Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant! Eukk9d
tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant! Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant! EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant! EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant! EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant! EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant! EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant! EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant! EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant! EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant! EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant!

+2
FresayCanela
susidie
6 participantes

Ir abajo

tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant! Empty tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant!

Mensaje por susidie Sáb Ene 15, 2011 6:58 pm




http://trebede-mycook.blogspot.com/2011/01/tortitas-americanas-ysorteo-very-sweet.htmltortitas americanas...y sorteo very sweet pendant! 2whmtmt

Ingredientes para 4 tortitas individuales (unos 15 cms de diámetro):

200 grs de harina de repostería
1 cucharada sopera de mantequilla derretida
1 cucharada sopera de azúcar
pizca de sal
1 cucharada sopera de levadura en polvo
2 huevos
1 vaso (de los de agua) de leche



En MYCOOK:
-Echamos los huevos, la mantequilla, la leche, la sal y el azúcar 15 seg............v.4

- Incorporamos la levadura en polvo y la harina 15 seg.............v.6

Precalentamos una pizca de aceite en una sartén muy pequeña y añadimos la mezcla. Tanta cantidad como grande queramos la tortita.
Cuando empiecen a salir burbujas por gran parte de la tortita, le damos la vuelta y acabamos de hacer por el otro lado.


A nosotros nos gustan con nocilla y nata montada, aunque ¡van bien con cualquier sabor!

tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant! 250uh35


Para participar...muy sencillo. Solo es necesario ser seguidor o seguidora de "trebede myccok" y dejar un comentario en la entrada de esta receta del blog. A los participantes se les asignará un número correlativo y el que coincida con las últimas cifras del sorteo de la ONCE del SÁBADO 22 de ENERO se llevará este pequeño gran regalo. Si el sorteo quedara desierto, el ganador se decidirá en el sorteo del sábado siguiente, y así sucesivamente.
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 45
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant! Empty Re: tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant!

Mensaje por FresayCanela Sáb Ene 15, 2011 10:42 pm

Buen yo no se pero aunque soy seguidora del blog no me deja publicar, pero eso me pasa desde siempre, por tanto seguire como siempre comentando tus recetas desde este espacio.

La pinta de estas tortitas es inmejorable y a mi, como en tu casa me gustan con chocolate y nata, ahora mismo me comia una que me quedaba tan pancha y eso que acabo de tomar melón pero es lo mismo. Muy ricas
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant! Empty Re: tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant!

Mensaje por sArA Dom Ene 16, 2011 9:01 am

que buenas!!!!!!!!!!!!!!!!! y ese colgante... entre en la web de la chica y me encantó uno de una bici, que pasada.
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant! Empty Re: tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant!

Mensaje por susidie Dom Ene 16, 2011 12:42 pm

Fresa! me parece extrañísimo. Al principio a mi hermana tampoco la dejaba publicar pero desde hace meses sí puede...no te deja ni como "anónimo"? Menuda faena...qué rabia!
Sara, son todos chulísimos...tiene una imaginación que no veas...a ver si tienes suerte y te lo llevas!
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 45
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant! Empty Re: tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant!

Mensaje por susidie Dom Ene 16, 2011 7:09 pm

Fresa! has dejado un comentario en mi blog!!!! por arte de magia! como me dijiste que te gustaría participar y no podías yo lo he metido por ti. Que tengas suerte!!!!!!
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 45
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant! Empty Re: tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant!

Mensaje por Guadalmina Dom Ene 16, 2011 8:28 pm

¡Que pintaza tienen esas tortitas! Me las comería hasta sin adornos Si
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant! Empty Re: tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant!

Mensaje por FresayCanela Dom Ene 16, 2011 11:44 pm

susidie escribió:Fresa! has dejado un comentario en mi blog!!!! por arte de magia! como me dijiste que te gustaría participar y no podías yo lo he metido por ti. Que tengas suerte!!!!!!

Muchas gracias Susi, desde luego que debe de haber sido por arte de magia, lo he intentado muchas veces y nunca me ha publicado, tu blog es uno de mis asiduos y nunca, nunca he conseguido poder publicar, sere torpe Pensando Besos
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant! Empty Re: tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant!

Mensaje por roserj Lun Ene 17, 2011 12:59 am

Me parecen muy sabrosas y me gustaria una destas ahora. Hummmm!
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant! Empty Re: tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant!

Mensaje por pecosa75 Lun Ene 17, 2011 8:32 am

Que buenas susie yo también me comía unas cuantas hummmm con el tema de seguidoras y eso no me entero así que nada....... besitos
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant! Empty Re: tortitas americanas...y sorteo very sweet pendant!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.