Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

NECESITO CONSEJOS Eukk9d
NECESITO CONSEJOS Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
NECESITO CONSEJOS EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
NECESITO CONSEJOS EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
NECESITO CONSEJOS EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
NECESITO CONSEJOS EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
NECESITO CONSEJOS EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
NECESITO CONSEJOS EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
NECESITO CONSEJOS EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
NECESITO CONSEJOS EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
NECESITO CONSEJOS EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


NECESITO CONSEJOS

+15
anna
Nenya
mari26
mariconchi
tocinitodecielo
julycar
akkei
Guadalmina
sArA
celeste
pecosa75
Mcarmen
Fermin
FresayCanela
Sara75
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NECESITO CONSEJOS Empty NECESITO CONSEJOS

Mensaje por Sara75 Mar Ago 04, 2009 11:34 pm

Hola a tod@s. Soy nueva en este foro y aunque no tengo la Mycook "todavia" me gusta leeros de vez en cuando para ir viendo todas las cosas ricas que haceis. Es que me la quiere regalar mi marido pero me surgen dudas por todas partes. ¿Vosotras estais contentas con la maquinita?. ¿Os ha dado muchos problemas?. Es que me pongo a mirar por los foros y he visto opiniones de todas clases. He leido que a muchas personas les da algun que otro problema y en cambio otras estan encantadas, otras que no la usan y la tienen arrinconada y otras en cambio que no paran. De todos modos yo estoy muy ilusionada y estoy esperando ansiosa que le paguen un dinero que le deben para ir a comprarla. A mi es que me encanta cocinar y tengo mucho tiempo libre para hacerlo.
Muchas gracias por todo.
Besocorazones Besocorazones Besocorazones
Sara75
Sara75
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJOS Empty Re: NECESITO CONSEJOS

Mensaje por FresayCanela Mar Ago 04, 2009 11:40 pm

Hola Sara75 primero que nada Bienvenida al foro!!!!! espero que disfrutes mucho con nosotros y de la cocina y que aqui te sientas como en casa. Yo te diré que estoy muy, muy contenta con mi maquina, desde que la tengo preparo cosas que nunca pensé haria y a mi no me ha dado ningún problema salvo que la mia es de las ardientes pero no supone un problema eso. Debería mandarla al servicio tecnico para que me la revisen (funciona muy bien) pero me da mucha pereza quedarme sin ella. Yo en diciembre hará dos años que la tengo y volveria a comprarla con los ojos cerrados. Si a ti te gusta la cocina y encima tienes tiempo no te lo pienses que no te arrepentirás. Besocorazones Besocorazones
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJOS Empty Re: NECESITO CONSEJOS

Mensaje por Sara75 Mar Ago 04, 2009 11:54 pm

Muchas gracias por el recibimiento FresayCanela. Me alegro de que estes tan contenta con tu maquinita. Yo tengo maquinas de otro tipo, tengo la Fussioncook, La Cocinera y algunas mas, y las uso todas, pero es que me gusta muchisimo esta y como a mi marido le gusta comer y sabe que yo disfruto cocinando pues me la va a regalar, aunque no se cuando, ojala sea pronto.
Pues nada, ya nos iremos viendo por aqui.

Besocorazones Besocorazones
Sara75
Sara75
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJOS Empty Re: NECESITO CONSEJOS

Mensaje por Fermin Miér Ago 05, 2009 1:05 am

Bienvenida Sara, yo la tengo menos tiempo pero tampoco he tenido problema con ella, y seguro que si lo hubiera , el servicio tecnico de taurus es genial.
Espero que pronto la tengas y nos sorprendas con deliciosas recetas. Besos

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJOS Empty Re: NECESITO CONSEJOS

Mensaje por Mcarmen Miér Ago 05, 2009 7:47 am

bienvenida Sara, yo te animo a que te la compres, ahorras mucho tiempo en la cocina, mientras está funcionando puedes dedicarte a otras cosas, yo estoy encantada. Besocorazones
Mcarmen
Mcarmen
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 950
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 53
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJOS Empty Re: NECESITO CONSEJOS

Mensaje por pecosa75 Miér Ago 05, 2009 8:29 am

Hola Sara, bienvenida al foro.
Yo hace ya casi un año y medio que la tengo y también estoy contenta, no la uso cada día, para que engañarnos, uso mas la fussion por ejemplo, pero vamos que no la cambiaba por nada, he echo muchas cosas que jamas hubiera pensado. Yo si tuve algun problemilla porque tambien es ardiente y la llevé varias veces al servicio tecnico, pero vamos que ahora me va estupenda.
Ya nos contarás si te la compras y nos enseñas las cositas que hagas.
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJOS Empty Re: NECESITO CONSEJOS

Mensaje por celeste Miér Ago 05, 2009 8:43 am

Bienvenida Sara75 . Si te gusta cocinar la usaras seguro , por otro lado yo nunca he tenido problemas con ella y la tengo desde marzo de este año.
Espero verte mucho por el foro. Un saludo
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJOS Empty Re: NECESITO CONSEJOS

Mensaje por sArA Miér Ago 05, 2009 6:27 pm

Hola compi (de foro y de nombre), yo estoy muy contenta con la mc, porque aunque no hago grandes platos es un gran pinche en la cocina, para el día a día viene genial, ya verás como le sacas un gran partido, ah y bienvenida!
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJOS Empty Re: NECESITO CONSEJOS

Mensaje por Guadalmina Miér Ago 05, 2009 8:17 pm

¡Hola Sara 75! ¡Bienvenida al foro!

Si eres aficionada a la cocina y de las que usa máquinas en ella, sacarás provecho de la Mycook. Si eres de las que se arregla con dos o tres utensilios básicos de cocina, quizás no tanto. Eso sí, la tienes que tener lista para usar.

Es una oportunidad y un estímulo para hacer cosas que jamás habrías pensado que llegarías a hacer (al menos en mi caso).

Yo la tengo desde hace más de año y medio y ahora no me imagino vivir sin Mycook.
La mía se estropeó un buen día ( a los pocos meses) y en una semana tenía una nueva en casa, que me funciona muy bien. El servicio técnico de Taurus responde estupendamente.

Hay veces que tiene mucho tute y otras que se aburre, pero cuando me meto en la cocina (yo no soy la cocinera oficial en mi casa) sí que la uso.

Durante una época hubo muchos bulos en internet contra la mycook (presumiblemente de la competencia). Sí es cierto que algunas han fallado, no te sabría decir si muchas o pocas, pero te las cambian y listo.

Espero verte por aquí sacándole chispas a tu máquina.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJOS Empty Re: NECESITO CONSEJOS

Mensaje por Sara75 Miér Ago 05, 2009 9:40 pm

Muchas gracias, entre tod@s me habeis convencido mas de lo que ya estaba, asi que en cuanto que mi marido cobre vamos a comprarla. Yo creo que el esta mas ilusionado que yo, porque sin decirle nada me ha llevado a Miro a ver si la tenian y como no la tenian me ha dicho que mire en otros sitios, pero creo que aqui en mi pueblo va a ser dificil encontrarla. En Urende si que la he visto y aunque nos pilla un poco lejos, no me importa, porque ire encantadisima a por ella, jeje.
En realidad falta no me hace, es mas un capricho que otra cosa, porque adapto muchas recetas de la Mycook y de la Thermomix a mis maquinitas y esta feo que yo lo diga, pero me sale todo riquisimo y si no preguntarle a mi marido, jeje. De siempre me ha gustado mucho la cocina, pero ahora es que es ya un vicio y como no trabajo y por desgracia no tengo hijos que ocupen parte de mi tiempo, me dedico a preparar muchas cosas ricas.
Hasta que no la tenga no podre poner recetas, aunque al principio me dedicare a copiar las vuestras, por lo menos hasta que le coja el tranquillo, asi que me mirare el foro entero para ir recopilando las que mas me gusten.
Besocorazones Besocorazones Besocorazones
Sara75
Sara75
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJOS Empty Re: NECESITO CONSEJOS

Mensaje por Mcarmen Miér Ago 05, 2009 9:58 pm

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir muy buena decisión, seguro que no te arrepientes Besocorazones
Mcarmen
Mcarmen
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 950
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Edad : 53
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJOS Empty Re: NECESITO CONSEJOS

Mensaje por FresayCanela Miér Ago 05, 2009 11:27 pm

Sara75 de todas formas si quieres puedes poner las que preparas con las otras máquinas, la fussion la tiene gente del foro y tambien la GM y como se pueden hacer las recetas asi te copiamos nosotros tambien a tí. Mira el recetario y verás colgadas alguna recetas de otras maquinas que no son la Mycook Guiño
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJOS Empty Re: NECESITO CONSEJOS

Mensaje por Sara75 Miér Ago 05, 2009 11:44 pm

FresayCanela escribió:Sara75 de todas formas si quieres puedes poner las que preparas con las otras máquinas, la fussion la tiene gente del foro y tambien la GM y como se pueden hacer las recetas asi te copiamos nosotros tambien a tí. Mira el recetario y verás colgadas alguna recetas de otras maquinas que no son la Mycook Guiño

Yo pensaba que como este foro es de la Mycook solo se podian poner recetas de esta maquina, pero me alegro que tambien se puedan poner de otras Satisfaccion , asi que luego os pongo alguna.

Besoconcorazon
Sara75
Sara75
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJOS Empty Re: NECESITO CONSEJOS

Mensaje por Guadalmina Miér Ago 05, 2009 11:45 pm

Hace tiempo en este post se comentaban dos sitios de internet que tenían una oferta ventajosa de Mycook: https://cocinamycook.forosactivos.net/el-cafecito-f3/oferta-mc-en-web-t919.htm?highlight=oferta

Ahora tengo el internet un poco espeso y no he podido comprobar si siguen las ofertas. Los sitios aludidos eran http://www.etuyo.com/taurus-robot-de-cocina-mycook-c-135-p-1-pr-5441.html y http://www.sihogar.com/
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJOS Empty Re: NECESITO CONSEJOS

Mensaje por akkei Jue Ago 06, 2009 8:31 am

Guadalmina escribió:Hace tiempo en este post se comentaban dos sitios de internet que tenían una oferta ventajosa de Mycook: https://cocinamycook.forosactivos.net/el-cafecito-f3/oferta-mc-en-web-t919.htm?highlight=oferta

Ahora tengo el internet un poco espeso y no he podido comprobar si siguen las ofertas. Los sitios aludidos eran http://www.etuyo.com/taurus-robot-de-cocina-mycook-c-135-p-1-pr-5441.html y http://www.sihogar.com/

Una familiar mío compró su mycook en la página de www.etuyo.com y dice que perfecto, en 24 horas la tuvo en casa, y con cero problemas. Solo lo digo, por si alguien lo estaba mirando pero no se fia de hacer compras por internet, que esta página está "comprobada".

Bienvenida a la futura propietaria de Mycook, que disfrutes mucho con ella.. Yo a la mía este verano la tengo sin parar con los gazpachos y granizados!!!
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 47
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJOS Empty Re: NECESITO CONSEJOS

Mensaje por julycar Jue Ago 06, 2009 11:49 am

¡Hola! bienvenida sara75... Pensando .. espero que tomes una sabia decisión.... y te compres la mycook.... OK .. no te arrepentiras.. Guiño ... Llorando . a mi la 1º me salio un poco chunga.... Llorando . daba error 4 (v. amasado).... Teléfono al servicio tecnico.....y.. OK me la cambiaron por otra nueva...... Si y hasta la fecha ni un problema. OK .... y soy de las que no la dejan parar ni un momento ...esta hechando humooo.... Si ...la pobre mycook esta deseando que me vaya de vacaciones... Llorando . para descansar..... Llorando y yo quiero llevarmela Llorando pero mi pinxe no me deja Llorando Llorando
bueno esperamos recetuchis tuyas........ Pensando aunque sean de otras maquinas Abrazobeso
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJOS Empty Re: NECESITO CONSEJOS

Mensaje por tocinitodecielo Jue Ago 06, 2009 2:57 pm

¡¡¡alaaaaaaaaaaa cuantas bienvenidas !!!!pues otra mas Sara!!!!!yo estoy muy contenta con ella y he hecho cosas que en mi vida cotidiana,nunca hice,te dire mas....yo la tengo desde Marzo y estoy super contenta con ella,se por la gente, que el servicio tecnico es la bomba,super amables y responden a las mil maravillas,vas a hacer muchas cosas y te aconsejo que hagas recetas del foro,por que estan probadas , la gente es de fiar,no te lo pienses y compratela,no te arrpentiras y ademas,ya veras la cantidad de amigos que haces y lo bien que te lo pasaras ,es fundamental,para tener ganas de cocinar y si tienes dudas,pregunta,que aqui hay gente muy sabia Si por cierto,yo soy tocinitodecielo,Toci para los amigos,bienvenida Sara Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJOS Empty Re: NECESITO CONSEJOS

Mensaje por Guadalmina Jue Ago 06, 2009 3:01 pm

He visto que mantienen las ofertas. En etuyo sale por 647,96 euros (todo incluido) y en sihogar 550 (más 10 ó 30 por gastos de envío, no sé si lo catalogan como pequeño electrodoméstico).
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJOS Empty Re: NECESITO CONSEJOS

Mensaje por Sara75 Jue Ago 06, 2009 11:34 pm

Jolin, que ganas tengo ya de tenerla para hacer algunas recetas que hago habitualmente, pero que con la MC me resultaria mucho mas facil. Entre tod@s me estais poniendo los dientes largos y se me esta haciendo muy larga la espera. He estado mirando en el apartado de recetas y todas tienen una pinta estupenda, pero las que mas me gustan son las de postres. Hoy le he preparado a mi marido unas natillas de chocolate en uno de mis robots y seguro que con la MC las hubiera hecho en nada de tiempo y me hubieran salido mucho mejor. De todos modos no me quejo, por lo menos he estado entretenida, jeje, pero en cuanto la tenga Frotamanos pienso hacer todos los postres ahi.
Tambien queria daros las gracias a tod@s por el recibimiento tan bueno que me habeis hecho Besocorazones
Sara75
Sara75
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJOS Empty Re: NECESITO CONSEJOS

Mensaje por tocinitodecielo Vie Ago 07, 2009 12:18 am

ya sabes Sara,a comprartela y hacer postres Cerdito que ya veras como cojes kilos coomo yo y unas cuantas,si entra en tu vida la mari ,ten en cuenta,que tienes que sacar de tu vida la bascula Riendo oyeeee...una cosita...te veo muy suelta en el foro,¿¿¿venias de otro foro o es que eres muy viva?? Silbando1

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJOS Empty Re: NECESITO CONSEJOS

Mensaje por Sara75 Vie Ago 07, 2009 12:59 pm

En realidad hasta que no le paguen a mi marido (y no se cuando narices lo van a hacer) no me la puedo comprar. De todos modos habia pensado comprarla para reyes, asi que si llega antes eso que me encuentro y si no, pues me toca esperar un poco.
Por lo de los kilos no te preocupes que yo controlo, en realidad no soy de comer mucho, aunque no me privo de nada y todos los dias salgo a andar un buen rato con mi marido y mi perrita. Ademas, si engordo pues mejor, asi se me ve mas cuando vaya por la calle Metroncho
Vengo del foro de Mundorecetas, del de cocinas programables, lo que pasa que ahora lo tengo un poco abandonado y me he venido a este Quepataza , aunque entro a leer las recetas que ponen todos los dias.

Besocorazones Besocorazones Besocorazones
Sara75
Sara75
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJOS Empty Re: NECESITO CONSEJOS

Mensaje por mariconchi Miér Ago 12, 2009 11:41 am

Bienvenida Sara75, yo no soy la más indicada para decirte que te la compres, ya que yo no la tengo, espero comprármela pronto, pero desde luego por todo lo que leo y veo aqui merece la pena.
Ah y decirte que este foro aunque es de la mycook, es un foro también de amigos, aqui harás buenos amigos, yo estoy encantada de haberlo encontrado y ya no podría estar sin él y he hecho grandes amistades.

Besocorazones
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJOS Empty hola bienbenida

Mensaje por mari26 Miér Ago 12, 2009 12:21 pm

Yo tengo la mycook desde febrero y la verdad ke no la utilizo mucho por no tener tiempo, de demomento no me a dado ningun problema. Y la verdad ke las recetas siguiendo los pasos quedan muy bien.

mari26
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJOS Empty Re: NECESITO CONSEJOS

Mensaje por Sara75 Miér Ago 12, 2009 9:55 pm

mariconchi escribió:Bienvenida Sara75, yo no soy la más indicada para decirte que te la compres, ya que yo no la tengo, espero comprármela pronto, pero desde luego por todo lo que leo y veo aqui merece la pena.
Ah y decirte que este foro aunque es de la mycook, es un foro también de amigos, aqui harás buenos amigos, yo estoy encantada de haberlo encontrado y ya no podría estar sin él y he hecho grandes amistades.

Besocorazones

Gracias mariconchi. Yo ya estoy deseando tenerla, pero me parece que me va a tocar esperar hasta reyes, aunque no pasa nada, asi me da mas tiempo a recopilar recetas.
Llevas razon cuando dices que es un foro de amigos, pues en estos sitios se conoce a mucha gente con la que enseguida se hace amistad y se pasa de maravilla.
Besocorazones Besocorazones Besocorazones
Sara75
Sara75
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJOS Empty Re: NECESITO CONSEJOS

Mensaje por Sara75 Miér Ago 12, 2009 9:59 pm

mari26 escribió:Yo tengo la mycook desde febrero y la verdad ke no la utilizo mucho por no tener tiempo, de demomento no me a dado ningun problema. Y la verdad ke las recetas siguiendo los pasos quedan muy bien.

Me alegro de que te funcione bien y no te haya dado ningun problema. Yo si que la utilizaria, pues me gusta mucho enredar en la cocina y como tengo mucho tiempo libre siempre empleo parte de el en preparar algo rico para mi marido.
Besocorazones Besocorazones Besocorazones
Sara75
Sara75
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CONSEJOS Empty Re: NECESITO CONSEJOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.