Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac) Eukk9d
Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac) Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac) EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac) EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac) EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac) EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac) EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac) EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac) EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac) EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac) EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac)

+4
Guadalmina
FresayCanela
Lusi57
wewita
8 participantes

Ir abajo

Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac) Empty Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac)

Mensaje por wewita Dom Abr 18, 2010 2:14 pm

Esta receta es completamente apta para dieta Montignac fase I. Al no llevar el pan frito como se suele, sino sustituido por wasa fibre se baja mucho el contenido de grasa y se sube el de fibra. Espero que os guste.



Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac) 2l87ozo


Acelgas esparragadas con garbanzos



Ingredientes:

1 bolsa de espinacas o acelgas frescas de Mercadona cocidas previamente (5' en el micro con un cubilete de agua)
1 bote grande de garbanzos cocidos
4 ajos
2 rebanadas de wasa fibre
50 grs de aceite
pimenton dulce y picante
sal
1 hoja de laurel
vinagre al gusto

Preparación:

Pelar los ajos y ponerlos con el aceite 5' 100º vel 2. Sin temperatura, añadir una cucharadita de pimentón dulce y media de picante, dar unas vueltas y añadir dos cubiletes de agua de cocer las espinacas (completar con más si es necesario), un chorreón de vinagre, sal y dos wasas troceados. Pulsar turbo varias veces hasta que esté triturado fino. Añadir las espinacas, los garbanzos y el laurel y programar 5' 100º vel 2.

Espero que os guste
wewita
wewita
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac) Empty Re: Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac)

Mensaje por Lusi57 Dom Abr 18, 2010 4:41 pm

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir Buena receta
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac) Empty Re: Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac)

Mensaje por FresayCanela Dom Abr 18, 2010 7:52 pm

A mi las acelgas no me hacen gracia, no suelo comerlas y si las hago es con patata cocida y pimentón a la extremaña que llaman, la foto de tu plato tiene una pinta muy rica, pero yo esta no te la copio, aunque bien deberia para empezar con la diete del biquini Guiño
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac) Empty Re: Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac)

Mensaje por Guadalmina Dom Abr 18, 2010 9:05 pm

Me pasa como a Fresa, que las acelgas no se llevan bien conmigo, pero seguro que así con garbancitos y todo lo demás, a lo mejor me reconciliaba. Tampoco me gustaban (voy a decirlo en pasado) las alcachofas y el otro día un amigo nos preparó una cena casi monotemática de alcachofas (preparadas genialmente de tres maneras distintas) y ahí me ves disfrutando de los tres platos.

Por cierto, Wewita, ¿por qué se llaman esparragadas? Tontorrón
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac) Empty Re: Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac)

Mensaje por rociormh Dom Abr 18, 2010 9:13 pm

MMMMMM pues toas pa mi ....... me encantan las he probado con garbanzos pero no así ....... otra recetuki más Aplaudir ayer las comi como dice Fresa pero sin patata ..... con su ajito y su pimentón. OK
rociormh
rociormh
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2170
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 56
Localización : L'Hospitalet de Llobregat

Volver arriba Ir abajo

Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac) Empty Re: Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac)

Mensaje por Nanny Lun Abr 19, 2010 11:12 am

Wewita, ke es "wasa fibre"?
Por cierto, este tipo de platos me encantan. Un besito.
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac) Empty Re: Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac)

Mensaje por wewita Lun Abr 19, 2010 4:34 pm

Creo que se llaman esparragadas porque es como se preparan en Andalucía los esparragos trigueros, los verdes, o por lo menos en mi casa siempre los he comido así. Y la verdad es que las espinacas mi madre también las ha preparado así de toda la vida. Por la red he visto recetas similares que también les llaman "a la sevillana".

Wasa fibre es un pan integral creo que sueco de ese que viene tostado, y que tiene gran cantidad de fibra, uno de los pocos que se permite en la dieta montignac fuera del desayuno.

Besos
wewita
wewita
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 09/05/2009
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac) Empty Re: Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac)

Mensaje por glomen Lun Abr 19, 2010 4:42 pm

Me encanta este plato de cuchara!!!, pero yo lo comere con tropezones de pan Si Si Aplaudir Aplaudir Aplaudir
glomen
glomen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 63
Localización : Barcelona

http://http:/losaromasdemicocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac) Empty Re: Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac)

Mensaje por Makuspi Lun Abr 19, 2010 8:24 pm

yo las suelo preparar muy parecidas pero sin garbanzos,tanto las hacelgas como espinacas, esparragos trigueros o incluso un poco de cada y lo pongo de guarniciòn de filetes a la plancha está riquisimo.Tambien se les pone un huevo cuajado en la misma salsa o escalfado en malaga se le dice ajo arriero Satisfaccion
Makuspi
Makuspi
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 285
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac) Empty Re: Acelgas esparragadas con garbanzos (light y montignac)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.