Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Mycook en el hospital Eukk9d
Mycook en el hospital Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Mycook en el hospital EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Mycook en el hospital EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Mycook en el hospital EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Mycook en el hospital EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Mycook en el hospital EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Mycook en el hospital EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Mycook en el hospital EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Mycook en el hospital EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Mycook en el hospital EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Mycook en el hospital

+7
rociormh
angyhel
FresayCanela
celeste
julycar
tocinitodecielo
marba
11 participantes

Ir abajo

Mycook en el hospital Empty Mycook en el hospital

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 11:40 pm

Bueno despues de un mes sufriendo se llevan el aparato a revisar Llorando Mosqueado Llorando Llorando Mosqueado la verdad es que me decepciona bastante cuando empiezan a tener problemas mal asunto, la compre con una ilusionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, y ahora tengo una decepcionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Llorando Llorando Llorando Llorando
Cris

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mycook en el hospital Empty Re: Mycook en el hospital

Mensaje por marba Miér Jul 22, 2009 11:47 pm

Cada vez que veo un post de problemas se me ponen los pelos de punta!!

Cristina, por lo que dicen las que han tenido problemas el servicio técnico funciona muy bien, te la devolverán revisada y perfecta y además seguro que inmunizada, como con vacuna!!
Yo a cruzar los dedos!!
Besos
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mycook en el hospital Empty Re: Mycook en el hospital

Mensaje por tocinitodecielo Miér Jul 22, 2009 11:56 pm

¡¡¡¡ala otra!!!!,la verdad que no hay muchos problemas en este foro de maquinitas rotas,pero lo que dice Marba,cruzaremos los dedos,por que la puñetera vale una pasta gansa,no te preocupes,te la devolveran bien...ya lo veras Si

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mycook en el hospital Empty Re: Mycook en el hospital

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 12:01 am

no si preocuparme para nada lo que estoy es super empreñada, quien me asegura q luego todo funcione y bueno es como un no se no se no se no se no se Mosqueado Mosqueado Mosqueado Mosqueado Mosqueado Mosqueado Mosqueado
cris

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mycook en el hospital Empty Re: Mycook en el hospital

Mensaje por tocinitodecielo Jue Jul 23, 2009 12:11 am

Cristina escribió:no si preocuparme para nada lo que estoy es super empreñada, quien me asegura q luego todo funcione y bueno es como un no se no se no se no se no se Mosqueado Mosqueado Mosqueado Mosqueado Mosqueado Mosqueado Mosqueado
cris
POR DIOS CRISTINAAAA,no te comas la cabeza,nadie tenemos asegurado nada,date cuenta que es una maquina,que se puede estropear en cualquier momento,cruza los dedos y pide,que si se te estropea otra vez,este en garantia Guiño no tiene por que darte problemas otra vez,yo la tengo desde marzo y nasti de plasti,ninguno,tampoco que la use mucho,pero piensa que hay gente que le ha dado problemas desde el principio OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mycook en el hospital Empty Re: Mycook en el hospital

Mensaje por julycar Jue Jul 23, 2009 1:22 am

cristina....no te preocues.....y hablo por experencia.....veras como te la devuelven impecable......y a funcionar a las mil maravillas.......
mi experiencia....la compre en abril 2009, la 1º a la semana un error tras otro, me la cambiaron y esta va de maravilla....y cocino todos los dias con ella....y veces la pobre eha hasta humo...yo creo que cuano me vaya de vacaciones la mycook hace una fiesta la pobrecita....jejejeee.
asi que animo .... que taurus es mucho taurus. OK Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Mycook en el hospital Empty Re: Mycook en el hospital

Mensaje por celeste Jue Jul 23, 2009 8:26 am

Yo hasta ahora no he tenido ningun problema , pero por la experiencias de compañeros del foro con el servicio técnico de Taurus no hay problema, asi que animo Cristina que pronto la tienes en casa preparando cosas ricas para comer. Besos
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Mycook en el hospital Empty Re: Mycook en el hospital

Mensaje por FresayCanela Jue Jul 23, 2009 9:47 am

No te preocupes que los del servicio técnico funcionan muy bien, la mia hace dos años para papa noel y salvo que es de las ardientes, ningún problema nunca. Por tanto tu tranquilia ya verás .... Besos
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Mycook en el hospital Empty Re: Mycook en el hospital

Mensaje por angyhel Jue Jul 23, 2009 10:51 am

Tranquila Cris, a mi se me quedo un poco cara de tonta cuando se la llevaron Mosqueado pero te aseguro que desde entonces como nueva, no he vuelto a tener problemas asi que tranquila, mejor que pase ahora que cuando se acabe la garantía. Besocorazones Besoconcorazon Besocorazones Besoconcorazon
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Mycook en el hospital Empty Re: Mycook en el hospital

Mensaje por rociormh Jue Jul 23, 2009 12:37 pm

No te preocupes Cristina, ya verás que vendrá como nueva o mejor que nueva Si
Tu descansa y ves cogiendo fuerzas para cuando vuelva a casa le des "candela" Besos
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Mycook en el hospital Empty Re: Mycook en el hospital

Mensaje por Guadalmina Jue Jul 23, 2009 4:35 pm

Yo también pasé por la experiencia de una Mycook estropeada de repente (¡oh, horror!).
Se la llevaron y en menos de una semana tenía una nueva en casa. Yo miraba a la recién llegada con malos ojos (que me la han cambiado, que a la otra le tenía cogido el punto y le había cogido cariño, que a ver como sale...). De eso ha pasado más de un año y ya ni me acordaba.
Lo más verosimil es que las que nos han fallado tendrían algún defecto de fabricación, que se soluciona y listo.
Aparte del sinsabor de la separación, te asalta la duda de si realmente es una máquina fiable y duradera pero está visto que si surge algún inconveniente te responden muy bien y que siempre vas a poder contar (por lo menos durante los dos años de la garantía Quepataza ) con una máquina perfecta.
Si la de Julia resiste (con lo que le hace trabajar a la pobre) es que la Mycook aguanta con carros y carretas. Bizqueando
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Mycook en el hospital Empty Re: Mycook en el hospital

Mensaje por julycar Jue Jul 23, 2009 6:58 pm

Guadalmina escribió:Yo también pasé por la experiencia de una Mycook estropeada de repente (¡oh, horror!).
Se la llevaron y en menos de una semana tenía una nueva en casa. Yo miraba a la recién llegada con malos ojos (que me la han cambiado, que a la otra le tenía cogido el punto y le había cogido cariño, que a ver como sale...). De eso ha pasado más de un año y ya ni me acordaba.
Lo más verosimil es que las que nos han fallado tendrían algún defecto de fabricación, que se soluciona y listo.
Aparte del sinsabor de la separación, te asalta la duda de si realmente es una máquina fiable y duradera pero está visto que si surge algún inconveniente te responden muy bien y que siempre vas a poder contar (por lo menos durante los dos años de la garantía Quepataza ) con una máquina perfecta.
Si la de Julia resiste (con lo que le hace trabajar a la pobre) es que la Mycook aguanta con carros y carretas. Bizqueando

ya te digo que si.guadalmina. Guiño ....la mia cocina a diario y los finde echa humoooooo .... Metroncho la probre mycook esta Angel para que me vaya de vacaciones y la deje respirar un poco..... Qué alivio .... aaahhhh..... la vitroceramica la tengo celosilla..... y Preocupado .. Metroncho Metroncho porque casi no le hago caso Metroncho Metroncho
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Mycook en el hospital Empty Re: Mycook en el hospital

Mensaje por mariconchi Jue Jul 23, 2009 11:05 pm

Creo que en tu casa hay 2 que estan esperando ansiosos tus vacaciones, la mycook y tu pobre marido, que me imagino que para ahora ya no intentara competir con maricuki Metroncho
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mycook en el hospital Empty Re: Mycook en el hospital

Mensaje por daenjo Vie Jul 24, 2009 1:07 pm

claro que sí cristina.
Mira la mia se la han llevado hoy, solo la jarra pero yo lo prefiero asi a que me vuelva a pasar algun incidente. Hace una semana me queme al triturar y es por que me salió todo por la tapa, no cierra estanco. Lo probé con agua fria como me indicaron y salia toda asi que es mejor probarlo.

De todas formas yo a veces me pregunto, esto con la thermomix no pasa no? o yo no he oido nada
daenjo
daenjo
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mycook en el hospital Empty Re: Mycook en el hospital

Mensaje por julycar Vie Jul 24, 2009 1:18 pm

mariconchi escribió:Creo que en tu casa hay 2 que estan esperando ansiosos tus vacaciones, la mycook y tu pobre marido, que me imagino que para ahora ya no intentara competir con maricuki Metroncho

Metroncho Metroncho no lo sabes tu bien mariconchi... Metroncho Metroncho una que echa humo y el otro ....que le tiene celillos,,,, Metroncho Metroncho Metroncho los dos van a decir que Qué alivio Qué alivio
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Mycook en el hospital Empty Re: Mycook en el hospital

Mensaje por Guadalmina Vie Jul 24, 2009 5:21 pm

daenjo escribió:

De todas formas yo a veces me pregunto, esto con la thermomix no pasa no? o yo no he oido nada

No sé si pasará con la misma frecuencia o no, pero que a veces las Thermomix funcionan mal o se estropean sí que ocurre (¿u os pensáis que son máquinas divinas?). Lo que sucede es que se soluciona por los circuitos de sus vendedoras y no se airea tanto (los de Mycook dependemos más de internet y de preguntar en público).

De todos modos, sospecho que algún porcentaje significativo de Mycooks tiene algún fallo que obliga a recurrir al Servicio Técnico. Si no vienen buenas a la primera, pero sí a la segunda, no me importa; el caso es que al final tengas una máquina en condiciones.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Mycook en el hospital Empty Re: Mycook en el hospital

Mensaje por tetxu Vie Jul 24, 2009 5:32 pm

daenjo escribió:claro que sí cristina.
Mira la mia se la han llevado hoy, solo la jarra pero yo lo prefiero asi a que me vuelva a pasar algun incidente. Hace una semana me queme al triturar y es por que me salió todo por la tapa, no cierra estanco. Lo probé con agua fria como me indicaron y salia toda asi que es mejor probarlo.

De todas formas yo a veces me pregunto, esto con la thermomix no pasa no? o yo no he oido nada
daenjo , te comento,yo antes de comprar la mycook andaba que si la th o la mc y es que la diferencia de precio es importante y mas si aprovechas alguna oferta con la mycook , como pudimos hacer muchas ,cosa que por cierto los de thermomix no hacen ,a lo que iba , me meti en la pagina oficial de la th y no veas la de protestas que habia de parte de las usuarias a cuenta del servicio tecnico y eso que ellos si que tienen oficinas , pues eso fué uno de los motivos por comprar la mari y que me ahorré 338 euracos que tampoco estaban mal.

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Mycook en el hospital Empty Re: Mycook en el hospital

Mensaje por Guadalmina Vie Jul 24, 2009 6:37 pm

Por curiosidad he puesto en Google Thermomix averiada y salen historias para no dormir
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Mycook en el hospital Empty Re: Mycook en el hospital

Mensaje por tocinitodecielo Vie Jul 24, 2009 10:47 pm

yo os puedo asegurar,que la th,se estropea igual,daros cuenta,que cuando les pasa,tienes que llamar a la vendedora,y ella te la recoje,siempre y cuando ella responda,si no es asi,te tienes que buscarte la vida tu,y en nuestro caso,no es el mismo OK
Lo que si os puedo decir,es que las piezas de la th,es una pasada de caras,que la gente se corta muy mucho al arreglarla,la nuestra es mas barata en piezas,yo he escuchado y leido,muchos comentarios al respecto de averias y es cierto que se estropean,pero como dice nuestra jefa,se tapan para que no se oiga Contento2

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Mycook en el hospital Empty Re: Mycook en el hospital

Mensaje por daenjo Lun Jul 27, 2009 9:57 am

ya pensaba que sería algo así, al tener vendedoras directas pueden camuflar muchos de los errores. Es que como hay un afán tremendo en tirar la MC por tierra...pero vamos que gualdamina tienes razón son máquinas y se estropean, lo importante es que tenga solución.

gracias por tu aclaración!!
daenjo
daenjo
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Mycook en el hospital Empty Re: Mycook en el hospital

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.