Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Cómo facilitar el día a día en nuestra cocina Eukk9d
Cómo facilitar el día a día en nuestra cocina Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Cómo facilitar el día a día en nuestra cocina EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Cómo facilitar el día a día en nuestra cocina EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Cómo facilitar el día a día en nuestra cocina EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Cómo facilitar el día a día en nuestra cocina EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Cómo facilitar el día a día en nuestra cocina EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Cómo facilitar el día a día en nuestra cocina EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Cómo facilitar el día a día en nuestra cocina EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Cómo facilitar el día a día en nuestra cocina EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Cómo facilitar el día a día en nuestra cocina EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cómo facilitar el día a día en nuestra cocina

2 participantes

Ir abajo

Cómo facilitar el día a día en nuestra cocina Empty Cómo facilitar el día a día en nuestra cocina

Mensaje por roserj Miér Jun 16, 2010 10:57 pm

Aquí me gustaría abrir un debate sobre cómo facilitar el día a día en nuestra cocina.

¿Qué consejos nos puedes dar para facilitar la preparación de las comidas diarias?

Tengo un trabajo, tengo que preparar la cena, comidas los fines de semana si no se come fuera. Tengo un marido y dos hijos. Por lo general, dejar algo temprano para cenar pronto salga, comparto algunas cosas aquí y yo también escuchan sus consejos, porque sé que voy a ser muy útil, sé que voy a aprender mucho de vosotras.

Hoy quiero hablar de arroz y frijoles.

Frijoles:
Siempre almacene los frijoles ya cocidos y sazonados en pequeños recipientes en el congelador, a continuación, sólo descongelar y calentar cuando quieren comer.
Tengo la costumbre de preparar 1 kg cada vez y se divide en porciones.

Cómo facilitar el día a día en nuestra cocina 1z5t6vc

Arroz:
Aquí en casa nos gusta el arroz frito con aceite de oliva y ajo, a veces también con la cebolla.
Tomo dos Kg de arroz, lávela bien hasta que el agua salga clara y dejar en un colador durante un tiempo hasta que es "suave y seca".
Luego, en una olla grande, freír en aceite el ajo hasta que estén dorados, añadir el arroz y freír la temperatura baja hasta que esté crujiente, mexendo siempre, no puede dejar quemar. A continuación, agregue sal, una cucharada sopera por cada kg, añadir la sal, que se puede liberar más liqud que fue en el arroz así que obviamente, lo dejé freír un poco más revolviendo ocasionalmente (caerá de vapor). A continuación, el arroz está listo para ser guardado, debe dejar que se enfríe primero. Sigo en el refrigerador en un recipiente sellado a la hora de comer sólo agregue agua fría y cocine. Eso es todo. Facilita suficiente.
Este arroz preparado de antemano, dura mucho tiempo en el refrigerador.
Puede agregar los condimentos que como el tiempo que se saltee y otros ingredientes en el momento de agregar el agua como las zanahorias, brócoli, judías verdes, etc. En el momento de la preparación final da para aumentar y variar mucho.

Cómo facilitar el día a día en nuestra cocina 152dpqh

PREPARACIÓN DEL ARROZ:

En la olla a presión (incluso si usted está leyendo: presión):

Sólo tienes que añadir el arroz y el agua fría hasta que un dedo sobre el arroz, el sabor de la sal y cierre la tapa y cocine a temperatura alta hasta un minuto después de recoger la presión. Apague y soltar la presión solo. Por lo general, no espero que termine el minuto, apago una vez que entra en la válvula porque es más suave y esponjosa.

SUGERENCIA: A veces ponen sus huevos en el arroz y cocinar juntos en la presión, que se cocinan en el acto. Retire la tapa sólo cuando la presión se perder, todo está listo, al mismo tiempo, el arroz y huevos duros.

En la olla arrocera eléctrica (RICE COOKER):

Más fácil aún, sólo hay que poner el arroz medido en la taza de medir y el agua con la etiqueta correspondiente, o por cada 150 g o una marca en la cubeta, por ejemplo, 300g de arroz en la cubeta y agregue agua hasta la marca con 2 tazas (CUPs). Cierre la tapa y pulse el botón.
SUGERENCIA:
cocine los vegetales o los huevos en la canasta de vapor.

Estaré esperando por los consejos y sugerencias para todos los del foro.
Besos a todos. Espero haber sido útil.


Última edición por roserj el Jue Jun 17, 2010 11:58 pm, editado 1 vez
roserj
roserj
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2830
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo facilitar el día a día en nuestra cocina Empty Re: Cómo facilitar el día a día en nuestra cocina

Mensaje por Makuspi Miér Jun 16, 2010 11:30 pm

pues está pero que muy bien, tengo que probarlo porque la verdad es que te ahorras tiempo OK
Makuspi
Makuspi
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.