Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!! Eukk9d
ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!! Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!! EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!! EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!! EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!! EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!! EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!! EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!! EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!! EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!! EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!!

5 participantes

Ir abajo

ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!! Empty ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!!

Mensaje por minie Jue Sep 17, 2009 8:40 pm

Chic@s, en Diciembre hara dos añitos que tengo la maricuqui, y ya sabéis que - sin ser yo la imparable Julita (ya me gustaría saber aprovechar el tiempo la décima parte que ella) - le doy bastante caña a la maquineta de nuestros amores.

Estos últimos días he notado que desprende una especie de líquido negro (muy poco) desde el interior de las cuchillas y que mancha el cierre de plástico negro que va a la base de la máquina y la propia base.

Por lo demás, funciona bien, no sé si el problema es de la arandela de goma de las cuchillas, que es posible que esté pidiendo la jubilación... bueno, la cuestión es que llamamos a Taurus antes de ayer (Martes), me pidieron el nº de referencia y en ese momento me dijeron que me mandaban unas cuchillas nuevas.

Sólo he tenido que enviar por mail el justificante de compra y la garantía.

Ayer (Miércoles) me llamaron para decirme que mis cuchillas están en camino, con lo cual, me imagino que mañana las recibiré.

Bien por Taurus!!! OK OK


Diosss, cómo me enrollooooo!!! Silencio Silencio Silencio Besos Besos
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!! Empty Re: ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!!

Mensaje por Guadalmina Jue Sep 17, 2009 8:46 pm

La verdad es que por lo que sé responden estupendamente.
A ver qué pasa cuando nos empiecen a caducar las garantías (la mía tiene uno o dos meses menos que la tuya).
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!! Empty Re: ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!!

Mensaje por tetxu Jue Sep 17, 2009 8:47 pm

como me alegra leer estos finales.

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!! Empty Re: ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!!

Mensaje por Lusi57 Jue Sep 17, 2009 9:21 pm

La mia ya ha cumplido un año largo habra que observarla .Gracias minie Besos Besos Besos
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!! Empty Re: ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!!

Mensaje por tetxu Jue Sep 17, 2009 9:26 pm

Lusi57 escribió:La mia ya ha cumplido un año largo habra que observarla .Gracias minie Besos Besos Besos
lusiiiii tiaaaa que te ha pasado en el avatar , tiaaa que sexy,como estas guapa,y perdon que suene tan a rollo bollo pero jopetas guapa. OK

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!! Empty Re: ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!!

Mensaje por Lusi57 Jue Sep 17, 2009 9:40 pm

Gracias tetxu , Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso sera el verano y las buenas recetukis de este foro.Eso si la autoestima desde que entro en este foro la tengo por las nubes Silbando1 Silbando1 Silbando1 Abrazobeso Abrazobeso Abrazobeso
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!! Empty Re: ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!!

Mensaje por tetxu Jue Sep 17, 2009 9:43 pm

Lusi57 escribió:Gracias tetxu , Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso sera el verano y las buenas recetukis de este foro.Eso si la autoestima desde que entro en este foro la tengo por las nubes Silbando1 Silbando1 Silbando1 Abrazobeso Abrazobeso Abrazobeso
no es para menos, y que mi suegra me mire raro cada vez que me pongo algo corto por que dice que ya no tengo edad Enfurecido ayyyy como me poneeeee Enfurecido

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!! Empty Re: ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!!

Mensaje por tocinitodecielo Jue Sep 17, 2009 10:14 pm

estupenda la noticia,me alegro mucho Mini Si
Lussi chica,vaya tela de cuerpo,quien lo pillara,pareces una adolescente OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!! Empty Re: ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!!

Mensaje por tetxu Jue Sep 17, 2009 10:24 pm

tocinitodecielo escribió:estupenda la noticia,me alegro mucho Mini Si
Lussi chica,vaya tela de cuerpo,quien lo pillara,pareces una adolescente OK
jó y despues digo yo de rollo bollo , anda que tu dejas mucho a la imaginacion Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!! Empty Re: ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!!

Mensaje por Lusi57 Jue Sep 17, 2009 10:29 pm

tocinitodecielo escribió:estupenda la noticia,me alegro mucho Mini Si
Lussi chica,vaya tela de cuerpo,quien lo pillara,pareces una adolescente OK
Asi me siento Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!! Empty Re: ATENCIÓN AL CLIENTE MYCOOK: MU-BIEEEEEENNNNN!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.