Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Saludito y helado de melocotón y mango Eukk9d
Saludito y helado de melocotón y mango Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Saludito y helado de melocotón y mango EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Saludito y helado de melocotón y mango EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Saludito y helado de melocotón y mango EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Saludito y helado de melocotón y mango EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Saludito y helado de melocotón y mango EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Saludito y helado de melocotón y mango EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Saludito y helado de melocotón y mango EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Saludito y helado de melocotón y mango EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Saludito y helado de melocotón y mango EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Saludito y helado de melocotón y mango

+16
wewita
julycar
FresayCanela
unico
Lusi57
akkei
susidie
sagi13
tocinitodecielo
Guadalmina
Mcarmen
rociormh
Fermin
ANA
marba
minie
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saludito y helado de melocotón y mango Empty Saludito y helado de melocotón y mango

Mensaje por minie Miér Mayo 27, 2009 5:44 pm

Holaaaa!!!!!
¿Se puedeeeee???. Llevaba mucho tiempo sin contacto con los foros de cocina... y gracias a Pecosa, he descubierto que existe este nuevo foro de mari-cuqui.
He visto así, de pasada, que hay mucha gente a la que quiero y admiro, cosa que me alegra mucho, mucho, así que aquí me tenéis, a vuestra disposición.

Y para no enrollarme más, os dejo una recetuki mu-fácil y mu-riquísima que hice el otro día y que repetiré.

HELADO DE MELOCOTÓN Y MANGO

INGREDIENTES:

300 g de melocotón en almíbar
100 g de azúcar glass (yo puse 75 g de azúcar y 25 g de azúcar invertido)
2 yogures de mango (yo, Vitalínea 0%)


PREPARACIÓN:

Escurrimos bien el melocotón, quitando el almíbar y lo troceamos un poco. Congelamos en una bolsa, bien extendido y plano.

Cuando lo tengamos congelado, pulverizamos el azúcar unos segundos en vel 10.

Añadimos poco a poco por el bocal los trocitos de melocotón con la máquina en marcha en velocidad alta 7, 8, 9... hasta que quede todo con la consistencia de un sorbete. Si hace falta, paramos y bajamos los restos con la espátula.

Añadimos los yogures y mezclamos 1 min. en vel 5. Al congelador (a mi me gusta taparlo con un papel de hornear en contacto con el helado, en lugar de poner la tapa del tupper.

Un ratillo antes de comer (como una hora antes) lo pasamos del congelador al frigorífico.


Saludito y helado de melocotón y mango 4jm1qw


Saludito y helado de melocotón y mango Iz7oux


Espero que os guste Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludito y helado de melocotón y mango Empty Re: Saludito y helado de melocotón y mango

Mensaje por marba Miér Mayo 27, 2009 5:45 pm

Hola Minie, que bien tu por aquí. Echaba de menos los helados y esas otras maravillas!!! Besos
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Saludito y helado de melocotón y mango Empty Re: Saludito y helado de melocotón y mango

Mensaje por ANA Miér Mayo 27, 2009 5:46 pm

hola minni que bien saber de ti y encima nos traes un helado muchas gracias guapa Besoconcorazon Besoconcorazon Besoconcorazon
ANA
ANA
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 536
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 49
Localización : rivasvaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Saludito y helado de melocotón y mango Empty Re: Saludito y helado de melocotón y mango

Mensaje por Fermin Miér Mayo 27, 2009 5:47 pm

Holaaaaaaaa Minie, que alegria, que pinta mas rica. Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludito y helado de melocotón y mango Empty Re: Saludito y helado de melocotón y mango

Mensaje por minie Miér Mayo 27, 2009 5:49 pm

marbaaaa!!! yo también me alegro mucho de leerte, Guapa!.

He estado muy liada y desconectada de todas estas cosillas. A ver si me actualizo!. Alegría3 Besocorazones
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludito y helado de melocotón y mango Empty Re: Saludito y helado de melocotón y mango

Mensaje por rociormh Miér Mayo 27, 2009 5:49 pm

minieeeee¡¡¡¡¡ cuanto te añoraba¡¡¡¡¡ Aplaudir y a tus helados Ayquerisa
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Saludito y helado de melocotón y mango Empty Re: Saludito y helado de melocotón y mango

Mensaje por minie Miér Mayo 27, 2009 5:50 pm

Ana, Fermin, maestroooo, me alegra mucho enciontraros por aquí Alegría3 Alegría3 Besocorazones
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludito y helado de melocotón y mango Empty Re: Saludito y helado de melocotón y mango

Mensaje por Mcarmen Miér Mayo 27, 2009 5:52 pm

Minie, me alegro de que estes aqui, y tu helado, me lo comeria ahora mismo..riquiiiisimo Besocorazones
Mcarmen
Mcarmen
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 950
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 53
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Saludito y helado de melocotón y mango Empty Re: Saludito y helado de melocotón y mango

Mensaje por minie Miér Mayo 27, 2009 5:52 pm

rociormh escribió:minieeeee¡¡¡¡¡ cuanto te añoraba¡¡¡¡¡ Aplaudir y a tus helados Ayquerisa
Te voy a cantar: Rocío, ay mi Rocíoooo... manojito de claveles!!!! que no se me olvida lo que te gusta esta canción, eh? . Yo también uos echaba de menos! Besocorazones
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludito y helado de melocotón y mango Empty Re: Saludito y helado de melocotón y mango

Mensaje por Guadalmina Miér Mayo 27, 2009 5:53 pm

¡¡Minie, tesoro!!
¡Qué alegría más grande tenerte por aquí!
Estoy deseando leerte, que ya sabes que es siempre un placer.
Muchos besos,
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Saludito y helado de melocotón y mango Empty Re: Saludito y helado de melocotón y mango

Mensaje por minie Miér Mayo 27, 2009 5:53 pm

Mcarmen escribió:Minie, me alegro de que estes aqui, y tu helado, me lo comeria ahora mismo..riquiiiisimo Besocorazones

Gracias Mcarmen!, lo mismo te digo!. Prepara el heladito y ya verás qué contentos se ponen en casa Metroncho Metroncho Metroncho Besocorazones
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludito y helado de melocotón y mango Empty Re: Saludito y helado de melocotón y mango

Mensaje por tocinitodecielo Miér Mayo 27, 2009 5:53 pm

¿¿¿¿y a mi que??????que soy la tocinitoooooooooooo!!!!! minie ,que alegria hija,por dios vendito,con lo que te echabamos de menos Cantando Cantando Cantando Cantando Cantando Cantando

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludito y helado de melocotón y mango Empty Re: Saludito y helado de melocotón y mango

Mensaje por sagi13 Miér Mayo 27, 2009 5:54 pm

te echabamos de menos Minie........... gracias por venir ........... te queremos.............. Abrazocorazón
sagi13
sagi13
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Barna

Volver arriba Ir abajo

Saludito y helado de melocotón y mango Empty Re: Saludito y helado de melocotón y mango

Mensaje por minie Miér Mayo 27, 2009 5:55 pm

Guadalmina escribió:¡¡Minie, tesoro!!
¡Qué alegría más grande tenerte por aquí!
Estoy deseando leerte, que ya sabes que es siempre un placer.
Muchos besos,

Guadalmina, no sabes la alegría que tengo de leerte yo también!. Gracias por recibirme con tanto cariñito. Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludito y helado de melocotón y mango Empty Re: Saludito y helado de melocotón y mango

Mensaje por susidie Miér Mayo 27, 2009 5:56 pm

MINNIE!!!!!!!!!!! qué alegría verte por aquí!!!!!!!!!!!!! y ya empiezas con buen pie ¿eh? vaya recetón.............además light....... a ver si me hago con azúcar invertida y me pongo manos a la obra!!!!! bienvenida guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besocorazones Besocorazones Besocorazones
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Saludito y helado de melocotón y mango Empty Re: Saludito y helado de melocotón y mango

Mensaje por akkei Miér Mayo 27, 2009 5:56 pm

Bienvenida Minie!!!!! Que rico heladito!!! tiene una pinta estupenda!!!
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 47
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

Saludito y helado de melocotón y mango Empty Re: Saludito y helado de melocotón y mango

Mensaje por minie Miér Mayo 27, 2009 5:58 pm

tocinitodecielo escribió:¿¿¿¿y a mi que??????que soy la tocinitoooooooooooo!!!!! minie ,que alegria hija,por dios vendito,con lo que te echabamos de menos Cantando Cantando Cantando Cantando Cantando Cantando

Pero Toci, a tí qué te voy a decir, jamía, que hay que ver lo estupenda que luces en esa fotito de tu avatar, estás re-guapa!.

Me encanta leerte otra vez, Toci . Muchos Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludito y helado de melocotón y mango Empty Re: Saludito y helado de melocotón y mango

Mensaje por minie Miér Mayo 27, 2009 5:59 pm

sagi13 escribió:te echabamos de menos Minie........... gracias por venir ........... te queremos.............. Abrazocorazón

Sagi, yo también os he echado mucho de menos, y me está entrando un subidón de encontraros por aquí!! Besocorazones Besocorazones Besocorazones
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludito y helado de melocotón y mango Empty Re: Saludito y helado de melocotón y mango

Mensaje por tocinitodecielo Miér Mayo 27, 2009 6:00 pm

minie escribió:
tocinitodecielo escribió:¿¿¿¿y a mi que??????que soy la tocinitoooooooooooo!!!!! minie ,que alegria hija,por dios vendito,con lo que te echabamos de menos Cantando Cantando Cantando Cantando Cantando Cantando

Pero Toci, a tí qué te voy a decir, jamía, que hay que ver lo estupenda que luces en esa fotito de tu avatar, estás re-guapa!.

Me encanta leerte otra vez, Toci . Muchos Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones
LLorón gracias LLorón estoy emocionada LLorón

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Saludito y helado de melocotón y mango Empty Re: Saludito y helado de melocotón y mango

Mensaje por Lusi57 Miér Mayo 27, 2009 6:00 pm

Minie hija mia que alegria de verte por esto laes te echaba mucho de menosy a tu recetukis.u no seras una de las expulsadas Sorpresa Sorpresa No me entero de nada
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

Saludito y helado de melocotón y mango Empty Re: Saludito y helado de melocotón y mango

Mensaje por minie Miér Mayo 27, 2009 6:02 pm

susidie escribió:MINNIE!!!!!!!!!!! qué alegría verte por aquí!!!!!!!!!!!!! y ya empiezas con buen pie ¿eh? vaya recetón.............además light....... a ver si me hago con azúcar invertida y me pongo manos a la obra!!!!! bienvenida guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besocorazones Besocorazones Besocorazones

Hola, Susiiii!!!, gracias corazón, me alegro mucho yo también. Prueba el heladito que no engorda ná, de ná.!!! Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludito y helado de melocotón y mango Empty Re: Saludito y helado de melocotón y mango

Mensaje por minie Miér Mayo 27, 2009 6:04 pm

akkei escribió:Bienvenida Minie!!!!! Que rico heladito!!! tiene una pinta estupenda!!!

Hola akkei, guapa!!!. Ya sabes que soy adicta a los helados, pero los hago adelgazantes, con vitalinea Metroncho Metroncho Metroncho Besocorazones Besocorazones Besocorazones
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludito y helado de melocotón y mango Empty Re: Saludito y helado de melocotón y mango

Mensaje por minie Miér Mayo 27, 2009 6:07 pm

luisa escribió:Minie hija mia que alegria de verte por esto laes te echaba mucho de menosy a tu recetukis.u no seras una de las expulsadas Sorpresa Sorpresa No me entero de nada

Hola, Luisa!, gracias por la bienvenida!. Yo tambien me alegro mucho de leerte, y no, que yo sepa, no soy de las expulsadas, ni nominadas a dejar la academia ni nada (vamo a tomarlo con humor) Metroncho Besocorazones Besocorazones Besocorazones
minie
minie
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 251
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludito y helado de melocotón y mango Empty Re: Saludito y helado de melocotón y mango

Mensaje por unico Miér Mayo 27, 2009 7:40 pm

holaaaaaaa minie, ya te de dado la bienvenida en cafeteria asi que no me voy a repetir.
Gracias por compartir tus maravillas y me alegro mucho que estas aqui, se te echaba en falta, que gusto poder leerte de nuevo.... bueno bueno, creo que estoy emocionado porque al final te estoy dando de nuevo la bienvenida.
Abrazocorazón Abrazocorazón
unico
unico
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 54
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Saludito y helado de melocotón y mango Empty Re: Saludito y helado de melocotón y mango

Mensaje por FresayCanela Miér Mayo 27, 2009 7:56 pm

Pero mañaaaaaa, guapa...... mira que estoy contenta de encontrarte por aqui. Yo también te echaba de menos por supuesto a tus recetas, a tí y a esa energia positiva que desprendes. Bienvenida!!!!!!! a tu casa preciosa y yo desde luego pienso probar ese helado rico, rico que nos has dejado Alegría3 Alegría3 Alegría3
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Saludito y helado de melocotón y mango Empty Re: Saludito y helado de melocotón y mango

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.