Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR




Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» horno electrico
Dom Ene 08, 2017 4:24 pm por mati

» Apagar maquina?
Sáb Dic 31, 2016 2:33 pm por albertgr30

» salta del automático cuando se enciende el mycook
Sáb Dic 17, 2016 8:48 pm por Guadalmina

» E-book de Mycook con menús navideños ¡gratis!
Sáb Dic 10, 2016 5:38 pm por Guadalmina

» leche frita y arroz con leche.
Miér Dic 07, 2016 7:17 pm por Guadalmina

» hornoteka HT-520
Dom Oct 23, 2016 8:14 pm por mati

» averia en la mycook
Dom Oct 16, 2016 2:32 pm por mati

» magdalenas.
Dom Oct 16, 2016 2:17 pm por mati

» magdalenas de aceite y naranja adaptacion de webosfritos de guadalmina
Dom Oct 16, 2016 2:13 pm por mati

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Enero 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


RUIDO MY COOK Y ATENCION AL CLIENTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RUIDO MY COOK Y ATENCION AL CLIENTE

Mensaje por Tanisab el Mar Sep 27, 2011 5:24 pm

Buenas tardes
Me he comprado la mycook la semana pasada por internet. Llevo mucho tiempo detrás de ella pero el precio siempre lo he tenido que dejar para más adelantante, pero la semana pasada vi una oferta por internet y con las buenas opiniones que he leido me he lanzado.
Casi no he tenido tiempo de usarla pero el primer día nada más ponerla, me resulto raro que al ponerla a batir para hacer un gazpacho velocidad 8 cuand empieza da un salto en la encimera y cada poco da saltitos sin moverse del sitio, la jarra se mueve mucho respecto a la base y hace mucho ruido. Llame a atención al cliente y me tomaron nota para llamarme. No me llamarón.

Hoy me cumplen los 7 días de la garantía y llevo toda la mañana llamando, me han tomado un montón de notas pero nadie me devolve la llamada. Al final me he enterado que sólo tienen a una chica en atención al cliente y hoy no estaba. Ante mi insistencia me ha llamado la chica y como estaba en el trabajo, ha quedado en llamarme más tarde para poder oir el ruido a ver si es normal. He pedido permiso en el trabajo para salir antes ( la causa lo merece, me ha costado un dinerillo).No se nada de ella.

Simplemente quería preguntaros si es normal que se mueva la jarra respecto a la base, incluso cuando esta parada veo que no esta encajada del todo, y preguntaros si es normal que haga tanto ruido que tengo que salirme de la cocina porque no lo aguanto. Me gustaria poder medir los decibelios pero estoy segura que están por encima de los permitidos ;)
Por otra parte decios que no he leido comentarios negativos dea atención al cliente y sinceramente hoy me vence el periodo de prueba y estoy pensando devolverla porque estoy cansada de que llamar y no recibir más que largas.


Tanisab

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RUIDO MY COOK Y ATENCION AL CLIENTE

Mensaje por Guadalmina el Mar Sep 27, 2011 6:32 pm

¡Bienvenido, -a al foro, Tanisab!

Lo que cuentas no es normal. La jarra puede oscilar y vibrar cuando tritura cosas duras o grandes (especialmente al inicio) y entonces mete ruido, pero no es habitual que salte por la encimera.

Por lo que leemos aquí, el servicio técnico suele funcionar bien, pero también ha habido ocasiones en las que tardan mucho en devolver llamadas o en contestar a emails. No sé si es algo circunstancial (tal vez el responsable está de vacaciones) o no.

_________________
Un saludo,


Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7020
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Re: RUIDO MY COOK Y ATENCION AL CLIENTE

Mensaje por Tanisab el Mar Sep 27, 2011 6:55 pm

Buenas
Quería añadir que me ha llamado la chica de atención al cliente de Mycook y me ha estado escuchando el ruido y me ha dicho que no era normal y me la pasan a recoger mañana para mirarla en el servicio técnico. La verdad es que es un alivio porque hace tiempo tengo muchas ganas y mucha falta y pensar que ese era el ruido que hacía normalmente, estaba muy decepcionada y soprendida de que nadie lo hubiera comentado.
Entre lo que han tardado en enviarmela desde la tienda y el tiempo ahora en el servicio técnico .. me va a tocar esperar .. pero espero que se solucione que estoy deseando usarla.

Tanisab

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: RUIDO MY COOK Y ATENCION AL CLIENTE

Mensaje por Guadalmina el Mar Sep 27, 2011 7:41 pm

A ver si tienes pronto una Mycook en condiciones y nos cuentas tus experiencias culinarias sin ruido de fondo OK

_________________
Un saludo,


Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7020
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Re: RUIDO MY COOK Y ATENCION AL CLIENTE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:02 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.