Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) Eukk9d
Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado)

+10
daenjo
angyhel
Fermin
julycar
Guadalmina
marba
sArA
mariconchi
susidie
tocinitodecielo
14 participantes

Ir abajo

Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) Empty Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado)

Mensaje por tocinitodecielo Dom Jul 19, 2009 9:44 pm

Hoy he hecho petit suisse de chocolate,me he copiado de Fermin,lo que pasa,que como no tenia queso de untar,ni tarrina de nata,la he tuneado,es que no especificaba,si era montada o sin montar,suponia que era montada,por que decia tarrina Pensando yo como soy un poco aventurera y me gusta el riesgo taaannto , me gusta probar cosas nuevas y el peligro,he puesto en vez de crema de queso,tarrina de queso marcaspone,en vez de tarrina de nata,he puesto nata montada por mi,pero en menos cantidades y como tenia coco,¡¡¡¡¡¡¡pos toma coco!!!!!!!! Metroncho Metroncho Metroncho el caso que lo he hecho,tenia buenas intenciones,pero se quedaron en las intenciones... Metroncho
¡¡¡¡AYA VAAAAAAAAAAA!!!!!Fermin,no te me enfades,por tuneartela,que me he acordado de ti y da señales de vida,que hace mucho que no se de ti,con eso que estas con heidi,ya no te acuerdas de la Tocinitodecielo Besocorazones
ahhhhh,por cierto,la foto la he hecho un poco bonita,me he acordado de mi amiga la susi y la he adornado con flores Si

FERMIN,TE LOS DEDICO

Venid y vamos todososss,con flores a Mariaaa Cantando Con floresssss a Mariaaaa, que Madre nuestra esssss Cantando Cantando

[img]Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) Ve93jm[/img][b]

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) Empty Re: Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado)

Mensaje por susidie Dom Jul 19, 2009 9:54 pm

toci me ha encantado todo!!!!!! los "peti-suis", que dedeb estar......se parecen en el sabor???? cuenta cuenta........que me animo a hacerlos...a ver si compro youres de la lechera para tener esos botes tan chulos.................y la presentación preciosa............muy bonita.........de libro de cocina........un 10!!!!!!!!!!!!!!! Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) Empty Re: Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado)

Mensaje por mariconchi Dom Jul 19, 2009 9:57 pm

Toci muy rico y además menuda presentación chula que has hecho. Aplaudir
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) Empty Re: Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado)

Mensaje por tocinitodecielo Dom Jul 19, 2009 10:26 pm

susidie escribió:toci me ha encantado todo!!!!!! los "peti-suis", que dedeb estar......se parecen en el sabor???? cuenta cuenta........que me animo a hacerlos...a ver si compro youres de la lechera para tener esos botes tan chulos.................y la presentación preciosa............muy bonita.........de libro de cocina........un 10!!!!!!!!!!!!!!! Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones
Susi,el sabor de los mios,mas que petite suisse,se parece o se asemeja mas al Dalky de chocolate,pero he dedecirte,que con el coco,rallado ¡¡¡¡estaaaaaa buhaaaa!!!!! Satisfaccion los de Fermin,no se,como saben,pero los mios al estar tuneados,me recuerdan a lo que te he dicho,por lo menos eso dice mi chicote y es verdad,pues mira¡¡¡¡,una cosa nueva,que he inventado!!!! Aplaudir Aplaudir
conchiii,lo de la presentacion,he querido ser un poco ¡¡¡¡FISSSSNAAAA!!!!!por que creo que la receta,asi ,lo merecia Aplaudir

PON UNA FLOR EN TU VIDA

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) Empty Re: Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado)

Mensaje por susidie Dom Jul 19, 2009 10:46 pm

pues los voy a hacer yo porque los dalkys me encantan!!!!!!!!!!!!!! Besocorazones Besocorazones
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) Empty Re: Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado)

Mensaje por sArA Dom Jul 19, 2009 10:54 pm

esto es un pecado de los gordos gordos, yo tambien soy una fanatica de los dalkys Sonrisa así que apuntada para cuando me recupre del empacho de comida de esta medio dia
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) Empty Re: Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado)

Mensaje por marba Dom Jul 19, 2009 11:02 pm

Esto me gusta!!!, pero mucho, mucho. Coco con chocolate que ricooooooooo!!!!!! Aplaudir3 Aplaudir3 Aplaudir3
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) Empty Re: Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado)

Mensaje por Guadalmina Dom Jul 19, 2009 11:05 pm

¡Vaya nivel de presentaciones que se está extendiendo por este foro!Aplaudir
¿Qué vamos a hacer las de presentaciones rústicas, las que nos conformamos con quitar la mayor parte de los estorbos que rodean al plato en cuestión y que siempre nos dejamos alguno, con algún chorretón de más? Quepataza
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) Empty Re: Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado)

Mensaje por julycar Dom Jul 19, 2009 11:26 pm

menudo tuneo.....mas gueno........ yo doy fe de que están de muerteeeeeeeeeee....... Alegría3 y seguro que fermin no le importa el tuneo............. Aplaudir y la decoración de Medalla toma pa ti guapaaaaaaaa Ramo

mi decoracion siempre es la misma...... el plato y la mycook...y poco mas. Riendo Riendo Riendo
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) Empty Re: Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado)

Mensaje por Fermin Lun Jul 20, 2009 12:09 am

Bueno, bueno y bueno, en primer lugar darte las gracias por dedicarmela a mi, y en segundo lugar decierte que para nada me importa, todo lo contrario, me alegro de que mejores lo bueno.
Y aunque este con heidi a la tocinitodecielo no la olvidare nunca. Besos

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) Empty Re: Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado)

Mensaje por tocinitodecielo Lun Jul 20, 2009 12:15 am

Fermin escribió:Bueno, bueno y bueno, en primer lugar darte las gracias por dedicarmela a mi, y en segundo lugar decierte que para nada me importa, todo lo contrario, me alegro de que mejores lo bueno.
Y aunque este con heidi a la tocinitodecielo no la olvidare nunca. Besos
¡¡¡Virgen santisima!!!!!que bonito lo que me dices!!!!,yo no se, si lo he mejorado o lo he empeorado,pero he seguido tus pasos,pero a mitad de camino,me he ido para albacete Metroncho Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones Besocorazones

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) Empty Re: Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado)

Mensaje por angyhel Lun Jul 20, 2009 8:29 am

Guadalmina escribió:¡Vaya nivel de presentaciones que se está extendiendo por este foro!Aplaudir
¿Qué vamos a hacer las de presentaciones rústicas, las que nos conformamos con quitar la mayor parte de los estorbos que rodean al plato en cuestión y que siempre nos dejamos alguno, con algún chorretón de más? Quepataza
Eso digo yo Guadamina, voy a tener que dar un curso de decoración o algo así Pensando Pensando
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) Empty Re: Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado)

Mensaje por daenjo Lun Jul 20, 2009 1:30 pm

pues yo digo lo mismo pero que nivel en presentaciones y en recetas!!

Yo he probado los normales y estan riquisimos pero estos con coco habrá que probarlos porque prometen...
daenjo
daenjo
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) Empty Re: Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado)

Mensaje por Lusi57 Lun Jul 20, 2009 5:22 pm

Madre mia que presentacion,solo faltaba el nombre en ella y ya seria de blogs.Como esto siga asi vamos a tener que hacer un cursillo Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) Empty Re: Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado)

Mensaje por celeste Mar Jul 21, 2009 12:10 am

Toci seguro que estan de muerte Aplaudir Aplaudir Aplaudir
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) Empty Re: Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado)

Mensaje por pecosa75 Mar Jul 21, 2009 8:44 am

uy que ricos y si se parecen a los dalkys pues fijo que caen porque me gustan mucho y la presentacion de Medalla
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) Empty Re: Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado)

Mensaje por FresayCanela Mar Jul 21, 2009 12:57 pm

marba escribió:Esto me gusta!!!, pero mucho, mucho. Coco con chocolate que ricooooooooo!!!!!! Aplaudir3 Aplaudir3 Aplaudir3

Marba el chocolate con el coco está de pecado mortal. cuando estuvimos en Santiago me comí unas filloas preparadas en el mercado medieval que tenian montado en la catedral de chocolate con coco y desde luego la mezcla es fascinante, estaban riquisimas haber si me pongo manos a la obra con los pendientes... Besos
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) Empty Re: Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado)

Mensaje por marba Mar Jul 21, 2009 4:32 pm

FresayCanela escribió:
marba escribió:Esto me gusta!!!, pero mucho, mucho. Coco con chocolate que ricooooooooo!!!!!! Aplaudir3 Aplaudir3 Aplaudir3

Marba el chocolate con el coco está de pecado mortal. cuando estuvimos en Santiago me comí unas filloas preparadas en el mercado medieval que tenian montado en la catedral de chocolate con coco y desde luego la mezcla es fascinante, estaban riquisimas haber si me pongo manos a la obra con los pendientes... Besos

No, si yo lo decía con conocimiento de causa Metroncho Metroncho , esas filloas no las he probado pero caerán!!! y las trufas con coco y un bizcocho-tarta de chocolate y coco que no os puse porque lo llevé a una fiesta y me dió corte sacar la cámara pero que podeis encontrar en el blog de auro y una especie de mousse de chocolate con coco que me pusieron en un restaurante el otro día .......y no sigo porque me está cayendo la baba en el teclado y se me estropea Metroncho Metroncho
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) Empty Re: Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado)

Mensaje por tocinitodecielo Mar Jul 21, 2009 7:15 pm

marba escribió:
FresayCanela escribió:
marba escribió:Esto me gusta!!!, pero mucho, mucho. Coco con chocolate que ricooooooooo!!!!!! Aplaudir3 Aplaudir3 Aplaudir3

Marba el chocolate con el coco está de pecado mortal. cuando estuvimos en Santiago me comí unas filloas preparadas en el mercado medieval que tenian montado en la catedral de chocolate con coco y desde luego la mezcla es fascinante, estaban riquisimas haber si me pongo manos a la obra con los pendientes... Besos

No, si yo lo decía con conocimiento de causa Metroncho Metroncho , esas filloas no las he probado pero caerán!!! y las trufas con coco y un bizcocho-tarta de chocolate y coco que no os puse porque lo llevé a una fiesta y me dió corte sacar la cámara pero que podeis encontrar en el blog de auro y una especie de mousse de chocolate con coco que me pusieron en un restaurante el otro día .......y no sigo porque me está cayendo la baba en el teclado y se me estropea Metroncho Metroncho

Marba Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho a mi se me cae la baba de reirme contigo, Metroncho tienes cada cosa que te caes de culo,yo no se que me pasa contigo,que cada vez que dices algo,me parto,tienes un humor gallego que mola Metroncho
escucha una cosa,como se me inunde el pc de babas,por tu culpa,con lo mono que es,ya estoy alli,para pasarte la gorra y comprarme otro Burla1

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado) Empty Re: Petit Suisse de choco de (Fermin tuneado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.