Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

PASTA FRESCA (TALLARINES CASEROS CON CHAMPIÑONES) Eukk9d
PASTA FRESCA (TALLARINES CASEROS CON CHAMPIÑONES) Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
PASTA FRESCA (TALLARINES CASEROS CON CHAMPIÑONES) EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
PASTA FRESCA (TALLARINES CASEROS CON CHAMPIÑONES) EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
PASTA FRESCA (TALLARINES CASEROS CON CHAMPIÑONES) EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
PASTA FRESCA (TALLARINES CASEROS CON CHAMPIÑONES) EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
PASTA FRESCA (TALLARINES CASEROS CON CHAMPIÑONES) EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
PASTA FRESCA (TALLARINES CASEROS CON CHAMPIÑONES) EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
PASTA FRESCA (TALLARINES CASEROS CON CHAMPIÑONES) EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
PASTA FRESCA (TALLARINES CASEROS CON CHAMPIÑONES) EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
PASTA FRESCA (TALLARINES CASEROS CON CHAMPIÑONES) EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


PASTA FRESCA (TALLARINES CASEROS CON CHAMPIÑONES)

3 participantes

Ir abajo

PASTA FRESCA (TALLARINES CASEROS CON CHAMPIÑONES) Empty PASTA FRESCA (TALLARINES CASEROS CON CHAMPIÑONES)

Mensaje por Karina Jue Sep 25, 2014 9:40 pm

PARA LA PASTA FRESCA (RECETA SACADA DE KARLOS ARGUIÑÁNO) http://www.hogarutil.com/cocina/recetas/pastas-pizzas/201009/tallarines-caseros-lomo-brocoli-2680.html)
NGREDIENTES:
-300 gr. de harina
- 2 huevos
- 4 yemas
-2 cucharadas aceite
- sal

para el aliño:
400 champiñones frescos laminados
150 gr cebolla
4 dientes ajos
100 gr aceite oliva virgen (yo use el extra)
1/2 cubilete de hiervas provenzales
1 cubilete perejil picado

para la pasta:
Ponemos todos los ingredientes en la jarra 20 seg V6 y 1,30min  velocidad amasado, sacar y tapar con papel film transparente y dejar reposar 1 hora en la nevera. (yo me despiste y pasaron un par de horas.. pero salio genial)
Pasado este tiempo usar una maquina especial para pasta, y trocearla la masa en varias partes, y empezamos con pasar la masa por el lado q se usa para alisar, primero por el numero 1, y después la pasamos mas fino, ( arguiñano lo explica genial) y al final por el lado del tallarin.. y dejarlo secar un rato.

PASTA FRESCA (TALLARINES CASEROS CON CHAMPIÑONES) 2cegt49
PASTA FRESCA (TALLARINES CASEROS CON CHAMPIÑONES) 106xzeo
PASTA FRESCA (TALLARINES CASEROS CON CHAMPIÑONES) 501h0k

para el aliño:
Añadir el aceite en la jarra calentar 1 min 120 V 1, Añadir los ajos laminados, la cebolla en trozos pequeños 6 min 120 º V 2
poner la paleta mezcladora y añadir los champiñones, sal, perejil y las hiervas provenzales 7 min 120º V2
Cocer la pasta en un litro de agua en una  olla, 2 min en agua hirviendo con un poco de aceite y una hojita de laurel...Tb se puede cocer en la mycook, pero yo prefiero usar la olla de acero inox...
Espero q les haya gustado.. y si tienen alguna duda, me pueden preguntar, no soy una experta, pero me ha salido siempre y he querido compartirlo con todos ustedes.. .un Saludo..
Ah mi hija pequeña de 4 años, me ayudo y tiene ya manos de un mini chef.. Guiño
Karina
Karina
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

PASTA FRESCA (TALLARINES CASEROS CON CHAMPIÑONES) Empty Re: PASTA FRESCA (TALLARINES CASEROS CON CHAMPIÑONES)

Mensaje por Guadalmina Jue Oct 09, 2014 2:55 pm

Muchas gracias por la receta, Karina.
Me encanta tu secadero de tallarines Guiño
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

PASTA FRESCA (TALLARINES CASEROS CON CHAMPIÑONES) Empty Re: PASTA FRESCA (TALLARINES CASEROS CON CHAMPIÑONES)

Mensaje por roserj Dom Oct 12, 2014 7:07 pm

Muy interesante tu receta con huevos + yemas.
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

PASTA FRESCA (TALLARINES CASEROS CON CHAMPIÑONES) Empty Re: PASTA FRESCA (TALLARINES CASEROS CON CHAMPIÑONES)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.