Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 Eukk9d
Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Pasta fresca con champiñones todo casero

+12
marba
Guadalmina
daenjo
bea
susidie
Nanny
tetxu
angyhel
pecosa75
JM JM
tocinitodecielo
julycar
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 Empty Pasta fresca con champiñones todo casero

Mensaje por julycar Miér Oct 21, 2009 11:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno me apetecia probar la pasta fresca casera, y empeze a mirar por
internet, mas ó menos todas se hacen igual, unas con maquina, otras
manual, despues de bastantes recetas coji un poco de aqui, otro de
alli, y el resultado estan buenisimos, vale la pena hacerlos y aunque
la explicacion parece tener mucho trabajo no tiene casi nada.....

http://julycarconmycook.blogspot.com/2009/10/pasta-fresca-con-champinones-todo.html

https://cocinamycook.forosactivos.net/pasta-y-pizza-f18/pasta-fresca-casera-con-champinones-por-julycar-t2632.htm

este es el resulstado final.......Toci espero te guste.....y al resto tambiennnnnn Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 157698
Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 1673tp4 RICA....RICA Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 77061 Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 77061
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo


Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 Empty Re: Pasta fresca con champiñones todo casero

Mensaje por julycar Vie Oct 23, 2009 10:34 am

daenjo escribió:July me acabo de copiar tu receta, que pinta tiene. Yo también he pensado siempre que era algo muy laborioso pero como lo has explicado dan ganas de hacerlo,seguro que tiene que estar riquisimo

Gracias Daenjo.....vale la pena hacerlos....... y me alegro mucho de volver a verte por aqui..... se te hechaba de menos,
Si me gusta tu avatar estais muy guapas las dos..... ..... Besocorazones Si
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 Empty Re: Pasta fresca con champiñones todo casero

Mensaje por bea Vie Oct 23, 2009 12:53 pm

no se no se julycar... es que todavia no he hecho ni una masa para pizza... creo que empezare por la pizza que es mas facil, pero mañana hago la salsa que me encantan los champis y las setas, lo de la pasta cuando tenga mas confianza... eso si , la semana que viene cae una pizza seguro!! por cierto la harina de la pizza es de fuerza no? es que en el libro no pone na pero me suena... es harina especial para pizza que venden en los supero u otra cosa?gracias
bea
bea
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 47
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 Empty Re: Pasta fresca con champiñones todo casero

Mensaje por tocinitodecielo Vie Oct 23, 2009 1:25 pm

bea escribió:no se no se julycar... es que todavia no he hecho ni una masa para pizza... creo que empezare por la pizza que es mas facil, pero mañana hago la salsa que me encantan los champis y las setas, lo de la pasta cuando tenga mas confianza... eso si , la semana que viene cae una pizza seguro!! por cierto la harina de la pizza es de fuerza no? es que en el libro no pone na pero me suena... es harina especial para pizza que venden en los supero u otra cosa?gracias
La harina podria ser perfectamente normal,hay una especial pizza que no tienes que hecharla levadura,prueba a ver si te gusta,yo la he echo varias veces así Guiño

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 Empty Masa para Pizza

Mensaje por julycar Vie Oct 23, 2009 1:29 pm

bea escribió:no se no se julycar... es que todavia no he hecho ni una masa para pizza... creo que empezare por la pizza que es mas facil, pero mañana hago la salsa que me encantan los champis y las setas, lo de la pasta cuando tenga mas confianza... eso si , la semana que viene cae una pizza seguro!! por cierto la harina de la pizza es de fuerza no? es que en el libro no pone na pero me suena... es harina especial para pizza que venden en los supero u otra cosa?gracias

Bea mira yo hago estas dos masas .... pero la que mas nos gusta es la de cerveza....

Dos masa diferentes pero misma elaboración

ingredietes:
1º masa
100ml de leche desnatada
100ml de cerveza sin alcohol
50gr de aceite oliva
10gr de levadura fresca
300gr de harina normal
1 cucharadita de sal


2º masa
ingredientes:
100ml de leche
100ml de agua
50gr de aceite de oliva
10gr de levadura fresca
300gr de harina normal
1 cucharadita de sal


preparación:
para las dos masas:
añadimos a la jarra la leche, la cerveza (ó el agua), el aceite, la sal, 1 minuto, 40º, v. 3, añadimos la levadura 30 segundos, v. 3, añadimos la harina, 30 segundos, v. 3, y 1.30 minutos, v. amasado dejamos en la jarra 10/15 minutos, le damos forma y la ponemos en la bandeja del horno con papel de hornear y untada con aceite. Añadimos ingredientes al gusto: tomate frito, queso, jamon de pavo, beicon, atun, salchichas, etc.......con el horno precalentado 200º y hornear de 20 a 30 minutos aproximadamente yo las he hecho finitas, y me han salido 2 y una pequeñita
http://julycarconmycook.blogspot.com/2009/08/masa-para-pizzas.html
ya me contaras que tal...... Besos
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 Empty Re: Pasta fresca con champiñones todo casero

Mensaje por unico Vie Oct 23, 2009 11:39 pm

menuda manos tienes july... me ha encantado esta receta... cuando disponga de tiempo creo que los intentare hacer....
felicidades por todo lo que haces y comportes con el foro
unico
unico
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 54
Localización : Canarias

Volver arriba Ir abajo

Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 Empty Re: Pasta fresca con champiñones todo casero

Mensaje por ANA Sáb Oct 24, 2009 3:15 pm

felicidades juli estas echa una artista y tu tetxu no veas si le sacas partido al tendedero Besoconcorazon
ANA
ANA
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 536
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 49
Localización : rivasvaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 Empty Re: Pasta fresca con champiñones todo casero

Mensaje por julycar Sáb Oct 24, 2009 10:37 pm

unico escribió:menuda manos tienes july... me ha encantado esta receta... cuando disponga de tiempo creo que los intentare hacer....
felicidades por todo lo que haces y comportes con el foro

Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 631936 por tu comentario.... me a hecho mucha ilu..... Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 893428
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 Empty Re: Pasta fresca con champiñones todo casero

Mensaje por myconera Dom Oct 25, 2009 1:29 am

muy buena la receta y la explicacion muy bien, parece facil de hacer Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 898596

myconera
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Pasta fresca con champiñones todo casero - Página 2 Empty Re: Pasta fresca con champiñones todo casero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.