Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 Eukk9d
Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Patitas de pollo a la Tocinito

+18
rocierito
myconera
Carme
Andromedas-28
anna
mariconchi
Guadalmina
akkei
Nanny
celeste
julycar
angyhel
wewita
Lusi57
glomen
tetxu
sArA
tocinitodecielo
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 Empty Patitas de pollo a la Tocinito

Mensaje por tocinitodecielo Mar Mar 02, 2010 7:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Esto a muchas os dará asco,pero os juro que esta buenísimo,las hice el otro dia,como no estamos aconstumbrados a comer ciertas cosas,nos da repugnancia,pasa como las patas de cerdo o lengua de ternera,vaca o cerdo,por no deciros las criadillas,(los testiculos de los animales),corazon,higado y de mas partes del animal,os acordàis de los estresijos,gallinejas típicas en Madrid? son tripas y son famosísimas y riquísimas,aconstumbraros las que no soléis comer éstas cosas,os perdéis algo extraordinario que nos da la naturaleza.
Por cierto...una cabecita de cordero asada en el horno.....,la muerte no tiene precio... y si son las crestas del pollo o los culitos !!!!!!ummmm uffff!!!!!!!!!!la que quiera o el que quiera nos las comeremos juntos,os digo que es un pecado de buenísimo OK
ATREVEROS,YA ME DIRÉIS OK

Lo 1º es ir a la pollería y decir al pollero que os den patas de pollo,te las dan limpias sin uñas y peladas listas para consumo
Ingredientes
12 patitas de pollo
una cebolla
3 dientes de ajo
hoja de laurel
sal y pimienta
vino blanco o rosado
perejil fresco
una cucharadita de harina colmada
agua,la que admita,mas o menos medio litro
Preparacción
ponemos en la jarra de la micook,la cebolla picadita,con el ajo y el tomate y sofreimos a 120º 5m v1
Ahora le pondremos la harina y sin temperatura v2
sal pimentamos con el laurel,perejil y le agregamos el vino 1m-90º v2
le ponemos el agua y dejamos cocer 5m 100º v2
La salsa le pasamos a una olla y le ponemos ala salsa las patitas del pollo y una vez que la pesa suba contamos unos 10 o 15m cociendo,depende de la olla,si fuera en cazuela 45m

Ésto es un lujo de comida,los entendidos los sabrán y a más de uno les trairán recuerdos de niñ@s de cuando nuestras madres lo hacían,que os aproveche si lo hacéis Guiño
Se me olvidó deciros que suben las plaquetas,son buenas para los huesos por su alto contenido en gelatina y encima es afrodisiaco Alegría3

Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 25ge4ps
Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 2s990t1
Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 Fnxswp

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo


Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 Empty Re: Patitas de pollo a la Tocinito

Mensaje por anna Miér Mar 03, 2010 3:34 pm

Pues toci yo te hare compañia a mi me ecantan las patitas de los pollos,yo siempre que puedo las pongo en el caldo Aplaudir
anna
anna
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 62
Localización : vilafranca del penedes

Volver arriba Ir abajo

Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 Empty Re: Patitas de pollo a la Tocinito

Mensaje por tocinitodecielo Miér Mar 03, 2010 3:40 pm

¡¡¡¡¡OOOTRAAAAAA PA LA SACA.....!!!!! OK menos mal que me estoy mentalizando que no estoy loca Loco
Me alegro Anna Si a lo mejor deberiamos aprender a comer más de uno Guiño
Al igual... si viniera una gerra de hambre, nos comeriamos a DIOS por los pies Angel

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 Empty Re: Patitas de pollo a la Tocinito

Mensaje por tocinitodecielo Miér Mar 03, 2010 3:43 pm

Yo creo que el pollo que anda corriendo tó cansao de la parte de arriba,anda mosqueado por si la Toci le cocina sus patitas Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 Empty Re: Patitas de pollo a la Tocinito

Mensaje por Andromedas-28 Miér Mar 03, 2010 4:35 pm

UMMMMMMMMMMMM pues a mi las patitas del pollo me encantan y los cuellos también, cuando vivía en casa con mis padres nos pegamos por ellas jejejeje, como a mi marido no le gustan me las como yo siempre sin peleas jejeje.
Andromedas-28
Andromedas-28
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 170
Fecha de inscripción : 29/10/2009
Edad : 45
Localización : San Martín De La Vega (Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 Empty Re: Patitas de pollo a la Tocinito

Mensaje por Carme Vie Mar 05, 2010 8:11 am

Pues mi madre ponía alguna patita de pollo en el caldo y a mi de pequeña me daba asco, la verdad...hasta que las probé, están ricas!!!!!! Después le pedía que me pusiera para mí Sonrisa

Hace años de no como...hoy se lo recordaré Si
Carme
Carme
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 379
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 57
Localización : Barcelona

http://www.cocinaconsabor.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 Empty Re: Patitas de pollo a la Tocinito

Mensaje por myconera Vie Mar 05, 2010 5:02 pm

Aplaudir en casi mi madre las hacia con el caldo para la sopa y estaban bien ricas .... bueno y sigue haciendolas .... Aplaudir OK

myconera
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 48
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 Empty Re: Patitas de pollo a la Tocinito

Mensaje por rocierito Vie Mar 05, 2010 7:36 pm

Toci, las patas no sé pero la salsa tiene una pinta pa mojar pan. Lo que tu no hagas...jajajaj
rocierito
rocierito
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 22/05/2009
Edad : 42
Localización : Estepona

Volver arriba Ir abajo

Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 Empty Re: Patitas de pollo a la Tocinito

Mensaje por maryluc Sáb Mar 06, 2010 11:00 pm

a mi me recuerdan a mi niñez, mi madre también las hacía y recuerdo que estaban muy ricas. aunque la pinta no sea muy agradable, da gusto a veces encontrarse con recetas caseras de antes
maryluc
maryluc
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 72
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Localización : murcia

Volver arriba Ir abajo

Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 Empty Re: Patitas de pollo a la Tocinito

Mensaje por ANA Dom Mar 07, 2010 7:32 pm

toci no hay nada que se te resistas tu te apañas con to eres una maquina Besoconcorazon
ANA
ANA
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 536
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 49
Localización : rivasvaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 Empty Re: Patitas de pollo a la Tocinito

Mensaje por sagi13 Dom Mar 07, 2010 9:04 pm

le he comentado a mi marido y sabeis lo que me ha dicho????
Que él cuando era pequeño en su casa la comían y estaban muy ricas. Así.. que OK OK OK que sí..que gustan no a todo el mundo.... pero es como todo en esta vida.... Hay gusto para todo..... A él le gustaban mucho.
un besazo
Besoconcorazon
sagi13
sagi13
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Barna

Volver arriba Ir abajo

Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 Empty Re: Patitas de pollo a la Tocinito

Mensaje por Karina Mar Sep 04, 2012 9:38 pm

arriba toci.. di que si... nosotros en venezuela si las comiamos y en salsa, y son muy buenas para la gente q tiene problemas de rodilla..
Mi marido me dice q si se las hago me las tira por la cabeza...
donde compras las patas de pollos? mercadona...las tienes=? Aplaudir
Karina
Karina
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 Empty Re: Patitas de pollo a la Tocinito

Mensaje por tocinitodecielo Sáb Sep 22, 2012 8:49 pm

Hola Kaina...en el mercadona creo que las ha habido...te dire que no son faciles de encontrar,,por lo visto estan prohibidas por sanidad...ahora veremos que los pollos vienen sin cabeza y sin patas...a mi me las compra mi madre en una polleria de su barrio...vienen ya limpias de piel y uñas..listas para su consumo...pero igual un dia te las puees encontrar en un carrefourt o un Alcampo...ya no dan ese trabajo que daban antes para pelarlas...yo de vez en cuando las hago...recibe un saludo
Adiós

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Patitas de pollo a la Tocinito - Página 2 Empty Re: Patitas de pollo a la Tocinito

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.