Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

mycook estropeada Eukk9d
mycook estropeada Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
mycook estropeada EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
mycook estropeada EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
mycook estropeada EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
mycook estropeada EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
mycook estropeada EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
mycook estropeada EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
mycook estropeada EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
mycook estropeada EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
mycook estropeada EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


mycook estropeada

+11
sonia maria
victoria
Guadalmina
roserj
sArA
teosteos
susidie
Piruleta
rociormh
Makuspi
isabel58
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

mycook estropeada Empty mycook estropeada

Mensaje por isabel58 Mar Ago 10, 2010 9:08 pm

hola a tod@s
soy nueva en este foro, aunque hace tiempo ya que tengo la "makina", mas o menos año y medio.
hace cuestión de un mes, la cuchilla empezó a soltar grasa, sustancia negruzca, me di cuenta al amasar masa de pizza, que tuve que tirar....
aunque la limpié a conciencia seguía soltando. Me fui de vacaciones y me olvidé del tema.
Pero a finales del mes de julio decidí llamar al sat, porque la cuchilla no era el único problema: la balanza funcionaba mal desde hacia mucho tiempo (cuando se calentaba, iba bajando el peso....) y ademas la carcasa tenia dos rajas, una justo donde el interruptor y la otra en la boca donde se encaja la jarra.
En el SAT, muy amables me dijeron que la pasarían a recoger DHL. Esto era un lunes por la tarde, pasaron a recogerla un miercoles, llegó al SAT el jueves por la tarde, y OH SORPRESA, el viernes por la mañana estaba "arreglada" y salía para Barcelona, que es donde yo vivo.....

LLega el lunes, martes, miercoles llamo al SAT preocupada por no saber donde estaba, mi maquina....Me dicen que reclamaran......El viernes sigo sin saber donde está, y la señora del SAT se quita el problema de encima dandome un telefono interno de DHL, donde casi no me quieren atender....POr fin consigo saber por mis propios medios, donde está y que dia me la traeran (solicito que la traigan el lunes por la tarde, y la reparten el lunes por la mañana, suerte que habia alguien en casa). Cuando llego el lunes por la tarde a casa, la desembalo, ya contando con guardar TODO EL EMBALAJE por si acaso, la limpio, la monto, y cual es mi sorpresa cuando veo que no pesa, que la balanza NO FUNCIONA nada.

Total, que vuelvo a llamar al SAT, y vuelta a empezar.
Y estamos a martes, son las 9 de la noche, y hoy no la han pasado a buscar......
Tendré que esperar casi 15 dias mas, por la incompetencia de todas las personas que me han tocado !!!!!!
el tecnico, la persona que contesta al telefono de atencion al cliente, y el servicio de DHL.
Por cierto, me han cambiado la carcasa y la cuchilla (que ya estaba completamente bloqueada) sin coste alguno, es lo unico bueno que ha tenido esto.

Perdonar por el rollo, pero estoy muy enfadada. Si lo sé no me la compro, en seis mese se acaba la garantía y a este paso........

isabel58

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

mycook estropeada Empty Re: mycook estropeada

Mensaje por Makuspi Mar Ago 10, 2010 10:02 pm

dios mio, cada vez que leo la cantidad de prblemas que da la mc me pongo a temblar,con la bara que me dieron para comprarme la tm y yo r que r que era lo mismo, pero tengo un monton de conocidos con la tm y ningun problema en años , es màs un compañero la vendio de 2º mano y comprò la más moderna y sin problemas nunca,vamos a ver que tal a mi, un saludo isabel Adiós
Makuspi
Makuspi
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

mycook estropeada Empty Re: mycook estropeada

Mensaje por rociormh Miér Ago 11, 2010 8:48 am

Hola Isabel, a nuestra machine le falta rodaje.... no lleva tanto tiempo en el mercado como otras marcas y supongo que todavia tienen que mejorar. Lo que te ha ocurrido quiero pensar que es culpa del mes en el que nos encontramos ya que muchos están de vacaciones. Has tenido suerte que te hayan cambiado las cuchillas sin coste, compañeras del foro tuvieron que pagar por tener el mismo servicio. Ya verás que te lo solucinan mujer y en nada estás dándole candela OK
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

mycook estropeada Empty Re: mycook estropeada

Mensaje por Piruleta Miér Ago 11, 2010 11:03 am


Te entiendo, he pasado por lo mismo, antes en la misma semana la tenías de vuelta, pero a mi últimamente también me tardó en llegar casi dos semanas.






Piruleta
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 327
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mycook estropeada Empty Re: mycook estropeada

Mensaje por susidie Miér Ago 11, 2010 12:46 pm

como los de MC no cambien la atención al cliente se van a quedar más solos....
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 45
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

mycook estropeada Empty Re: mycook estropeada

Mensaje por teosteos Miér Ago 11, 2010 2:59 pm

Creo que todas las maquinas han pasado por el SAT, la mía dos veces porque la jarra perdia liquido, y ahora que ya ha terminado la garantia y casi no la uso tiemblo .....
teosteos
teosteos
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

mycook estropeada Empty Re: mycook estropeada

Mensaje por isabel58 Miér Ago 11, 2010 4:41 pm

Gracias por vuestro apoyo. Aún no han pasado a buscarla, he llamado a DHL esta tarde y no tienen notificacion de la recogida. Vuelvo a llamar al SAT por segunda vez hoy (esta mañana debian estar tomando cafe y no me han cogido la llamada), y me han dicho, que MAÑANA reclamarían la recogida. Les he puesto de incompetentes para arriba, pero no sirve de nada, como si oyeran llover.
Como la compré en CI, me acercaré a ver si ellos presionan y se ponen las pilas.


un saludo
isabel

isabel58

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

mycook estropeada Empty Re: mycook estropeada

Mensaje por sArA Miér Ago 11, 2010 9:14 pm

Que desmoralizador es ver que el servicio técnico está cayendo en picado... al principio no había pegas y ahora me da que funciona regular, yo tengo que mandar la mc porque la báscula pesa fatal y se pega todo pero pereza me da , la garantía se me acaba en enero... y la verdad no la vendo por verguenza pero con ganas me quedo.
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

mycook estropeada Empty Re: mycook estropeada

Mensaje por roserj Miér Ago 11, 2010 10:36 pm

Sara, tus palabras me dan miedo...
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mycook estropeada Empty Re: mycook estropeada

Mensaje por isabel58 Jue Ago 12, 2010 9:38 pm

Bueeeeeno, esta mañana la han pasado a recoger. Ahora a ver cuanto tardan en devolvermela. El SAT, por supuesto no ha dado señales de vida.... cada vez peor. Me he pasado por el CI, pero me han dicho que pasados los 6 meses, se lavan las manos, que si tengo alguna duda que hable con Defensa del consumidor.......Cuando los comerciales del CI vuelvan en Septiembre, entonces que me pase para que llamen al SAT reclamando mejor atencion. Total, nada ajo y agua!!!!!!!


Tiemblo de pensar de cuando se acabe la garantia. De todas formas, en un papel del que me he hecho copia, he apuntado todos los fallos que tiene, y hasta enero, que es cuando se acaba la garantía, la voy a hacer funcionar de todas las formas posibles para ponerla al limite y si tiene que petar, que pete antes de enero.!!!!!!!!
un saludo
isabel

isabel58

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

mycook estropeada Empty Re: mycook estropeada

Mensaje por Guadalmina Jue Ago 12, 2010 9:49 pm

Estoy de acuerdo con Rocío. En lo del rodaje y en que en Agosto este país es una ruina. Tengo la esperanza de que lo que te ha pasado no sea la regla y de que no hayan perdido la diligencia los del Servicio técnico de Mycook.
Pensando
¡Ah! Y bienvenida al foro, Isabel58. Espero que una vez que se te pase el disgusto, no te vuelva a fallar la máquina y nos cuentes tus aventuras (culinarias) con ella
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

mycook estropeada Empty Re: mycook estropeada

Mensaje por roserj Jue Ago 12, 2010 10:11 pm

Sorpresa Sonrojado
Que miedoooo!!!!!
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mycook estropeada Empty Re: mycook estropeada

Mensaje por isabel58 Jue Dic 15, 2011 9:07 pm

hola a tod@s!!!!
la MC ya no tiene garantía. Y está estropeada. Error 11. Carcasa resquebrajada (mucho mas que la primera vez). Se para a los 3 minutos de empezar a sofreir cebolla (por ejemplo). Llevaba sin utilizarla desde el verano, que estuve haciendo conserva de tomate, a trancas y barrancas ( ahora se para pitando con el error 11 y ahora se enfría y sigo cocinando).
Total me decido a llamar al SAT el dia 5 de diciembre. No coge nadie el telefono. Dejo tres mensajes. Embalo la MC en la caja de Taurus que ya había guardado en previsión.El día 8 vuelvo a llamar. Siguen sin coger el telefono. Al final llamo al otro nº telefono de atencion de Taurus y me pasan con ellos. La señorita dice que no me cobrarán por la carcasa rota y que me darán presupuesto de la reparación, que puede ser la inducción. Pasan a recoger la MC el lunes 12 por la tarde. La entregan el martes 13 al mediodia. No tengo mas noticias. La máquina aún no tiene 3 años. Ha ido tres veces (y podría haber ido mas) al SAT. Y éste último año apenas la he utilizado porque me daba MIEDO que se estropeara.

¿a que es divertido?

estoy deseando poder cambiarme a la competencia, lease Thermomix. A ver si se la pido a los reyes magos.

continuara.........

isabel58

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

mycook estropeada Empty Re: mycook estropeada

Mensaje por victoria Jue Dic 15, 2011 9:16 pm

isabel58 creo que has tenido muy mala suerte con tu maripili, yo llevo ya casi cuatro años con ella y hace un mes y medio que cambie las cuchillas, hasta ahora todo normal........... Pensando

victoria
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 58
Localización : JAEN

Volver arriba Ir abajo

mycook estropeada Empty Re: mycook estropeada

Mensaje por roserj Jue Dic 15, 2011 9:19 pm

Qué mala suerte Isabel.
Dá la pena que resolvan nada. La deberian ter cambiado por otra nueva al primero problema.
No sé que decirte.
Dejo a otro un consejo.
Beso amiga.
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mycook estropeada Empty Re: mycook estropeada

Mensaje por Guadalmina Jue Dic 15, 2011 9:59 pm

Efectivamente has tenido mala suerte con la Mycook y con las fechas que ha elegido para estropearse. La primera vez, por lo que he leído, fue en Agosto y en esta ocasión en esta dichosa semana de fiestas, que en la zona de Taurus se ha incrementado con alguna fiesta local más (lo sé porque llamé para solicitar otras cuchillas). Hay fechas en las que parece que el país se paraliza. Puesno

He visto que el error 11 es por desacople entre jarra/tapa y base. Espero que sea fácil (y barato) de solucionar. A ver si te la dejan nueva y puedes pedir otras cosas a los Reyes.
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

mycook estropeada Empty Re: mycook estropeada

Mensaje por isabel58 Jue Dic 15, 2011 10:37 pm

Hola Guadalmina,
ojalá el error 11 fuera por desacople entre jarra y tapa. Cuando la utilizaba sin temperatura no daba error. Será algo mas grave, y me mosquea que aún no hayan dicho nada. No tienen valor para soltar que la reparación cuesta una burrada.

saludos para tod@s
isabel



isabel58

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

mycook estropeada Empty Re: mycook estropeada

Mensaje por sonia maria Vie Dic 16, 2011 1:34 am

Cuanto lo siento de verdad, la mía se estropeo, me cogieron el teléfono a la primera, pasaron a recogerla el viernes y hoy jueves ya estaba en casa, tengo que probarla aun pero de momento bien, es mas la mande sin el vaso desificador y me la han mandado con uno nuevo

sonia maria
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

mycook estropeada Empty Re: mycook estropeada

Mensaje por luna Vie Dic 16, 2011 9:35 am

Desde luego que es mala suerte. Vaya mala experiencia. Ya lo siento. Besos
luna
luna
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 864
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 56
Localización : Bizkaia

http://dastatzen.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mycook estropeada Empty Re: mycook estropeada

Mensaje por MariChe Vie Dic 16, 2011 1:54 pm

Eso si que es mala suerte, que pena pero como dice rosej la deberian haber cambiado al primer problema con lo que cuenta ya ves.

MariChe
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Edad : 46
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

mycook estropeada Empty Re: mycook estropeada

Mensaje por roserj Vie Dic 16, 2011 10:13 pm

Isabel, mantenga la calma, que la tristeza no te resolve nada.
Ya verás que todo si resolve, cuando pase la rabia estarás aqui compartindo cosas buenas con nosotros.

Beso grande en tu corazión
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mycook estropeada Empty Re: mycook estropeada

Mensaje por isabel58 Lun Dic 19, 2011 6:26 pm

hola a tod@s,
he llamado al SAT esta tarde. Me ha costado dos llamadas que cogieran la llamada. Pregunto por mi MC, que como está el tema, y la señorita que me atiende me contesta, que les había llegado el VIERNES día 16!!!!!. Les digo que como es posible si la envié el dia 12 por la tarde, y que les fué entregada a ellos el dia 13 por la mañana..... NO SABE QUE DECIR: habrá habido algun error..., y que de todas formas están haciendo presupuesto de la avería...., que ya me dirán algo cuando lo tengan. A mi deseo de que me gustaría tenerla para Navidad, me dice que "a ver si es posible".
esto es una tomadura de pelo. Si no la tengo antes de Navidad, con lo que "trabaja" ésta gente, no la vuelvo a ver hasta despues de los Reyes Magos!!!! y es mas, con eso de que la envías al SAT, si se pierde , donde se reclama? porque en el justificante de entrega, solo hay un número de envío y la nota de "se ignora contenido" por parte de DHL.

seguiré informando

isabel

isabel58

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Volver arriba Ir abajo

mycook estropeada Empty Re: mycook estropeada

Mensaje por Guadalmina Lun Dic 19, 2011 8:19 pm

No sé si los de Mycook o sus mensajeros (o ambos) están poco diligentes estos días. Yo estoy esperando unas cuchillas encargadas el lunes pasado y que se supone que me iban a llegar el miércoles. Pensando
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

mycook estropeada Empty Re: mycook estropeada

Mensaje por roserj Lun Dic 19, 2011 8:39 pm

Animo
Estoy en la torcida a favor de las dos para que si resolvan los problemas de sus MC rapidamente para que hagan mucha comida buena para engordar juntamente con nosotros del foro este fin de año.
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mycook estropeada Empty Re: mycook estropeada

Mensaje por sonia maria Lun Dic 19, 2011 9:54 pm

Yo cuento mi experiencia con el sat, este mes se me rompió la maquina con un error 3 esto fue un viernes el lunes llame la recogieron un miércoles y el jueves de la semana siguiente estaba en casa reparada, no tuve problemas a la hora de que me cogieran el teléfono ni nada de nada, para mi el sat ha sido impecable, un 10

sonia maria
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

mycook estropeada Empty Re: mycook estropeada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.