Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo - Página 2 Eukk9d
Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo - Página 2 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

+5
glomen
FresayCanela
sArA
Guadalmina
vmartin
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo - Página 2 Empty Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por vmartin Dom Abr 11, 2010 1:33 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues eso haciendo ayer los hornazos típicos de Salamanca pues el ventilador de mi mycook empezó a sonar con un ruido muy raro LLorón LLorón , como si se le hubiera roto algo LLorón LLorón LLorón el caso que la levantas un poco de un lado y deja de sonar, que disgusto me tengo LLorón LLorón LLorón LLorón LLorón LLorón LLorón LLorón menos mal que esta en garantía aun, porque sino me da algo, a ver cuanto tardan en arreglármela ya os contaré Quepataza Quepataza espero que pronto la tenga de vuelta en casita, como nueva

Ya os pondré la receta del hornazo y mas cosillas que tengo pendientes un Besocorazones a tod@s
vmartin
vmartin
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 43
Localización : Cambrils, Tarragona

Volver arriba Ir abajo


Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo - Página 2 Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por vmartin Sáb Abr 24, 2010 12:33 pm

Yo espero que ya el lunes o como muy tarde el martes, me manden mi jarra y ya este todo arreglado con Taurus, digo espero porque no se que me mandarán esta vez, lo único que te puedo decir es que marques o le pongas una pegatina o algo tanto a la jarra, como a la máquina, para que no te hagan la misma que a mi, de todos modos comprueba antes lo que te comenta Guadalmina sobre la temperatura.
Un besote Sara espero que no sea nada, y esto que me ha pasado a mi, pues es como todo, la mayoría de las veces no pasa nada hasta que pasa, nada me tocó la china a mi, como podía haber sido a otra, ya nos contaras haber que te dicen, un besote cuidate chao
vmartin
vmartin
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 43
Localización : Cambrils, Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo - Página 2 Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por vmartin Lun Abr 26, 2010 2:32 pm

Ultimisima hora!!!!!!!! por fin me han traido la jarra Alegria Alegria ahora mismo en lo que la he mirado bien, me he puesto a escribiros, que por fin ya me la han mandado Alegria Alegria , eso si no es la mia, a saber donde esta mi jarra,pero me han mandado una nueva, esta huele a nueva, no como la otra que me mandaron que olia y estaba llena de grasaza que no veas que asco . Lo primero que he hecho cuando la he visto, la he abierto y le he quitado la goma de la tapa, claro, esta es nueva y no estaba pegada como la otra ni nada, estoy super feliz...... estoy super feliz.... Alegria Alegria Alegria Alegria Metroncho Metroncho Metroncho
Menos mal que se ha arreglado ya todo, eso si, para la próxima vez, yo no mando la jarra ni de coña Que no , hombre si es algo que tiene la jarra si Quepataza pero sino no, os lo aconsejo a tod@s que no la mandéis si no es imprescindible, un Besocorazones a tod@s
vmartin
vmartin
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 43
Localización : Cambrils, Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo - Página 2 Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por Guadalmina Lun Abr 26, 2010 3:53 pm

¡Enhorabuena Vanesa! Ahora a disfrutar de la Mycook rejuvenecida y a hacerle trabajar todo lo que no ha hecho en estos días de viaje y holganza. Si
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo - Página 2 Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por vmartin Lun Abr 26, 2010 4:16 pm

Pues siiii!!! Alegria Alegria Alegria esta tarde me pongo manos a la obra Frotamanos poque como no la he probado como es debido aun, después de la averia, pues a ver que tal va Frotamanos , seguro que bien.
vmartin
vmartin
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 43
Localización : Cambrils, Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo - Página 2 Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.