Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

varias cosillas curiosas  y buenas...jeje,espero os gusten Eukk9d
varias cosillas curiosas  y buenas...jeje,espero os gusten Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
varias cosillas curiosas  y buenas...jeje,espero os gusten EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
varias cosillas curiosas  y buenas...jeje,espero os gusten EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
varias cosillas curiosas  y buenas...jeje,espero os gusten EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
varias cosillas curiosas  y buenas...jeje,espero os gusten EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
varias cosillas curiosas  y buenas...jeje,espero os gusten EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
varias cosillas curiosas  y buenas...jeje,espero os gusten EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
varias cosillas curiosas  y buenas...jeje,espero os gusten EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
varias cosillas curiosas  y buenas...jeje,espero os gusten EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
varias cosillas curiosas  y buenas...jeje,espero os gusten EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


varias cosillas curiosas y buenas...jeje,espero os gusten

+4
Fermin
Guadalmina
tetxu
julycar
8 participantes

Ir abajo

varias cosillas curiosas  y buenas...jeje,espero os gusten Empty varias cosillas curiosas y buenas...jeje,espero os gusten

Mensaje por julycar Vie Jul 17, 2009 5:36 pm

cake de beicon frutos secos y verduras

varias cosillas curiosas  y buenas...jeje,espero os gusten 51pwkw


en la foto os e puesto un poco del pupurri de frutos secos para ensaladas y los tomates secos, yo los compro en el mercado a granel, sino se le pone tambien esta bueno.....jejejeee pero la mezcla le da un sabor..uummmmm Satisfaccion
esta es mia cuando me aburro a inventar....despues dios dira.... Metroncho Metroncho

ingredientes:

3 huevos
100gr de aceite de girasol
100ml de leche desnatada ó entera ( al gusto)
200gr de harina normal
1 sobre de levadura tipo royal
150gr de beicon
300gr de verduras asadas y cortadas ( calabacin, cebolla, pimiento verde y rojo)
100gr de queso rallado mozzarela
30gr de tomates secos
50gr de frutos secos para ensaladas
1 cucharadita de oregano
1 cucharadita de tomillo
pimienta
sal

preparación:

poner en la jarra la harina y la levadura 40 segundos, v.5, añadir los huevos, el aceite, la leche,pimienta,oregano, tomillo, 1 minuto, v.4, añadir las verduras, el queso, el beicon, frutos secos, los tomates secos, 40 segundos, v. 3, poner en un molde untado con aceite, y con el horno precalentado 180º 40minutos ( dependera de cada horno), pinchar y que el palillo salga limpio

varias cosillas curiosas  y buenas...jeje,espero os gusten 2gy6ekn

pimientos rellenos de tortilla de patatas....uuuuuummmmm

Ingredientes:

1 cebolla
4 patatas
1/2 pimiento verde
2 pimientos rojos grandes
sal
50gr de aceite
5 huevos

preparación:

poner en la jarra la paleta mezcladora, añadir el aceite, 1 minuto, 120º, v. 2,añadir la cebolla y el pimiento verde, 5 minutos, 120º, v.2, añadir las patatas , 10 minutos, 120º, v.2 , sacar batir los huevos, añadir las patatas, limpiar los pimientos rojos y sacar el rabo,y las pepitas, rellenar con la mezcla de las patatas con huevo, poner en una bandeja de horno, precalentar el horno 200º arriba y abajo unos 20 minutos, el tiempo dependera de cada horno, ir dando vueltas al pimiemto, y se hace el pimiento y la tortilla al mismo tiempo, tambien se puede hacer en una sarten con bastante aceite

aqui antes de meter al horno

varias cosillas curiosas  y buenas...jeje,espero os gusten 1687kp2

aqui recien sacado del horno

varias cosillas curiosas  y buenas...jeje,espero os gusten Jz8q5w

y aqui como sale por dentro

varias cosillas curiosas  y buenas...jeje,espero os gusten 2elqqrl

si te gusta la tortilla depatatas con pimientos esta te gusta seguro..... y quedas Sorpresa esta es de mi hermana la mayor.. Guiño Besoconcorazon


Última edición por julycar el Vie Jul 17, 2009 7:55 pm, editado 1 vez
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

varias cosillas curiosas  y buenas...jeje,espero os gusten Empty Re: varias cosillas curiosas y buenas...jeje,espero os gusten

Mensaje por tetxu Vie Jul 17, 2009 6:04 pm

todo buenisimo y pinta estupenda , cmo me repito , pero que mas se puede decir , los pimientos rellenos de tortilla los tengo que probar seguro seguro. Aplaudir Aplaudir Aplaudir

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

varias cosillas curiosas  y buenas...jeje,espero os gusten Empty Re: varias cosillas curiosas y buenas...jeje,espero os gusten

Mensaje por Guadalmina Vie Jul 17, 2009 7:21 pm

Mi maridito, el más famoso chef de cocina de mi casa, ha hecho alguna vez otra variedad de pimientos rellenos de tortilla. Me imagino que los tuyos estarán riquísimos pero de los de él puedo dar fe.
Hace como para una tortilla de patatas, pero en vez de cuajarla en la sartén, rellena con ella pimientos verdes (de los italianos), a los que se ha cortado en dos de través (aproximadamente por el medio) y se les quitado las pepitas: o sea tenemos un extremo con rabo y otro pedazo con punta.
Se empieza friendo la parte abierta (poniéndola en la sartén hacia abajo), para que cuaje y no se salga su contenido, y luego se fríe el resto (por los lados). No sé si me he explicado, pero bueno ahí lanzo la idea, que tú las recoges al vuelo.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

varias cosillas curiosas  y buenas...jeje,espero os gusten Empty Re: varias cosillas curiosas y buenas...jeje,espero os gusten

Mensaje por Fermin Vie Jul 17, 2009 7:38 pm

que bueno todo july, Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

varias cosillas curiosas  y buenas...jeje,espero os gusten Empty Re: varias cosillas curiosas y buenas...jeje,espero os gusten

Mensaje por julycar Vie Jul 17, 2009 7:59 pm

Guadalmina escribió:Mi maridito, el más famoso chef de cocina de mi casa, ha hecho alguna vez otra variedad de pimientos rellenos de tortilla. Me imagino que los tuyos estarán riquísimos pero de los de él puedo dar fe.
Hace como para una tortilla de patatas, pero en vez de cuajarla en la sartén, rellena con ella pimientos verdes (de los italianos), a los que se ha cortado en dos de través (aproximadamente por el medio) y se les quitado las pepitas: o sea tenemos un extremo con rabo y otro pedazo con punta.
Se empieza friendo la parte abierta (poniéndola en la sartén hacia abajo), para que cuaje y no se salga su contenido, y luego se fríe el resto (por los lados). No sé si me he explicado, pero bueno ahí lanzo la idea, que tú las recoges al vuelo.

oido...cocina... Metroncho Metroncho seguro la pruebo Metroncho ya te contare Besocorazones Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

varias cosillas curiosas  y buenas...jeje,espero os gusten Empty Re: varias cosillas curiosas y buenas...jeje,espero os gusten

Mensaje por marba Vie Jul 17, 2009 8:17 pm

Que ricooooooooooooo!!!!!!!
Los pimientos los había visto fritos, como los de Guadalmina, pero no al horno. Seguro que los dos están de vicio.
Y del cake que te voy a decir: !!Ya tenemos una buena variedad!!!!!! Besos
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

varias cosillas curiosas  y buenas...jeje,espero os gusten Empty Re: varias cosillas curiosas y buenas...jeje,espero os gusten

Mensaje por tocinitodecielo Vie Jul 17, 2009 9:59 pm

¡¡¡¡impresionante clarita!!!!!!uyyy no julita!!!!! Metroncho y esos pimientos ummmmmmm,deben estar de muerte mataaaa Besocorazones Besocorazones

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

varias cosillas curiosas  y buenas...jeje,espero os gusten Empty Re: varias cosillas curiosas y buenas...jeje,espero os gusten

Mensaje por pecosa75 Sáb Jul 18, 2009 1:56 pm

muy rico todo july Aplaudir
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

varias cosillas curiosas  y buenas...jeje,espero os gusten Empty Re: varias cosillas curiosas y buenas...jeje,espero os gusten

Mensaje por Lusi57 Dom Jul 19, 2009 5:29 pm

riquisimo esta todo como de costumbre viniendo de ti,Juli
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

varias cosillas curiosas  y buenas...jeje,espero os gusten Empty Re: varias cosillas curiosas y buenas...jeje,espero os gusten

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.