Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! Eukk9d
Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!!

+6
anna
daenjo
Nanny
sArA
Guadalmina
susidie
10 participantes

Ir abajo

Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! Empty Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!!

Mensaje por susidie Miér Mar 03, 2010 2:44 pm

A ver qué os parece esta masa de pizza. ¡Os animo a probarla!




Ah!!!!! cuidado con la harina de fuerza del mercadona. Tiene sólo 10 grs de proteinas. Las mismas que la harina normal del mismo super....La composición de ambas es exactamente igual y el precio es muy diferente!!!!!!



http://trebede-mycook.blogspot.com/2010/03/pizza-jamie-oliver.html


Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! 25z1174

Ingredientes para 2 pizzas grandes: (se puede congelar)

625 ml de agua templada
500 grs harina de fuerza
500 grs de harina normal
2 cucharadas de levadura de panadería en polvo
2 cucharadas de miel
2 cucharadas de sal fina

Harina extra para manejar la masa.


Las cantidades de agua son aproximadas pues dependiendo de cada harina necesitaremos más o menos.



Disolvemos la levadura y la miel en un poco del agua templada.


Mezclamos las harinas y la sal. Hacemos un "volcán" con ellas. En su "cráter" colocamos la solución con levadura y vamos mezclando poco a poco, añadiendo agua a medida que se vaya necesitando.


Una vez que está todo bien mezclado, se empieza a amasar enérgicamente con las manos durantes unos 5 minutos. Yo la amasé en la panificadora. También la podeis amasar durante 1 ó 2 minutos en la Mycook o en la Thermomix.


La tapamos con papel transparente y la dejamos reposar una hora.

Separamos ahora lo que vayamos a necesitar y la parte que queramos congelar.



Para darle forma, espolvorearemos con harina nuestro trozo de masa para que sea más manejable. La dejaremos bastante finita (porque hincha).




Una vez que la levadura ha actuado pordemos usar la cantidad que necesitemos y congelar el resto. Así dispondremos de masa de pizza casera para cualquier ocasión. Para utilizar la congelada tenemos que sacarla del congelador una hora antes de su moldeado.


Precalentamos el horno a 180ºC


Queso mozzarela, salsa de tomate natural, rodajas de tomate finitas, cebolla cortada en juliana, sobrasada, albahaca y orégano. ¡Qué hambre!



15 minutos al hono y lista.


Última edición por susidie el Miér Mar 03, 2010 3:33 pm, editado 2 veces
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! Empty Re: Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!!

Mensaje por Guadalmina Miér Mar 03, 2010 2:53 pm

Para hacerla en Mycook, ¡mejor no superar la mitad de los ingredientes! que con tanta harina la Mycook va a vérselas y deseárselas.

La pizza te ha quedado maravillosa OK

Por curiosidad (lo había visto en tu blog y me había dejado intrigada) ¿qué es esa paleta agujereada naranja?
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! Empty Re: Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!!

Mensaje por sArA Miér Mar 03, 2010 3:18 pm

Yo cuado lo vi en tu blog me quedé con la misma duda que guadal en cuanto al artilugio naranja. Y la pinta un 10!
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! Empty Re: Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!!

Mensaje por Nanny Miér Mar 03, 2010 3:26 pm

Susi que buena pinta tiene la pizza, seguro que cae. Un besito.
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! Empty Re: Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!!

Mensaje por susidie Miér Mar 03, 2010 3:31 pm

Lo naranja es un antisalpicaduras para las sartenes (de silicona)....es molón eh???? me lo regaló el pinche....

Yo lo amasé en la panificadora porque se limpia mejor que las cuchillas de nuestra MC....

En lugar de llamar a telepizza, ya sabeis!!!! je je
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! Empty Re: Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!!

Mensaje por daenjo Miér Mar 03, 2010 3:43 pm

Que pinta tiene Susi, me la apunto que a mi me encanta Jamie Oliver y seguro que esta de vicio.

Oye pues yo he hecho pan con la harina del mercadona y me ha salido muy bien, tengo dudas si es un error de inscripción en el paquete o realmente tiene menos proteínas
daenjo
daenjo
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! Empty Re: Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!!

Mensaje por anna Miér Mar 03, 2010 3:44 pm

Yo tambien he hecho pan con la harina de mercadona y me ha quedado bien OK
anna
anna
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 62
Localización : vilafranca del penedes

Volver arriba Ir abajo

Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! Empty Re: Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!!

Mensaje por susidie Miér Mar 03, 2010 3:46 pm

Daenjo, yo también la uso y me salen los panes de lujo...no sé entonces cómo saldrían con la harina de Harimsa....a mí la de mercadona me gusta, pero claro si es igual que la normal me compro ésta, que es más barata!!!! ja ja ja puede que como tú dices sea un error.....voy a escribir a mercadona a ver qué me dicen!!!
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! Empty Re: Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!!

Mensaje por daenjo Miér Mar 03, 2010 3:51 pm

Claro si sólo es un problema de etiquetado bien pero si es la misma harina no vamos a hacer el primo pagando mas jajaja. Pues nada a ver si te contestan y nos cuentas.

Yo había pensado llamar a atención al cliente a ver qué dicen.

Es que si sirven para pan es raro eh!!! será cuestión de probar con la normal de mercadona igual nos sale un mazo jajaja
daenjo
daenjo
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! Empty Re: Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!!

Mensaje por susidie Miér Mar 03, 2010 3:53 pm

Yo estoy haciendo ahora el mismo pan de pueblo con la masa madre y la harina normal del mercadona...a ver qué sale...
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! Empty Re: Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!!

Mensaje por teosteos Miér Mar 03, 2010 4:13 pm

Que rico! Tendré que hacerla.

Pues yo el otro día vi en el Mercadona la masa de fuerza y la compre, ya que veo que a veces la haceis servir, pero ya me diréis si es un error de etiquetado o que .... que ahora me he quedado un poco Pensando
teosteos
teosteos
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! Empty Re: Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!!

Mensaje por anna Miér Mar 03, 2010 4:17 pm

Yo hice mi primer pan con harina de haymsa y el segundo con la de mercadona y me quedaron los dos igual de bien ,hice la receta de pan normal de rocio OK
anna
anna
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 62
Localización : vilafranca del penedes

Volver arriba Ir abajo

Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! Empty Re: Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!!

Mensaje por susidie Miér Mar 03, 2010 4:20 pm

Anna, ese fue mi primer pan, y también lo hice con harina normal...nos gustó mucho. A ver qué me dicen los del mercadona...les acabo de escribir!
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! Empty Re: Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!!

Mensaje por Fermin Miér Mar 03, 2010 4:22 pm

Umm probare esta masa a ver que tal OK

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! Empty Re: Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!!

Mensaje por Nanny Jue Mar 04, 2010 9:08 am

Susi a ver que te contestan, porque yo compro la harina de fuerza del mercadona pero si es igual que la otra pues no voy a pagar más por lo mismo. Pensando Pensando Pensando
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! Empty Re: Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!!

Mensaje por rociormh Jue Mar 04, 2010 10:50 am

Ayer mismo compré la harina de fuerza de mercadona, al mirar vi que la composición era la misma que la normal. Pero quiero probar a ver si noto la diferencia, de todas formas estaré pendiente de si te contestan
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! Empty Re: Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!!

Mensaje por FresayCanela Jue Mar 04, 2010 1:12 pm

Susiña que pinta mas riquisima tiene tu pizza, te copio la receta y al igual que tu la prepararé con la pani... Besos
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! Empty Re: Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!!

Mensaje por susidie Jue Mar 04, 2010 1:28 pm

yo no noto la diferencia...como el pan lo hago con masa madre me queda igual de bien...en la pizza tampoco lo noto, de hecho pensaba que era harina de fuerza y nos encantó!!!


Fresa verás cómo te gusta la masa esta...
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!! Empty Re: Masa pizza riquísima! y atención a la masa de fuerza del Mercadona!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.