Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 Eukk9d
Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Para TETXU, duda sobre donuts

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 Empty Para TETXU, duda sobre donuts

Mensaje por rociormh Mar Ene 26, 2010 11:55 am

Recuerdo del primer mensaje :

Tetxu, estaba mirando tu blog y he visto los donuts. Llevo tiempo queriendolo hacer, al final me he decidido porque solo con mirar los tuyos ya me apetecen.
Mi pregunta es : la receta que tienes en el blog es diferente a la que está en el foro, verdad??
Cual de las dos te ha gustado más?
La levadura prensada (receta del tu fantástico blog) te refieres a mi amiga la levadura fresca tipo mercadona¿¿¿
La levadura instantánea (receta foro) cual es, la de royal?????


Ainsss mi guapa ya se que son muchas preguntas, pero es que te han salido perfectos y desde luego pongo la mano en el fuego por el sabor ¡¡¡¡¡¡¡¡ Besocorazones
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo


Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 Empty Re: Para TETXU, duda sobre donuts

Mensaje por rociormh Miér Ene 27, 2010 9:26 am

Glomen..... a las empanadillas también me apuntooooo¡¡¡¡¡ y la cervecita ya la llevo yo Metroncho

Sobre lo de tus donuts, que quieres que te diga? ese peazo bollo tiene una pinta pa chuparse los deos¡¡¡¡¡¡ Besocorazones
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 Empty Re: Para TETXU, duda sobre donuts

Mensaje por daenjo Miér Ene 27, 2010 10:51 am

Glomen, vaya no han salido como esperabas...pero ese pan tiene una pinta estupenda y pensando en el sabor que tiene que tener no me extraña que haya volado.

Venga a seguir intentándolo, verás que satisfacción cuando los tengas, vas a estar mas ancha...

Yo los hice una vez y están riquisimos, así que yo también estoy deseando ver esos donuts.

Por cierto tetxu, el cardamomo ese que es en polvo y son paquetes muy grandes?. Lo digo por comprarlo o no porque si es solo para los donuts.
daenjo
daenjo
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 Empty Re: Para TETXU, duda sobre donuts

Mensaje por tetxu Miér Ene 27, 2010 11:50 am

no es un paquete muy grande pero la verdad (y aunque hay mas recetas en la que se usa ) al final te sobra,creo que el paquete es de unos 100 gramos.

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 Empty Re: Para TETXU, duda sobre donuts

Mensaje por Nanny Miér Ene 27, 2010 12:22 pm

Que interesante todo lo que contáis, nunca he hecho los donuts, pero creo que este fin de semana probaré, ya que en navidad me regalaron un corta donuts y todavía no lo he usado, jejejeje
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 Empty Re: Para TETXU, duda sobre donuts

Mensaje por daenjo Miér Ene 27, 2010 2:44 pm

gracias tetxu!!!

Creo que voy a pasar de comprarlo, probaré con vainilla a ver qué tal.
daenjo
daenjo
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 Empty Re: Para TETXU, duda sobre donuts

Mensaje por rociormh Jue Ene 28, 2010 10:12 am

Ayer fui a una herboristeria y encargué el cardamomo. En principio lo he pedido en polvo, pero me comentó que ella suele traerlo en semillas. Ya os contaré a ver que me dice.

Tetxu, el tuyo como es, en semilla o el polvo????
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 Empty Re: Para TETXU, duda sobre donuts

Mensaje por tetxu Jue Ene 28, 2010 1:03 pm

rocio el mio es en polvo pero si no me equivoco se pueden moler las semillas , creo que te puedo encontrar la proporcion,si la hallo te lo digo enseguida.

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 Empty Re: Para TETXU, duda sobre donuts

Mensaje por glomen Jue Ene 28, 2010 5:20 pm

Hola amiga,estoy a vuelta con los donuts. He encontrado una receta que hace la masa en la pani y estoy en ello.A ver si sale y te lo cuento. Lo mas curioso es que como no se encuentra el dichoso ca...momo (como sea, leche ,que no me sale nunca),he hervido la leche con nuez moscada.
Ya te dire.
glomen
glomen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 63
Localización : Barcelona

http://http:/losaromasdemicocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 Empty Re: Para TETXU, duda sobre donuts

Mensaje por glomen Jue Ene 28, 2010 5:22 pm

glomen escribió:
rociormh escribió:Tetxu gracias corazón¡¡¡¡¡¡¡ ahora viene lo más dificil, sacar tiempo para hacerlo Preocupado Besocorazones

Glomeeeeeennnnnn¡¡¡¡¡¡¡ ahora mismito me voy a tu casa que estoy a tu verita Estoy que ardo el chocolatito ya lo pongo yo Metroncho
Rocio,pues dejamos para otro dia el chocolate con donuts,que ya ves que ha pasado. Pero te puedo invitar a unas empanadillas de atun,que esas si que me han quedao de rechupete. Besos Besos
Rocioooooo,que estoy de nuevo con loj donus de los collons!!!! Igual hoy nos podemos tomar ese chocolate.
glomen
glomen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 63
Localización : Barcelona

http://http:/losaromasdemicocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 Empty Re: Para TETXU, duda sobre donuts

Mensaje por tetxu Jue Ene 28, 2010 6:19 pm

glomen escribió:Hola amiga,estoy a vuelta con los donuts. He encontrado una receta que hace la masa en la pani y estoy en ello.A ver si sale y te lo cuento. Lo mas curioso es que como no se encuentra el dichoso ca...momo (como sea, leche ,que no me sale nunca),he hervido la leche con nuez moscada.
Ya te dire.
estoy imàciente por saber el resultado glomen,por cierto no ibas a hacerlos el fin de semana? te puede la cabezonería y decir ....estos me salen como que me llamo....
Riendo

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 Empty Re: Para TETXU, duda sobre donuts

Mensaje por glomen Jue Ene 28, 2010 6:22 pm

Metroncho Metroncho Metroncho ya me vas conociendo eh? Metroncho Metroncho pa que veas. Luego te cuento que esta levando la masa.
glomen
glomen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 63
Localización : Barcelona

http://http:/losaromasdemicocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 Empty Re: Para TETXU, duda sobre donuts

Mensaje por tetxu Jue Ene 28, 2010 6:25 pm

es que yo soy un poquito igual......la mala leche que me entra cuando algo no me sale Estoy que ardo y encima aun me pongo mas burra y digo ...esta me sale vaya que si.

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 Empty Re: Para TETXU, duda sobre donuts

Mensaje por glomen Jue Ene 28, 2010 8:28 pm

Al final han salido y tienen un sabor no igual,pero muy parecido,la verdad. Tendras que probar tu con lo de la nuez moscada porque como yo no tengo el ca....momo ese,pues no puedo comparar.Gracias guapa por tu aguante Besos Besos
glomen
glomen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 63
Localización : Barcelona

http://http:/losaromasdemicocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 Empty Re: Para TETXU, duda sobre donuts

Mensaje por tetxu Jue Ene 28, 2010 8:32 pm

vamos si ¡Bah! si no ha sido nada , jo ojala todo lo que tenemos que aguantar a lo largo de la semana fuera asi.
oye me alegro que te hayan salido ,lo de la nuez moscada a sido todo un punto,voy abajo a verlos que me he ido directa a este mensaje.
Besucón

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 Empty Re: Para TETXU, duda sobre donuts

Mensaje por daenjo Vie Ene 29, 2010 9:32 am

yo ayer al final localicé el cardomomo, me dijeron que era en polvo y que valia sobre unos 4 euritos, si van a dar el sabor a los donuts casi que lo voy a comprar. A ver si este finde hago unos poquitos para los niños que los grandes estamos a dieta Llorando
daenjo
daenjo
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 Empty Re: Para TETXU, duda sobre donuts

Mensaje por rociormh Vie Ene 29, 2010 10:36 am

glomen escribió:Metroncho Metroncho Metroncho ya me vas conociendo eh? Metroncho Metroncho pa que veas. Luego te cuento que esta levando la masa.

Que grande eres compañera¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Hurra! ¡Hurra!
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Para TETXU, duda sobre donuts - Página 2 Empty Re: Para TETXU, duda sobre donuts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.