Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Eukk9d
Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

+5
glomen
FresayCanela
sArA
Guadalmina
vmartin
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Empty Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por vmartin Dom Abr 11, 2010 1:33 pm

Pues eso haciendo ayer los hornazos típicos de Salamanca pues el ventilador de mi mycook empezó a sonar con un ruido muy raro LLorón LLorón , como si se le hubiera roto algo LLorón LLorón LLorón el caso que la levantas un poco de un lado y deja de sonar, que disgusto me tengo LLorón LLorón LLorón LLorón LLorón LLorón LLorón LLorón menos mal que esta en garantía aun, porque sino me da algo, a ver cuanto tardan en arreglármela ya os contaré Quepataza Quepataza espero que pronto la tenga de vuelta en casita, como nueva

Ya os pondré la receta del hornazo y mas cosillas que tengo pendientes un Besocorazones a tod@s
vmartin
vmartin
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 43
Localización : Cambrils, Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por Guadalmina Dom Abr 11, 2010 1:41 pm

Supongo que te lo solucionarán rápida y satisfactoriamente, pero no deja de dar rabia.

¡Ya nos contarás!
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por vmartin Dom Abr 11, 2010 3:52 pm

Pues eso espero LLorón LLorón porque sino...me da coraje porque tiene un año y 2 meses y ya me esta dando guerra y encima con lo que cuesta, jo como se le pase la garantía veras Quepataza no quiero ni pensarlo LLorón jo que mala suerte...
vmartin
vmartin
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 43
Localización : Cambrils, Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por sArA Dom Abr 11, 2010 4:25 pm

Vmartin espero que te la arreglen sin problema, la mía también es de la época de la tuya cruzaremos los dedos.
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por FresayCanela Dom Abr 11, 2010 6:01 pm

Verás que no vas a tener ningún problema y no suelen tardar mucho en enviarlas, al menos antes y espero que asi sigan
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por vmartin Lun Abr 12, 2010 2:42 pm

Pues nada, llame esta mañana a las 10h y me dijeron que la dejará preparada porque pasarían seguramente hoy a buscarla y así ha sido, sobre la 13h ha venido el de DHL y se la ha llevado, eso si, me dijo la chica que seguramente esta semana me la mandarían, pero decía que me la tenían que mirar y ya me llamarían de todos modos a ver si me la mandan pronto Llorando Llorando Llorando
vmartin
vmartin
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 43
Localización : Cambrils, Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por glomen Lun Abr 12, 2010 3:15 pm

Espero que no sea nada grave y que te la traigan pronto. Vaya mala pata. Guiño Guiño
glomen
glomen
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 63
Localización : Barcelona

http://http:/losaromasdemicocina.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por angyhel Mar Abr 13, 2010 11:07 am

Ya veras como enseguida la tienes en casa y como nueva, no te preocupes. Por cierto.... con lo que me gustan los hornazos de Salamanca... ya podias poner la recetilla, anda por fa.... Bizqueando Risita
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por vmartin Mar Abr 13, 2010 2:40 pm

angyhel escribió:Ya veras como enseguida la tienes en casa y como nueva, no te preocupes. Por cierto.... con lo que me gustan los hornazos de Salamanca... ya podias poner la recetilla, anda por fa.... Bizqueando Risita


Espero que me la traigan pronto. Ya pondré la receta del Hornazo, es que ahora me tengo que ir,ando un poco liada ya os contare un besote Besocorazones
vmartin
vmartin
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 43
Localización : Cambrils, Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por teosteos Mar Abr 13, 2010 11:14 pm

Espero que no sea nada y que dentro de nada la tengas de vuelta. Como sabes que se ha roto el ventilador.
A mi el otro día haciendo una masa, se disparo el ventilador y no habia manera de parar el ruido, al final tube que desenchufarla y dejarla reposar. Pasado un rato funcionaba. Os ha pasado algo parecido????? yo también tiemblo porque la maquina ahora tiene 1 año, y luego que?????
teosteos
teosteos
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 373
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por Nanny Miér Abr 14, 2010 8:50 am

Vmartín, no te preocupes, estando en garantía el servicio técnico funciona muy bien. Yo la he tenido que mandar una vez y se portaron de maravilla. Lo único que no me gusta es que las maquinitas están dando muchos problemas en general y creo que eso no es buena señal. Mi máquina también es de tu época y espero que una vez que se le haya pasado la garantía no me de problemas porque si no......
Cuando te la devuelvan cuenta que tal te ha ido. Un besito.
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por Nanny Miér Abr 14, 2010 8:51 am

teosteos escribió:Espero que no sea nada y que dentro de nada la tengas de vuelta. Como sabes que se ha roto el ventilador.
A mi el otro día haciendo una masa, se disparo el ventilador y no habia manera de parar el ruido, al final tube que desenchufarla y dejarla reposar. Pasado un rato funcionaba. Os ha pasado algo parecido????? yo también tiemblo porque la maquina ahora tiene 1 año, y luego que?????

A mí lo del ventilador me ha pasado más de una vez. Llamé al servicio técnico y me dijeron que era normal, que salta para que la máquina no se caliente. En fín, la verdad es que luego dejó de sonar y funciona bien. Un besito
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por Guadalmina Miér Abr 14, 2010 3:46 pm

Efectivamente, que salte el ventilador es normal, aunque nos ponga del hígado.

De todas formas no está de más que si salta el ventilador miremos a ver si hay algo que está dificultando el movimiento de las cuchillas (algo atascado, una masa muy gorda con la paleta mezcladora...)
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por vmartin Vie Abr 16, 2010 5:26 pm

No os tengo olvidadas, haber os cuento, me llamaron antes de ayer por la tarde y me dijeron que en cualquier momento que me iba a llegar, yo claro, esperando esa tarde Frotamanos y nada Quepataza , al día siguiente, me fui hacer unas cosas por la mañana con tal mala suerte que justo cuando llegue( por la hora que puso el mensajero en el aviso), fue irse el y llegar yo a casa Rabioso ,los llame Teléfono al nº de telf. de contacto para que me dijeran cuando me la mandaban, me dijeron que hoy por la tarde y aquí estoy esperando, ya ansiosa Frotamanos Frotamanos , a ver que tal va Quepataza , espero que bien, que ganas tengo ya de que llegue Si Frotamanos Frotamanos
Un besote a tod@s Besocorazones
Ya os contaré a ver que tal...
vmartin
vmartin
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 43
Localización : Cambrils, Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por vmartin Vie Abr 16, 2010 6:22 pm

Ya me llego, pero me toca llamar el lunes otra vez, porque me han mandado una jarra que no es mía ya que yo la mande limpia y me ha llegado una llena de grasa no os digo mas que al querer quitar la goma de la tapa estaba pegada con la grasa una asquerosidad,huele rara y encima toda la jarra quemada abajo con un montón de manchas y la mía estaba como nueva, me tengo un cabreo el lunes veras.... mira que no se la iba a ver mandado y ahora me arrepiento un montón de habérsela mandado, ya os contare a ver que me dicen el lunes, un besazo a todas
vmartin
vmartin
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 43
Localización : Cambrils, Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por FresayCanela Sáb Abr 17, 2010 12:47 am

Vaya que mala suerte con lo de la jarra, la verdad podian ser más cuidadosos con esos temas, numerarlas o algo parecido para que no ocurrieran estas cosas.... En fin que esperamos tus noticias
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por vmartin Sáb Abr 17, 2010 12:50 am

Si el lunes llamaré y a ver si me la cambian, porque esto yo no lo veo ni medio normal, en fin... otra semana mas sin poder utilizar mi mycook, un besazo a tod@s
vmartin
vmartin
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 43
Localización : Cambrils, Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por Guadalmina Sáb Abr 17, 2010 4:13 pm

La verdad es que parece que en el taller reina un desbarajuste absoluto y todo indica que no tienen especial cuidado en identificar bases y jarras, porque no es la primera que se queja de un error así. Con lo poco que costaría ponerles un número con un rotulador o con una pegatina. Puesno
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por vmartin Sáb Abr 17, 2010 4:31 pm

Guadalmina escribió:La verdad es que parece que en el taller reina un desbarajuste absoluto y todo indica que no tienen especial cuidado en identificar bases y jarras, porque no es la primera que se queja de un error así. Con lo poco que costaría ponerles un número con un rotulador o con una pegatina. Puesno

Pues si, les costaría bien poquito identificarlas, con una pegatina o algo, exactamente, lo que pasa, que no se preocupan, yo lo malo que voy a estar otra semana mas sin poder utilizar la maquina por la dejadez de los técnicos, a ver el lunes que me dicen.... mira que estuve a punto de no enviarla, pero como me lo dijeron que la metiera...tonta de mi, que me fié y mira la que me han metido, en fin ya os contaré, un besote a todas Besocorazones
vmartin
vmartin
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 43
Localización : Cambrils, Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por celeste Dom Abr 18, 2010 12:47 pm

Lo siento Vanesa, la verdad es que da mucha rabia que pasen estas cosas. Enfurecido
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por vmartin Dom Abr 18, 2010 1:01 pm

celeste escribió:Lo siento Vanesa, la verdad es que da mucha rabia que pasen estas cosas. Enfurecido

Pues si la verdad que da mucha rabia Enfurecido ,estoy deseando que llegue ya mañana para llamar y haber que me dicen Quepataza
Un beso
vmartin
vmartin
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 43
Localización : Cambrils, Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por vmartin Lun Abr 19, 2010 12:11 pm

Ya llame esta mañana y me han dicho que me la vienen a buscar y que la tienen que mirar.Espero que me manden la mía o una nueva sino la vamos a tener, porque lo que ya le he dicho a la que le hayan mandado la mía la han arreglado pero a mi me han jorobado a base de bien, porque encima voy a estar dos semanas sin poder utilizar la maquina y encima eso, me mandan una jarra que no es mia..... me tienen Enfurecido Enfurecido Enfurecido , un Besocorazones a todos ya os contaré.
vmartin
vmartin
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 43
Localización : Cambrils, Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por vmartin Vie Abr 23, 2010 6:30 pm

La última hora de mi odisea con el servicio técnico de Mycook, es que me llamaron esta mañana para decirme que me han mandado la jarra esta mañana, eso si no se si la mía, otra o una nueva, hasta el lunes o cuando quiera traérmela DHL que espero que sea el lunes ya que hoy les llega a ellos al almacén.
Haber si esta ya es la buena y me mandan mi jarra, eso espero, porque, sino, la voy a tener otra vez el lunes con los de Taurus.
Ya os contaré el lunes y yo decía que al final dos semanas sin máquina haber el lunes si me la traen.
vmartin
vmartin
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 43
Localización : Cambrils, Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por sArA Sáb Abr 24, 2010 8:55 am

Vanesa después de ver tu odisea con taurus miedo me está dando mandar mi mc... pero me parece que no me queda más remedio pues ayer hice la patata para la tortilla y acabo la jarra más negra que el carbón, yo mosqueda y el pinche más, estamos de estos desarreglos hasta el moño!
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por Guadalmina Sáb Abr 24, 2010 11:00 am

sArA escribió:Vanesa después de ver tu odisea con taurus miedo me está dando mandar mi mc... pero me parece que no me queda más remedio pues ayer hice la patata para la tortilla y acabo la jarra más negra que el carbón, yo mosqueda y el pinche más, estamos de estos desarreglos hasta el moño!

Supongo que lo tendrás superrevisado, pero en el libro de Instrucciones de Mycook (pág.23) dice que se compruebe, cuando la máquina calienta demasiado, que el sensor de peso/temperatura esté limpio y haga buen contacto con la jarra

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo 311nq5e
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo Empty Re: Se me ha roto el ventilador de la Mycook joooooooooooo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.