Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Harina de fuerza en Lidl a buen precio Eukk9d
Harina de fuerza en Lidl a buen precio Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Harina de fuerza en Lidl a buen precio EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Harina de fuerza en Lidl a buen precio EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Harina de fuerza en Lidl a buen precio EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Harina de fuerza en Lidl a buen precio EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Harina de fuerza en Lidl a buen precio EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Harina de fuerza en Lidl a buen precio EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Harina de fuerza en Lidl a buen precio EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Harina de fuerza en Lidl a buen precio EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Harina de fuerza en Lidl a buen precio EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Harina de fuerza en Lidl a buen precio

+4
akkei
mprcodina
simpatiaa
Guadalmina
8 participantes

Ir abajo

Harina de fuerza en Lidl a buen precio Empty Harina de fuerza en Lidl a buen precio

Mensaje por Guadalmina Lun Ene 02, 2012 8:33 pm

En Lidl venden harina de fuerza a 0,65 euros el kilo. Espero que salga buena y que la mantengan.

Es de la marca Haricaman (Harinas de Castilla La Mancha), no tiene aditivos y su contenido en proteína es de 12%

Me he enterado gracias a un post de La chica de las recetas, en el que cuenta cómo la ha usado para un roscón de reyes, que le ha quedado estupendo.
He comprado un par de paquetes y ya os contaré.

Harina de fuerza en Lidl a buen precio SDC16842
La foto es de Teba, la chica de las recetas.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Harina de fuerza en Lidl a buen precio Empty Re: Harina de fuerza en Lidl a buen precio

Mensaje por simpatiaa Lun Ene 02, 2012 10:06 pm

Yo llevo 2 semanas usandola y es muy buena,mejor que la del mercadona,en casa no entrara otra y menos a ese precio Riendo
simpatiaa
simpatiaa
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Harina de fuerza en Lidl a buen precio Empty Re: Harina de fuerza en Lidl a buen precio

Mensaje por mprcodina Mar Ene 03, 2012 12:27 am

Yo tambien la he usado para hacer pan y siguiendo las instrucciones del paquete sale buenísimo, pero teneis que tener la precaución de tamizarla, ya que en los primeros paquetes que compré encontré pequeños escarabajos de la harina Llorando

mprcodina
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 46
Localización : Andújar, Jaén.

Volver arriba Ir abajo

Harina de fuerza en Lidl a buen precio Empty Re: Harina de fuerza en Lidl a buen precio

Mensaje por Guadalmina Mar Ene 03, 2012 9:17 am

mprcodina escribió:Yo tambien la he usado para hacer pan y siguiendo las instrucciones del paquete sale buenísimo, pero teneis que tener la precaución de tamizarla, ya que en los primeros paquetes que compré encontré pequeños escarabajos de la harina Llorando

que asco Argg! Gracias por la advertencia. Estaré atenta pero espero que no sea generalizado.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Harina de fuerza en Lidl a buen precio Empty Re: Harina de fuerza en Lidl a buen precio

Mensaje por akkei Mar Ene 03, 2012 9:33 am

Gracias por la info, iré a comprar hoy mismo un par de paquetes. Lo dificil será sacar tiempo jejejeje... hace tiempo que tengo la panificadora un poco abandonada, con la afición panadera que tengo!!!
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

Harina de fuerza en Lidl a buen precio Empty Re: Harina de fuerza en Lidl a buen precio

Mensaje por simpatiaa Miér Ene 04, 2012 2:19 am

Ostras,menos mal que lo has dicho yo tambien estare pendiente Guiño
simpatiaa
simpatiaa
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Harina de fuerza en Lidl a buen precio Empty Re: Harina de fuerza en Lidl a buen precio

Mensaje por Guadalmina Dom Ene 08, 2012 2:10 pm

De momento el resultado es satisfactorio y no he visto "ocupantes". Me parece que va a ser mi harina de fuerza a partir de ahora. OK
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Harina de fuerza en Lidl a buen precio Empty Re: Harina de fuerza en Lidl a buen precio

Mensaje por victoria Dom Ene 08, 2012 3:46 pm

Guadalmina gracias por la informacion Besos

victoria
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 58
Localización : JAEN

Volver arriba Ir abajo

Harina de fuerza en Lidl a buen precio Empty Re: Harina de fuerza en Lidl a buen precio

Mensaje por mprcodina Miér Ene 11, 2012 11:48 am

Este es el primer pan que hice con esta harina siguiendo las instrucciones del paquete pero amasándolo en la Mycook, pero después le han seguido otros cuantos, y me da a mí que la cosa no acaba aquí Guiño


Harina de fuerza en Lidl a buen precio 04122011375

mprcodina
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 46
Localización : Andújar, Jaén.

Volver arriba Ir abajo

Harina de fuerza en Lidl a buen precio Empty Re: Harina de fuerza en Lidl a buen precio

Mensaje por Guadalmina Miér Ene 11, 2012 4:41 pm

No me extraña que haya empezado una gran historia de amor entre los panes y tú, Mprcodina
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Harina de fuerza en Lidl a buen precio Empty Re: Harina de fuerza en Lidl a buen precio

Mensaje por BlauKitchen Miér Ene 11, 2012 10:15 pm

Ahhhh estupendo, pues cuando vaya a Lidl me fijaré a ver si la veo, gracias Guadalmina!
Besitos
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Harina de fuerza en Lidl a buen precio Empty Re: Harina de fuerza en Lidl a buen precio

Mensaje por pecosa75 Jue Ene 12, 2012 8:52 am

Que panes mas apañaos te han quedado estupendos. Cuando acabe el saco de makro iré al lild en busca de la harina. Gracias guapas
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Harina de fuerza en Lidl a buen precio Empty Re: Harina de fuerza en Lidl a buen precio

Mensaje por akkei Jue Ene 12, 2012 7:05 pm

vaya pinta tienen los panes!!! te han quedado estupendo. Si te entra el gusanillo panadero no te olvides de mostrarnos tus obras!!!
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 46
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

Harina de fuerza en Lidl a buen precio Empty Re: Harina de fuerza en Lidl a buen precio

Mensaje por luna Dom Ene 15, 2012 11:35 am

Yo cuando vi la harina del Lidl compre un par de ellos, y los he usado para unos panes de hamburguesa y pan del molde. Me he dado cuenta que si sigues alguna receta con esta harina hay que añadir más. no tiene mucho poder de absorción. Casi casi hay que echar 125 gr. más que lo que pone. Probé la del mercadona que me trajo un amigo y creo que funciona mejor, incluso la de Harimsa. Ya no me queda mucho y no se si le daré otra oportunidad. aunque no recuerdo muy bien pero creo que el roscón lo hice con esa harina y hay si que no tuve que añadir más. Para bizcochos bien, pero tipo panes no se yo.
Seguiré probando y me fijaré mejor.
Contad vuestras experiencias también con esta harina.
luna
luna
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 56
Localización : Bizkaia

http://dastatzen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Harina de fuerza en Lidl a buen precio Empty Re: Harina de fuerza en Lidl a buen precio

Mensaje por Guadalmina Dom Ene 15, 2012 1:37 pm

luna escribió:Para bizcochos bien, pero tipo panes no se yo.
Seguiré probando y me fijaré mejor.
Contad vuestras experiencias también con esta harina.

Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Yo he usado dos paquetes de esa harina, pero casi siempre la he mezclado con harina de fuerza de Makro (no es que lo haya hecho a posta sino que he usado el resto de un paquete y he completado con otro de la otra marca) . Creo que al menos una tanda de roscones fue mayoritariamente con harina de Lidl.
No he notado nada especial, por el momento, lo que en principio doy como satisfactorio.

Tenía prestada una tarjeta de Makro que me ha caducado, así que no voy a tener ocasión de comprar más su harina.
Seguiré probando la de Lidl. Es cierto que no tiene muchas proteínas para ser una harina de fuerza (aunque puede ocurrir que de sus proteínas el porcentaje de gluten, que es lo que proporciona la fuerza, sea mayor).
En caso de que necesite una mayor fuerza, he descubierto en el Casco Viejo de Bilbao una tienda en la que venden gluten a granel.

Luna, para bizcochos y magdalenas (lo que lleva levadura química tipo Royal) no uses harina de fuerza. Si no tienes otra, mézclala con Maizena, con lo que conseguirás una harina floja).

Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Harina de fuerza en Lidl a buen precio Empty Re: Harina de fuerza en Lidl a buen precio

Mensaje por luna Dom Ene 15, 2012 1:53 pm

Gracias Guadalmina, me ocurrió que sólo me quedaba esa y la utilicé. También me ha pasado que en algo la utilicé mezclada, como tu dices un paquete de una y de otra. Ahora por ejemplo tengo en el horno un pan de molde de suero de leche y se me ha caido por los costados horneándolo. La anterior vez subió muchísimo, pero esta vez creo que más(también como he dicho he necesitado en la misma receta añadir más harina, pero claro ha sido a ojo hasta que la masa estuviera decente). Para la hora del levado igual si es buena. Pero ya he dicho, a partir de ahora haré un master y pienso fijarme bien cantidades y recetas haber como funciona, nada de expeculaciones. pero la probaré de nuevo que es fácil conseguirla, y la del mercadona para mí imposible o a Santander o nada.
luna
luna
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 56
Localización : Bizkaia

http://dastatzen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Harina de fuerza en Lidl a buen precio Empty Re: Harina de fuerza en Lidl a buen precio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.