Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 3 Eukk9d
Mi galleta navideña para el concurso! - Página 3 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Mi galleta navideña para el concurso! - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Mi galleta navideña para el concurso! - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Mi galleta navideña para el concurso! - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Mi galleta navideña para el concurso! - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Mi galleta navideña para el concurso! - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Mi galleta navideña para el concurso! - Página 3 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Mi galleta navideña para el concurso! - Página 3 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Mi galleta navideña para el concurso! - Página 3 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Mi galleta navideña para el concurso! - Página 3 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mi galleta navideña para el concurso!

+13
angyhel
victoria
pecosa75
FresayCanela
roserj
Lusi57
Piruleta
womangirl
akkei
Guadalmina
sonia maria
MariChe
BlauKitchen
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 3 Empty Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por BlauKitchen Mar Dic 06, 2011 7:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me he animado a presentarme al Concurso "Tu Mejor Galleta Navideña" organizado por el blog My Lovely Food .


Mi galleta navideña para el concurso! - Página 3 GalletaNavidea1


Tenemos que presentar una Galleta  Navideña y las mejores serán seleccionadas por un jurado de superlujo, se trata de Bea de El Rincón de Bea y de Ara de Ara Galetes. Supongo que ya las conoceis, si no es el caso, pinchar corriendo en los enlaces porque os estais perdiendo dos de los mejores blogs de Repostería y Galletas. 


Da un poco de susto presentar una galleta a este concurso sabiendo que dos auténticas artistas de la respostería y del "arte galletero" van a ser las que la juzguen pero me hace muchísima ilusión y creo que lo importante es poder participar. 


Desde aquí muchas gracias a Ingrid por organizar este concurso que me ha animado a hacer estas que son mis primeras galletas y por la elección de las jurados, Bea y Ara, y mi deseo de muchísima suerte a todas y todos los participantes.


A ver si hay suerte! Un saludo!

BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo


Mi galleta navideña para el concurso! - Página 3 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por sonia maria Mar Dic 13, 2011 10:23 pm

Lo sabia Blau, te dije que había mucho nivel pero tu estabas a la altura, enhorabuena guapa, este premio apoya mas mi afirmación de siempre, tienes magia en las manos, eres fantástica
Una pregunta, quien se comió esa obra de arte?

sonia maria
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 3 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por BlauKitchen Mar Dic 13, 2011 11:34 pm

Muchas gracias amigas !!!!
Luna, Guadalmina, Sonia María estoy muyyyy contenta, gracias por vuestras bonitas palabras y vuestros halagos y mil gracias por la confianza que teníais depositada en mi y en mi galleta.

Llevo un día magnífico, que bonito ha sido contar con las felicitaciones y compartir mi alegría.
SuperJuan dice que está muy orgulloso de mi y me he puesto a llorar como una boba jaja, es que me he emocionado!

Sonia María, la galleta sigue enterita, adornará mi puerta estas navidades!

Besos y abrazos, gracias amigas! sin vosotras ni me habría presentado. Besocorazones
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 3 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por pecosa75 Miér Dic 14, 2011 8:56 am

F E L I C I D A D E S Guapisima!!!!!!! Sabía que ibas a ganar porque aunque el nivel es cierto que es muy alto tu galleta estaba perfecta, original y preciosa, ya me gustaría a mi hacer algo parecido y no me extraña que estes emocionada, tiene que ser muy bonito. Me alegro muchisimo!!!!!!!!!!
Besocorazones Besocorazones
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 3 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por Lusi57 Miér Dic 14, 2011 9:13 am

Enhorabuena blau aunque a mi no me sorprende nada ,bueno si pensaba que serias la ganadora Bueno la proxima vez sera la primera pues nadie querra competir contigo jejejejejejeje
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 3 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por BlauKitchen Miér Dic 14, 2011 10:27 am

Muchas gracias Pecosa y Lusi,
Que emocionante ha sido jaja Alegría3
Solo con que la hayan elegido ya me siento afortunada, os doy las gracias por vuestro cariño y lo apoyada que me he sentido.
Un beso Besocorazones
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 3 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por roserj Miér Dic 14, 2011 1:59 pm

Abrazos
Por lo que veo llego atrasada para felicitarte.
Ya sabia que estarias entre las elegidas Blau, tienes manos de oro.
Imagino que el proximo concurso lleves el primero lugar, si esta fue la primera vez que intentaste hacer las galletas decoradas, que si cuiden los candidatos del segundo concurso, jajaja
Nadie te supera Guapa.
Enhorabuena por el premio, si que mereces, está linda tu galleta.
Un besazo,
Besopublico
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 3 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por angyhel Miér Dic 14, 2011 4:14 pm

BIIIEEEEEN....!!! Aplaudir2 Aplaudir2 He entrado corriendo solo para ver este post... Alegria Besopublico Alegria No sabes lo que me alegro. Hasta me he emocionado... Llorando Llorando Llorando ni que hubiera hecho yo la galleta!!!! Metroncho Me parecía difícil que no ganaras o fueras de las tres primeras pero con los concursos no se sabe... me alegro de que reconozcan tu arte y tu trabajo. Un beso enorme. ENHORABUENA!!!!!! Piripi Besucón Abrazocorazón Cantando Guitarra Piripi Medalla Medalla Medalla
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 3 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por Cocinilla Miér Dic 14, 2011 11:28 pm

Muchas felicidades, no me extraña ese premio ni ningún otro que te otorguen. Eres una artista. Enhorabuena.
Cocinilla
Cocinilla
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 3 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por BlauKitchen Jue Dic 15, 2011 1:05 am

Muchísimas gracias amigas!
Roserj, Angyhel, Cocinilla, mil gracias por vuestra alegría, me ha hecho muy feliz conseguir este pequeño reto y todas vosotras teneis parte de mi éxito, sin vuestros ánimos y vuestro apoyo ni siquiera me habría presentado.

Solo de pensar en las tres juezas, Bea de El Rincón de Bea,Ingrid de My Lovely Foody Ara de Ara Galetes, mi galleta y yo nos hacíamos pequeñitas pequeñitas, me causaban un respeto tremendo por ser unas expertas en la repostería.

Ahora a seguir aprendiendo que me queda mucho por aprender de este mundo de galletas.

Un beso y un abrazo. Abrazocorazón
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 3 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por womangirl Vie Dic 16, 2011 9:45 pm

Muchas felicidades Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir La galleta era estupenda.
womangirl
womangirl
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 155
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 3 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por BlauKitchen Vie Dic 16, 2011 10:32 pm

Gracias Womangirl!
Un beso
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 3 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por akkei Sáb Dic 17, 2011 8:29 pm

Enhorabuenaaaaaa Blauuuu!!!! de verdad premio bien merecido, y además, tienes que estar encantada, con la primera que haces!!!! De verdad, tiene muchísimo mérito.
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 47
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 3 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por BlauKitchen Sáb Dic 17, 2011 11:32 pm

Muchísimas gracias Akkei,
Estoy contentísima es verdad, tenía muchas dudas como sabeis pero al final fíjate que bien, el segundo premio! aun no me lo creo Risita
Un besito
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 3 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.