Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios Eukk9d
Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios

+7
Fermin
julycar
Guadalmina
tocinitodecielo
tetxu
celeste
susidie
11 participantes

Ir abajo

Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios Empty Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios

Mensaje por susidie Mar Nov 24, 2009 7:54 pm

tetxu escribió:aqui un arroz improvisado con un hongo que jamas he preparado (lengua de vaca), es mas ni sabia que existia hasta que el suegro de mi hermano nos dio un bolson.
Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios 21lvka9
ingredientes:
300 gramos de lengua de vaca (hongo)
una media y media(del vaso de la fc) de arroz largo
2 pastillas de ajo y perejil de Hacendado
media medida de vino blanco
aceite de oliva
preparacion:
calentar en la cubeta de la fussion un poco de aceite , poco menos que la base,menu manual 10 minutos.
echar las setas limpias y troceadas , esta clase no merma mucho.
añadir las pastillas de ajo y perejil en trocitos y verter por encima el vino blanco dejar que se evapore un poco el alcohol de este y despues cerrar la olla y programar menu manual 20 minutos.
despresurizar ,añadir el arroz y programar menu arroz. despresurizar y servir

Tetxu, menos mal que especificas porque si no más de uno ni leía el post. No es mi caso, porque la lengua de vaca vaca me encanta......jajajaja.....este arroz seguro que está muy rico porque con setas lo suelo hacer bastante y nos encanta, unque no sé cuáles son esas de las que hablas tú. A veces al arroz con setas le doy un toque de salsa de soja. Le va genial.
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios Empty Re: Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios

Mensaje por celeste Mar Nov 24, 2009 7:56 pm

Jamas habia oido hablar de ese hongo, me ha sorprendido el nombre ¿sabes si lo venden en algún sitio?
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios Empty Re: Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios

Mensaje por tetxu Mar Nov 24, 2009 7:57 pm

http://www.micestadesetas.com/tienda/detalleArticulo.asp?A=38&F=
por si aclara algo.....

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios Empty Re: Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios

Mensaje por tetxu Mar Nov 24, 2009 7:59 pm

celeste escribió:Jamas habia oido hablar de ese hongo, me ha sorprendido el nombre ¿sabes si lo venden en algún sitio?
no tengo ni idea si lo venden supongo que si,el padre de mi cuñada los cogió el mismo en el bosque en un pueblo llamado bustillo del monte cerca de reinosa.alli se estila mucho eso de ir a por setas.de lo que se entera una ahora resulta que hongos es una cosa y setas otra( me lo acaba de decir mi mario),la lengua de vaca es una clase de seta,a corregir el titulo se ha dicho.inculta es una oye Tontorrón

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios Empty Re: Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios

Mensaje por susidie Mar Nov 24, 2009 8:02 pm

Ah! y la presentación genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aplaudir de aquí a la guía michelín!!!!
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios Empty Re: Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios

Mensaje por celeste Mar Nov 24, 2009 8:07 pm

Gracias Textu eres un sol Besos
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios Empty Re: Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios

Mensaje por tetxu Mar Nov 24, 2009 8:12 pm

ay que me meo yo solaaaaa
resulta que la seta esta su nombre en latin es... Hydnum Repadnum y si decis este nombre en alto , casi como un grito , no os suena a truco de harry potter? probad
Metroncho Metroncho

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios Empty Re: Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios

Mensaje por tocinitodecielo Mar Nov 24, 2009 8:33 pm

Estupendo ese arroz,la seta esa de la vaca ni idea de que existiera,solamente darte las gracias por la idea y por cierto la presentación genial Aplaudir Aplaudir

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios Empty Re: Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios

Mensaje por Guadalmina Mar Nov 24, 2009 9:33 pm

Te has lucido en la presentación y probablemente el sabor sea estupendo (el arroz y las setas o los hongos casan muy bien).

Cada vez se encuentra más variedad de setas y hongos en los supermercados (secos).
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios Empty Re: Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios

Mensaje por julycar Mar Nov 24, 2009 9:59 pm

Tetxu muy bueno ese arroz. Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios 950959 ..yo si e probado la lengua de gato, Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios 898596 y en arroz esta muy rica... Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios 87306 .. y la presentacion de Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios 909994 Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios 107972
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios Empty Re: Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios

Mensaje por Fermin Mar Nov 24, 2009 11:41 pm

tetxu y saben esas setas a las setas de cardo, o nada que ver?
http://fichas.infojardin.com/hortalizas-verduras/seta-de-cardo-pleurotus-eryngii.htm

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios Empty Re: Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios

Mensaje por tetxu Miér Nov 25, 2009 12:09 am

fermin por lo que he podido ver en el enlace que has puesto estas setas no se parecen a las que yo he usado,de sabr tampoco te puedo decir pues las de cardo no las he probado,te pongo el comentario del enlace que puse mas arriba.
Modo de empleo: Hay autores que recomiendan diez minutos de cocción antes de cualquier otra preparación.

Nombre en Latín: Hydnum Repadnum

Hábitat: En bosques de todo tipo.

Sombrero: De 6 a 12cm., de convexo a deprimido. Color amarillo pálido. Superficie ligeramente pruinosa. Himenóforo: Hidnoide. Formado por púas largas, apretadas. Color blanco carnoso, de 4 a 6mm. y decurrentes. Se parte con facilidad. Pie: Cilindrico, duro, blanquecino, no muy largo y grisáceo. Carne: Gruesa. Blanco-pálida y que puede tener coloraciones anaranjadas tenues al cortarla. Al tratarla con KOH (Potasa) se vuelve de color pardo-amarillenta.

A la plancha resulta exquisita, guisada también resulta muy sabrosa. Posee un sabor muy agradable.

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios Empty Re: Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios

Mensaje por Fermin Miér Nov 25, 2009 12:14 am

ok tetxu, OK

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios Empty Re: Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios

Mensaje por Nanny Miér Nov 25, 2009 9:50 am

Tetxu, no sabía ni que existían, que cosas más raras cocináis, jajajaja, pero bueno, están buenas no? Pues ya está.
Una presentación de restaurante. Aplaudir Aplaudir
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios Empty Re: Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios

Mensaje por Andromedas-28 Miér Nov 25, 2009 2:09 pm

Pensé que era con lengua de vaca jejeje, que me encanta por cierto, no sabía de estas setas.
Andromedas-28
Andromedas-28
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 45
Localización : San Martín De La Vega (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios Empty Re: Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios

Mensaje por pecosa75 Miér Nov 25, 2009 3:53 pm

pues yo tampoco las habia oido nunca, pero vamos que seguro que me gustan, el arroz se ve exquisito y la presentacion de Medalla
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios Empty Re: Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios

Mensaje por Lusi57 Miér Nov 25, 2009 6:08 pm

He dejado este post para en final porque eso de lengua de vaca no me era apetecible pero veo que te has quedado conmigo que es un hongo .La presentación genial .Te voy a pedir un cursillo de presentación ¿me lo darias? Aplaudir Aplaudir Aplaudir OK
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios Empty Re: Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios

Mensaje por tetxu Miér Nov 25, 2009 9:14 pm

lusi yo te enseño lo que quieras..... Pensando mira que me suenan mal ciertas frases...o es mi mente calenturienta?
a lo que iba,lusi por mi encantada pero aqui hay quien de como presentar la comida las sabe un rato largo.
por cierto os comento lo que ha dicho mi marido de este arroz y en particular de esta seta.
dice que el arroz buenisimo pero que la seta esta para morirse que ha sido la seta que mas le ha gustado , que de las galampernas ya estaba cansado,pero que estas no saben ni a setas,que la textura es como si comieses pechuga de pollo e incluso el sabor.vamos que le ha gustado muchiiiisimo y yo si comerlo aun,por que voy detras de el rematando sobras. OK

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios Empty Re: Arroz con lengua de vaca (seta) en Fussion Cook (comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.