Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Tarta de galleta y chocolate al brandy Eukk9d
Tarta de galleta y chocolate al brandy Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Tarta de galleta y chocolate al brandy EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Tarta de galleta y chocolate al brandy EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Tarta de galleta y chocolate al brandy EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Tarta de galleta y chocolate al brandy EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Tarta de galleta y chocolate al brandy EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Tarta de galleta y chocolate al brandy EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Tarta de galleta y chocolate al brandy EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Tarta de galleta y chocolate al brandy EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Tarta de galleta y chocolate al brandy EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Tarta de galleta y chocolate al brandy

+13
Lusi57
marba
daenjo
Weduard
minie
mariconchi
FresayCanela
Fermin
rociormh
merche
julycar
tetxu
susidie
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy Empty Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por susidie Lun Sep 14, 2009 6:59 pm

A ver si os gusta esta tarta!!!!! sólo os puedo decir que si os gusta el chocolate......os encantará!!!!!!!!!!!!!!!

Tarta de galleta y chocolate al brandy 2r2nqj6


http://trebede-mycook.blogspot.com/2009/09/tarta-de-galletas-y-chocolate-al-brandy.html
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por tetxu Lun Sep 14, 2009 7:18 pm

preciosa y si quiero tener contento a mi marido a partir de hoy , se la voy a tener que hacer en breve.gracias por una cosa tan deliciosa Aplaudir Aplaudir Aplaudir

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por julycar Lun Sep 14, 2009 7:27 pm

uuummmm que rica...... mandame un cachito para merendar por Angel
susi has probado la de galletas, chocolate y natillas???????....esta tambien muy rica....... Abrazocorazón
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por merche Lun Sep 14, 2009 7:32 pm

ASI NO HAY QUIEN PIERDA KILOS....DIOS QUE PINTA TIENE........ Aplaudir
merche
merche
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 55
Localización : MADRID

http://acomerqueyaeshora.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por rociormh Lun Sep 14, 2009 7:56 pm

Menos mal¡¡¡¡¡ el chocolate no me gusta que asco pero por dios que el pinxe no la vea Quepataza ni mis hijas¡¡¡¡¡ que me veo haciéndola cada día¡¡¡¡ Besocorazones
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por Fermin Lun Sep 14, 2009 7:59 pm

Ummmm que buenaaaaaa, me encanta el chocolate y la tarta tal y como la has hecho Aplaudir Aplaudir

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por FresayCanela Lun Sep 14, 2009 8:45 pm

pecado, pecado, pecado, pecado, pecado.......

Madre mia si no queria abrir el post, no se por que al final lo he abierto..... Bueno que a mi me encanta el chocolate...... te la copio y que le den a mis kilos Aplaudir Aplaudir
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por susidie Lun Sep 14, 2009 9:43 pm

tetxu escribió:preciosa y si quiero tener contento a mi marido a partir de hoy , se la voy a tener que hacer en breve.gracias por una cosa tan deliciosa Aplaudir Aplaudir Aplaudir
tetxu, pues para darle una sorpresa házsela, que se tarda un pis pas.......y si es goloso...... Bizqueando
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por susidie Lun Sep 14, 2009 9:45 pm

julycar escribió:uuummmm que rica...... mandame un cachito para merendar por Angel
susi has probado la de galletas, chocolate y natillas???????....esta tambien muy rica....... Abrazocorazón

July, si la he probado pero al pinche esta le gusta más....a mi me gusta de las dos formas...yo todo lo que tenga chocolate o queso lo deboro............... Satisfaccion qué desgracia que no soy vegetariana.....porque todo me gusta..... Llorando Llorando Llorando
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por susidie Lun Sep 14, 2009 9:46 pm

merche escribió:ASI NO HAY QUIEN PIERDA KILOS....DIOS QUE PINTA TIENE........ Aplaudir


Merche! me alegro de que te guste!!!!!!!!!!!! Besos
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por susidie Lun Sep 14, 2009 9:48 pm

rociormh escribió:Menos mal¡¡¡¡¡ el chocolate no me gusta que asco pero por dios que el pinxe no la vea Quepataza ni mis hijas¡¡¡¡¡ que me veo haciéndola cada día¡¡¡¡ Besocorazones

Roci!!!! Pues para el finde se la haces !!!!!!!!!! si se portan bien en el cole eh?...... Besocorazones
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por mariconchi Lun Sep 14, 2009 9:49 pm

Susi que buena tiene que estar y que pinta estupenda. Aplaudir
Bueno como a mi marido no le gusta el chocolate mucho y no puede comer dulce, pues no se la tengo que hacer Metroncho
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por susidie Lun Sep 14, 2009 9:53 pm

FresayCanela escribió:pecado, pecado, pecado, pecado, pecado.......

Madre mia si no queria abrir el post, no se por que al final lo he abierto..... Bueno que a mi me encanta el chocolate...... te la copio y que le den a mis kilos Aplaudir Aplaudir


Fresa!!!!! por un día no pasa nada!!!!! yo la hago mini mini para que sólo me de para el fin de semana.....el resto de días a dieta....... pero un capricho me doy!!!!!! Metroncho Metroncho Metroncho Besocorazones Besocorazones
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por susidie Lun Sep 14, 2009 9:55 pm

Conchi!!!! por ahí te vas a librar!!!!!!!!!!!!!!! qué suerte tienes!!!! al mío le encanta!!! pero si no fuera así me la haría yo para mi de todas formas.............. Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho y para mis sobrinos, para los cumples....tarta que va............la especialidad de la casa Besocorazones Besocorazones
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por mariconchi Lun Sep 14, 2009 10:05 pm

susidie escribió:Conchi!!!! por ahí te vas a librar!!!!!!!!!!!!!!! qué suerte tienes!!!! al mío le encanta!!! pero si no fuera así me la haría yo para mi de todas formas.............. Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho y para mis sobrinos, para los cumples....tarta que va............la especialidad de la casa Besocorazones Besocorazones

Susi, menos mal que no puede, porque si tiene que comer una tarta hecha por mi, pobrecito Metroncho
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por susidie Lun Sep 14, 2009 11:01 pm

mariconchi escribió:
susidie escribió:Conchi!!!! por ahí te vas a librar!!!!!!!!!!!!!!! qué suerte tienes!!!! al mío le encanta!!! pero si no fuera así me la haría yo para mi de todas formas.............. Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho y para mis sobrinos, para los cumples....tarta que va............la especialidad de la casa Besocorazones Besocorazones

Susi, menos mal que no puede, porque si tiene que comer una tarta hecha por mi, pobrecito Metroncho

Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho es que conchi el truqui está en la maricuqui! ya sabes... Besocorazones Besocorazones
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por minie Lun Sep 14, 2009 11:30 pm

Susi, no he visto nada, nada de nada...


A lo mejor lo que he visto era una alucinación de chocolatito, galleta y coco con una salsuki que te lleva directamente al infiernoooooo Metroncho Metroncho

Pecadoraaaaa!!!!! Besocorazones Besocorazones
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por Weduard Mar Sep 15, 2009 9:07 am

Esta tarta no la dejo escapar, me encanta el chocolate!!! Muy fácil y el sabor no me lo imagino no sea que empiece a babear. Si no te importa pondré la receta para mi libro Recetas fáciles con ingredientes habituales en El Recetario de Sirena, con enlace a tu blog claro, así me voy haciendo mi recopilación. Ya me dirás...
Weduard
Weduard
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por susidie Mar Sep 15, 2009 10:54 am

minie escribió:Susi, no he visto nada, nada de nada...


A lo mejor lo que he visto era una alucinación de chocolatito, galleta y coco con una salsuki que te lleva directamente al infiernoooooo Metroncho Metroncho

Pecadoraaaaa!!!!! Besocorazones Besocorazones


Sí Minie!!!! tú no has visto nada!!!!! es una alucinación.......cremosa, dulce, ¡¡¡¡¡venga mujer!!!! ponte a chocolatear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos Besos Besos
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por susidie Mar Sep 15, 2009 10:55 am

Weduard escribió:Esta tarta no la dejo escapar, me encanta el chocolate!!! Muy fácil y el sabor no me lo imagino no sea que empiece a babear. Si no te importa pondré la receta para mi libro Recetas fáciles con ingredientes habituales en El Recetario de Sirena, con enlace a tu blog claro, así me voy haciendo mi recopilación. Ya me dirás...

Por supuesto que no me importa...es más, me halaga......!!! si la haces, ya me contarás!!!!!!!!!!! Si Si Si


Última edición por susidie el Mar Sep 15, 2009 2:34 pm, editado 1 vez
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por Weduard Mar Sep 15, 2009 12:56 pm

susidie escribió:
Weduard escribió:Esta tarta no la dejo escapar, me encanta el chocolate!!! Muy fácil y el sabor no me lo imagino no sea que empiece a babear. Si no te importa pondré la receta para mi libro Recetas fáciles con ingredientes habituales en El Recetario de Sirena, con enlace a tu blog claro, así me voy haciendo mi recopilación. Ya me dirás...

Por supuesto que no me importa...es más, me alaga......!!! si la haces, ya me contarás!!!!!!!!!!! Si Si Si

Pues gracias!, aquí está: http://www.recetariodesirena.com/receta.php?id=4356
Weduard
Weduard
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por daenjo Mar Sep 15, 2009 1:07 pm

madre mia que tarta tan deliciosa y facilita, esta la tengo que hacer pero ya.

por cierto se nota mucho el sabor a brandy lo digo por los niños?
daenjo
daenjo
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por susidie Mar Sep 15, 2009 2:36 pm

daenjo escribió:madre mia que tarta tan deliciosa y facilita, esta la tengo que hacer pero ya.

por cierto se nota mucho el sabor a brandy lo digo por los niños?

Daenjo, no se nota apenas el brandy....se le puede hechar menos....sólo para darle un toque....o incluso nada....supongo que para los niños será mejor.....le puedes echar en su lugar una pizca de nescafé.....(disuelto en agua)....no se nota el sabor a café y también le da un toque rico..... Besos Besos
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por marba Mar Sep 15, 2009 5:13 pm

Ya te dije lo que me gusta Susi!!. Cuando yo era pequeña mi madre le ponía Sansón a una parecida claro que entonces el Sansón (creo que se llamaba así ) era medicinal Metroncho Metroncho
Así estamos!!!
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por Lusi57 Mar Sep 15, 2009 5:48 pm

Ayyyyyyy esta tarta era la unica que yo sabia hacer antes de tener la MC ,mi contrario no para de pedirmela pero me he resistido .Al verla ahora me ha dado envidia y la voy hacer pero pequeña jejeje solo un poco para cada uno Metroncho Metroncho Metroncho para mi el mas grande Alegría3 y despues muchas Abdominales Abdominales Abdominales
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

Tarta de galleta y chocolate al brandy Empty Re: Tarta de galleta y chocolate al brandy

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.