traen...
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

harina de fuerza en mercadona - Página 2 Empty Re: harina de fuerza en mercadona

Mensaje por Ranger Dom Feb 07, 2010 10:51 am

Pues yo lo comprobé en persona, me alegré mucho cuando la ví en mercadona y tan barata, así que cogí un paquete para leer la composición y en la otra mano otro paquete de la que no era de fuerza, y resulta que ponia exactamente la misma información, clavada, clavada, así que me llevé una decepción y dejé allí el paquete.
Ranger
Ranger
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 49
Localización : Málaga

http://olorajazmin.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

harina de fuerza en mercadona - Página 2 Empty Re: harina de fuerza en mercadona

Mensaje por Guadalmina Dom Feb 07, 2010 11:53 am

En el foro de mundorecetas http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=358580&st=0&sk=t&sd=a& decían que se habían puesto en contacto con la empresa y que tal vez había un error de etiquetado (?); en algunos supermercados parece que las han retirado mientras que en otros la que ha desaparecido es la normal.


Última edición por Guadalmina el Mar Feb 16, 2010 12:24 pm, editado 1 vez
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

harina de fuerza en mercadona - Página 2 Empty Re: harina de fuerza en mercadona

Mensaje por tetxu Dom Feb 07, 2010 12:23 pm

como creo que la mejor forma de averiguar las cosas es comprobando las por una misma.....estoy haciendo las baguettes con la harina del mercadona , en un par de horas os cuento que tal. Pensando

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

harina de fuerza en mercadona - Página 2 Empty Re: harina de fuerza en mercadona

Mensaje por tetxu Dom Feb 07, 2010 3:05 pm

bueno aqui estan las baguettes con la harina de fuerza del mercadona, a nosotros nos ha gustado,las tosté muy poco por gusto pero por lo demás ....a mi me vale.
harina de fuerza en mercadona - Página 2 14ca1y1
harina de fuerza en mercadona - Página 2 2nh2639

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

harina de fuerza en mercadona - Página 2 Empty Re: harina de fuerza en mercadona

Mensaje por tocinitodecielo Dom Feb 07, 2010 3:46 pm

Ah,me parecen estupendas,tienes panificadora tetxu? Pensando

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

harina de fuerza en mercadona - Página 2 Empty Re: harina de fuerza en mercadona

Mensaje por tetxu Dom Feb 07, 2010 6:30 pm

tocinitodecielo escribió:Ah,me parecen estupendas,tienes panificadora tetxu? Pensando
si me la compré hace un par de meses,poco mas o menos , incluso puse un mensaje cuando me la compré.

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

harina de fuerza en mercadona - Página 2 Empty Re: harina de fuerza en mercadona

Mensaje por tocinitodecielo Dom Feb 07, 2010 6:47 pm

No me acordaba,llevas razon OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

harina de fuerza en mercadona - Página 2 Empty Re: harina de fuerza en mercadona

Mensaje por telma Lun Feb 08, 2010 9:28 am

el pan con la harina de fuerza salio diferente del otro, pero a mi personalmente parece que me gusta mas el pan con la harina normal de mercadona o la normal de DIA , sale mas ojeroso, y a mi hijo le gusta mas el otro pues resulta mas suave al paladar, la miga es mas compacta,
en fin "pa gustos los colores" creo que sigo con la normal que es mas barata y la otra la tendre para cosillas puntuales,
por cierto cuando me contesten, si me contrestan de Aragonesa os pondre lo que me dicen
telma
telma
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 274
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 56
Localización : JAEN

Volver arriba Ir abajo

harina de fuerza en mercadona - Página 2 Empty Re: harina de fuerza en mercadona

Mensaje por daenjo Lun Feb 08, 2010 10:48 am

Vaya....yo también he llegado tarde uff a mi me ha pasado como a Tetxu, hice la compra por internet y vi que había harina de fuerza a un precio estupendo, cargué 4 kilos y ahora leo lo de las proteínas, jolin espero que realmente solo sea un problema de etiquetado. Llorando Enfurecido

Gracias por toda la información que habéis dado
daenjo
daenjo
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

harina de fuerza en mercadona - Página 2 Empty Re: harina de fuerza en mercadona

Mensaje por susidie Lun Feb 08, 2010 12:04 pm

a mí me viene de lujo...porque tenía que ir a las grandes superficies que me quedan un poco lejos....
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

harina de fuerza en mercadona - Página 2 Empty Re: harina de fuerza en mercadona

Mensaje por daenjo Mar Feb 16, 2010 12:07 pm

Yo ya he hecho dos veces pan con la harina de fuerza de mercadona y tengo que decir que ha salido muy bien y se ha aguantado esponjoso varios días, así que quizás el problema solo sea lo que dice Gualdamina el etiquetado pero la harina sí es realmente de fuerza.
daenjo
daenjo
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

harina de fuerza en mercadona - Página 2 Empty Re: harina de fuerza en mercadona

Mensaje por Nanny Miér Feb 17, 2010 9:21 am

Pues yo estuve el sábado comprando en Mercadona y no la quise coger por lo que había leído en el post, pero si decís que el pan sale bien pues el próximo día cogeré, que hay bastante diferencia de precio con la de Harimsa que es la que siempre compro.
Gracias chicas por toda la información.
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

harina de fuerza en mercadona - Página 2 Empty Re: harina de fuerza en mercadona

Mensaje por Nanny Vie Feb 19, 2010 9:12 am

Bueno ayer compré la harina de fuerza del mercadona e hize la receta de pan casero que viene en el libro de la FC, pero en la panificadora y he de decir que el pan ha quedado muy bueno, tanto de sabor como de textura. No tengo foto porque lo saqué de la pani a las 12:30 de la noche y no tenía ganas, pero he desayunado unas rebanadas con mantequilla y mermelada y ummmmm!!!!!!
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

harina de fuerza en mercadona - Página 2 Empty Re: harina de fuerza en mercadona

Mensaje por maria Miér Mar 10, 2010 9:34 am

Hola a todas!!!!Yo también he comprado harina de fuerza en mercadona y al ver la proteina y vuestros mensajes llamé a la empresa que la fabrican. Fueron muy amables y me explicaron que el motivo que en la harina de fuerza haya la misma proteina que en la normal fue por un error de impresión en la bolsas y que ya estan envasando con la impresion de la proteina correcta.La verdad es que yo he hecho pan con ella un sale estupendo!!!!tengo un amigo que trabaja en un laboratorio y le he dicho que me analize estas harinas, ja os diréeee Besos Besos

maria

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

harina de fuerza en mercadona - Página 2 Empty Re: harina de fuerza en mercadona

Mensaje por rociormh Miér Mar 10, 2010 9:46 am

Menos mal porque compre 5 kilos Metroncho Metroncho Metroncho
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

harina de fuerza en mercadona - Página 2 Empty Re: harina de fuerza en mercadona

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.