Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Eukk9d
Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Mi galleta navideña para el concurso!

+13
angyhel
victoria
pecosa75
FresayCanela
roserj
Lusi57
Piruleta
womangirl
akkei
Guadalmina
sonia maria
MariChe
BlauKitchen
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Empty Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por BlauKitchen Mar Dic 06, 2011 7:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Me he animado a presentarme al Concurso "Tu Mejor Galleta Navideña" organizado por el blog My Lovely Food .


Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 GalletaNavidea1


Tenemos que presentar una Galleta  Navideña y las mejores serán seleccionadas por un jurado de superlujo, se trata de Bea de El Rincón de Bea y de Ara de Ara Galetes. Supongo que ya las conoceis, si no es el caso, pinchar corriendo en los enlaces porque os estais perdiendo dos de los mejores blogs de Repostería y Galletas. 


Da un poco de susto presentar una galleta a este concurso sabiendo que dos auténticas artistas de la respostería y del "arte galletero" van a ser las que la juzguen pero me hace muchísima ilusión y creo que lo importante es poder participar. 


Desde aquí muchas gracias a Ingrid por organizar este concurso que me ha animado a hacer estas que son mis primeras galletas y por la elección de las jurados, Bea y Ara, y mi deseo de muchísima suerte a todas y todos los participantes.


A ver si hay suerte! Un saludo!

BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo


Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por BlauKitchen Jue Dic 08, 2011 8:06 pm

jajaja, gracias Victoria!
Un besito
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por roserj Vie Dic 09, 2011 12:08 am

Blaukitchen, esta galleta yo no la comeria porque no es una galleta, sino una joia, brilla más que una joia.
Mis hijos estan a decir que ya es certo que sea la vencedora.
Les encantó tu galleta.
Beso
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por BlauKitchen Vie Dic 09, 2011 12:13 am

Muchas gracias Roserj,
Que ilusión me hace que la hayan visto tus hijos, me alegra que les guste.
Quiero poner el árbol de Navidad y colgarla en él, espero que me de tiempo mañana, si lo hago pondré una fotografía para que lo veais.
Un beso querida
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por roserj Vie Dic 09, 2011 1:05 am

Espero ver la foto cuando la pongas.
Besito para ti también.
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por BlauKitchen Vie Dic 09, 2011 1:10 am

Si quereis ver las galletas que se presentan están en facebook aquí:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.182128601876222.48212.101953666560383&type=1

Un beso Roserj, espero que me de tiempo a todo!
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por angyhel Vie Dic 09, 2011 10:55 am

Madre mia!!!!! Desmayo ... y eso que ya entraba pensando que sería una pasada de galleta... La verdad es que el nivel es muy alto, es verdad, pero a mi me parece que es la mejor... no se si seré tan imparcial como creo, pero es que es preciosa... Aplaudir Aplaudir Aplaudir ... bueno, nuestro primer premio ya le tienes ahora mucha suerte para el concurso...eres un artista... Medalla ... Abrazocorazón
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por simpatiaa Vie Dic 09, 2011 10:56 am

Pues yo creo que te llevaras el premio seguro,eres una dura competidora,esta super bien Aplaudir
simpatiaa
simpatiaa
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 166
Fecha de inscripción : 04/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por Guadalmina Vie Dic 09, 2011 11:17 am

BlauKitchen escribió:Si quereis ver las galletas que se presentan están en facebook aquí:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.182128601876222.48212.101953666560383&type=1


El nivel es muy alto, pero creo que la tuya merece ganar. Amor al ordenador
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por BlauKitchen Vie Dic 09, 2011 1:00 pm

Gracias amigas!
Pues yo ya tengo dos o tres favoritas a ganarme jajaja, han hecho unas galletas divinas y originales.
Ya hay 95 participantes !!!! creo que pasará de 100 a esta marcha.
De verdad que vaya nivelazo, madre mía! Dios te oiga Guadalmina jajaja pero de verdad que estoy muy contenta de haber participado por tres razones:

Primero porque el concurso me ha dado el empujón que me faltaba para animarme a hacer galletas decoradas.

Segundo porque he podido conocer muchos otros blogs muy interesantes y bonitos y está siendo muy emocionante recibir tantos comentarios agradables por lo que me siento muy afortunada y muy agradecida.

Y tercero porque seguiré haciendo galletas ahora que me ha entrado el gusanillo ... Alegría3

Un beso amigas! Abrazobeso

BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por Piruleta Vie Dic 09, 2011 6:16 pm

Altísimo el nivel, aunque no superior al de nuestra candidata....

¡¡ánimo Blau!!

Besoconcorazon




Piruleta
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por BlauKitchen Vie Dic 09, 2011 11:55 pm

Gracias Piruleta !!!!! un beso guapa
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por FresayCanela Dom Dic 11, 2011 12:36 am

Es verdad que el nivel está muy alto. Yo creo que solo he encontrado una que quizá me guste más que la tuya aunque no te lo puedo asegurar al 100%, sería mejor decir que me gusta tanto como la tuya y aunque algunas están muy bonitas la tuya me parece que está impecable. No tengo mano para las manualidades y tampoco paciencia para decorar algo tan pequeño (soy mala vamos) pero viendo esto es que te dan ganas de ponerte manos a la obra. Besos
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por BlauKitchen Dom Dic 11, 2011 11:21 pm

Hola Fresa,
Yo he visto varias mas bonitas que la mía, hay algunas preciosas, me encantan!
Un beso
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por luna Lun Dic 12, 2011 9:51 am

Madre mía lo que me he perdido en un par de días que he estado fuera!!

Blau, esa galleta no es una galleta, es una obra de arte!! Sorpresa Sorpresa Sorpresa No he visto las demás, pero esta es magnífica. Como siempre lo he dicho, tienes una vena artística. Besocorazones
luna
luna
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 56
Localización : Bizkaia

http://dastatzen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por BlauKitchen Lun Dic 12, 2011 10:05 am

Muchas gracias Luna,
Se han presentado 157 al concurso, hay muchas y muy bonitas. Yo tengo varias favoritas, si fuera el jurado no sabría por cual decidirme hay mucha artista de la galleta!
Mañana sale el resultado de las tres premiadas.
Un beso
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por parrufa Lun Dic 12, 2011 2:35 pm

Me estaba dando miedo mirar y casi me da alago cuando lo he visto, eso ni haciendolo en tela me sale a mi de esa forma y ya comestible ........ ni imaginarmelo, VAya nivelazo que tiene, eso es insuperable. Llorando
parrufa
parrufa
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 57
Localización : Matalascañas

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por BlauKitchen Mar Dic 13, 2011 12:46 am

Muchísimas gracias Parrufa,
Me ha encantado hacer galletas, y eso que pensaba que era un rollo y lo iba dejando pero este concurso me ha animado a hacerlas y he disfrutado muchísimo. El mantelito blanco es lo que mas trabajo me dió, parece una tontería pero hacer un ruedo de fondant con las onditas y acoplarlo para que no se deformara en el traslado de la mesa a la galleta ... sudé tinta jaja.
Luego recé un rato mientras hacía los puntitos y las vainicas porque si me equivocaba y metía la pata tenía que despegarlo de la galleta y volver a empezar, menos mal que la cosa acabó bien. Es que está todo recortado a mano, incluso la galleta de papá noel porque no tenía cortadores así y la dibujé sobre un papel y lo trasladé a la masa de galleta.

Un beso
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por BlauKitchen Mar Dic 13, 2011 12:12 pm

Wow no me lo puedo creer!!!!!! He ganado el segundo premio del concurso de My Lovely Food “Tu mejor galleta navideña”

Estoy tan nerviosa que no puedo ni escribir!

Cuando leí las bases del concurso me pareció imposible presentarme porque nunca había decorado galletas y estuve dándole vueltas hasta que me dije a mi misma que si otras personas podían yo al menos debía intentarlo . Me metí en El Rincón de Bea y me leí todos sus tutoriales sobre galletas hasta que me salía la información por las orejas, así que este premio es también para Bea Roque porque sin ella no habría sabido ni por donde empezar.

También visité la página de Ara y hasta estuve a punto de ir a Sant Feliu un fin de semana que estuve en Barcelona con mi marido pero al final me resultó imposible. Ahora tendremos oportunidad de conocernos! que ilusión!

Mi agradecimiento mas sincero y emocionado a Ingrid, Ara y Bea dado lo complicada que estaba la elección, no me hubiera gustado tener que decidir porque hay auténticas obras de arte y se que el trabajo habrá sido pesado. Gracias por elegir mi galleta.

Quiero felicitar a las ganadoras del primer y tercer premio, sus galletas estaban entre mis favoritas, y a todas las participantes porque han sacado lo mejor de ellas mismas presentando galletas preciosas y hechas con mucho cariño.

Gracias a todos los que me han dado su cariño y han dejado sus comentarios sobre mi galleta en mi blog y en Facebook. Mi agradecimiento por vuestro apoyo.

Y ahora con vuestro permiso voy a llamar a mi marido para contárselo, porque ha estado apoyándome desde el principio y animándome a participar.

Mil gracias a todos, me siento muy afortunada y muy feliz.
Un besito
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por victoria Mar Dic 13, 2011 1:09 pm

enhorabuennnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaa pero que sepas que para nosotros tu eres la ganadora Aplaudir Besocorazones

victoria
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 58
Localización : JAEN

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por victoria Mar Dic 13, 2011 1:11 pm

2º premio "Tu Mejor galleta Navideña" ganador de un curso de galletas decoradas en Ara Galetes.



Marina del blog Blaukitchen con el que nos sorprende con recetas dulces de tartas, cupcakes, cake pops y todo lo que le parezca vistoso y delicioso. Aunque cueste de creer Marina nos dijo que la galleta que nos presenta es su primera galleta decorada. Elaborada con fondant en su mayor parte y con unos añadidos de glasa para los detalles y acabdos, ha consguido un resultado más que satisfactorio. Premiamos la originalidad, la composición, la decoración, resultado y ser galleta primeriza.

victoria
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 58
Localización : JAEN

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por victoria Mar Dic 13, 2011 1:12 pm

chica pos no que stoy yo que me salgo jajajaja ni que hubiese participado yo oleeeeeeeeeeeeeeee ehorabuena otra vez, entre nosotras, siempre supe que ganarias Galletitas

victoria
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 58
Localización : JAEN

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por Piruleta Mar Dic 13, 2011 4:00 pm

Juerga :fiestecilla Juerga :fiestecilla Juerga :fiestecilla Juerga :fiestecilla
Animo Animo Animo Animo Animo Animo


¡¡Muchas felicidades!! Estarás loca de contenta y no es para menos porque el nivel era muy muy alto, pero tu galleta es preciosa, me gusta mucho la composición que hiciste, ya no es sólo la decoración (inmejorable) sino la idea que me resultó muy original. Qué emoción....!!!!

Ya te dije en otro post que estarías entre las primeras y mira si ha sido así, vaya manos tienes, ya me gustaría a mí.




Medalla Medalla Medalla







Piruleta
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por BlauKitchen Mar Dic 13, 2011 5:31 pm

Muchísimas gracias Vistoria y Piruleta,
Estoy hasta emocionada, de verdad que esta mañana al empezar a leerel post del resultado del concurso ya me había convencido de que no habría ganado y conforme iba bajando por la página y he visto mi galleta me he quedado en estado catatónico Metroncho
Un beso a ambas Besoconcorazon
BlauKitchen
BlauKitchen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1894
Fecha de inscripción : 13/03/2011
Edad : 65

http://blaukitchen.com

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por luna Mar Dic 13, 2011 8:04 pm

Animo Animo Animo Bravo,bravo y bravo es lo único que puedo decir. Confiábamos en tí Blau y así a sido. Mis mas sinceras felicitaciones. Siempre lo diré eres una artista de los pies a la cabeza. Y si esta es tu primera incursión en el mundo galleteril, que se vayan preparando todas las demás porque no te van a hacer ni sombra. Bravo, bravo, bravo.

Estoy casi tan emocionada como tú, me alegro muchísimo. Aplaudir3 Aplaudir3 Aplaudir3

Este fin de semana que superjuan te invite a algo especial que te lo mereces Abrazocorazón Abrazocorazón Abrazocorazón
luna
luna
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 56
Localización : Bizkaia

http://dastatzen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por Guadalmina Mar Dic 13, 2011 9:56 pm

¡Felicidades! Te mereces el premio (incluso el primero) y no teníamos ninguna duda de que iban a reconocer tu mérito.
Verás el día que presentes la segunda galleta a concurso Sorpresa , que por lo menos tendrá movimiento y efectos especiales.
Me siento muy orgullosa de esa galleta (fíjate, yo, que no tengo ningún mérito en ella), es la supergalleta. Alegria
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Mi galleta navideña para el concurso! - Página 2 Empty Re: Mi galleta navideña para el concurso!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.