Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK Eukk9d
Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK

+7
FresayCanela
Guadalmina
julycar
akkei
daenjo
tetxu
sArA
11 participantes

Ir abajo

Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK Empty Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK

Mensaje por sArA Lun Feb 01, 2010 3:09 pm

Esta ha sido nuestra comida de hoy, rápida, rica y llena de vitaminas. Un completo. Ha sido una receta improvisada pero todo un acierto.
Ingredientes:

jamoncitos o muslitos de pollo (en mi caso 6)
1 zanahoria grande
1/2 cebolla
unas setas de chopo (las que venden en bandeja en el súper)
1 pimiento verde italiano
1/2 c c de mostaza de dijón (la que es amarilla clarita)
1 bote de cerveza (en mi caso mahou)
1/2 pastilla de caldo de ave (tipo avecrem)
aceite de oliva (a poder ser virgen extra)

elaboración:

ponemos un chorro de aceite generoso en la cubeta de la FC con la cebolla, el pimiento, la zanahoria y las setas y rehogamos en menú MANUAL durante unos minutos hasta que lo veamos doradito,a continuación añadimos los jamoncitos de pollo para que se doren también, en unos 3 minutos añadimos la lata de cerveza (a mi me ha sobrado un poco), la media pastilla de caldo y la mostaza. Cerramos la olla con la válvula cerrada y programamos menú POLLO.
En cuanto pite desconectamos la olla para que despreurice pronto y cuando podamos abrirla si deseamos que la salsa quede más espesita solo tenemos que enchufarla de nuevo durante 3 minutillos en menú MANUAL con una cucharadita de maicena o harina.
El pollo está de rechupete.
Yo lo he acompañado con una crema ligera de calabacín y al pinche le he hecho unas patatas fritas.

Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK 2jescaw
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK Empty Re: Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK

Mensaje por tetxu Lun Feb 01, 2010 3:19 pm

riquisimos sara, te la copio que yo hago mucho pollo y en la fc sale en un pis pas , por cierto que tal con ella , supongo que contenta no? OK

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK Empty Re: Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK

Mensaje por sArA Lun Feb 01, 2010 3:23 pm

hiper contenta!!!ha sido un acierto total, las legumbres también salen muy ricas y con eso de que se puede programar me ha resuelto la vida unos cuantos días. Y encima oigo al pinche decir "esto está cojonudo" y me alegro aún más de haberla comprado.
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK Empty Re: Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK

Mensaje por daenjo Lun Feb 01, 2010 3:49 pm

umm que rico Sara, vaya veo que tu también te has apuntado a la FC Alegría3
Yo también hago mucho pollo así que tomo nota de esta riquisima receta aunque la haré de la forma convencional. Llorando
daenjo
daenjo
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 281
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK Empty Re: Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK

Mensaje por tetxu Lun Feb 01, 2010 4:11 pm

sArA escribió:hiper contenta!!!ha sido un acierto total, las legumbres también salen muy ricas y con eso de que se puede programar me ha resuelto la vida unos cuantos días. Y encima oigo al pinche decir "esto está cojonudo" y me alegro aún más de haberla comprado.
chica cuanto me alegro , figurate que yo casi diría que es mejor compra incluso que la mycook , pobrecita como me oiga , pero chica es que es tanta la diferencia de precio...... Pensando

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK Empty Re: Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK

Mensaje por akkei Lun Feb 01, 2010 4:39 pm

Jo sara.. una receta de las que me gustan... sencillita, de todos los días y bien rica!!!

Ains, yo no tengo la fussion... ya me gustaría, pero me parece que ya no se ad miten más cachivaches en mi cocina Llorando
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 47
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK Empty Re: Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK

Mensaje por sArA Lun Feb 01, 2010 4:40 pm

Te doy toda la razón tetxu, es mejor compra, por el simple hecho de que se puede programar y permite hacer comidas de las de siempre sin ensuciar nada y encima conservando todo el sabor y propiedades de los alimentos, y en el precio.... ya ni te cuento, el pinche me dijo cuando la trajeron que con lo que había costado la mc hubieramos comprado unas cuantas ollitas de estas, la mc tiene su función y su mérito pero también es cara, por eso he comentado en algún otro post que teniendo un buen robot de cocina sin que sea que cocine y teniendo la fc estaría genial, pero ahora que tenemos la mc tendremos que disfrutar de ella mientra nos dure la garantía... después dios diRÁ!!!

pd: tetxu me encanta tu blog!!!!
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK Empty Re: Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK

Mensaje por sArA Lun Feb 01, 2010 4:41 pm

akkei en la olla normal también la puedes hacer lo único que corres más riesgo de que se te pegue, y estoy segura de que la fc tiene un hueco en tu cocina jajaj aunque sea encima de la vitro que total pasará a un 2º lugar te lo aseguro.
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK Empty Re: Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK

Mensaje por tetxu Lun Feb 01, 2010 4:49 pm

sArA escribió:Te doy toda la razón tetxu, es mejor compra, por el simple hecho de que se puede programar y permite hacer comidas de las de siempre sin ensuciar nada y encima conservando todo el sabor y propiedades de los alimentos, y en el precio.... ya ni te cuento, el pinche me dijo cuando la trajeron que con lo que había costado la mc hubieramos comprado unas cuantas ollitas de estas, la mc tiene su función y su mérito pero también es cara, por eso he comentado en algún otro post que teniendo un buen robot de cocina sin que sea que cocine y teniendo la fc estaría genial, pero ahora que tenemos la mc tendremos que disfrutar de ella mientra nos dure la garantía... después dios diRÁ!!!

pd: tetxu me encanta tu blog!!!!
ya te digo¡¡¡ yo llego a tener la fussion antes que la mycook y me compro una amasadora en condiciones y va que chuta , pero como tu dices habrá que seguirle sacando partido a la mycook. OK
por cierto que se sepa que la segunda que me animo , el 1º fué mi marido , fuiste tu así pues gracias de forma publica sara, de corazón.

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK Empty Re: Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK

Mensaje por julycar Lun Feb 01, 2010 5:13 pm

sArA escribió:Esta ha sido nuestra comida de hoy, rápida, rica y llena de vitaminas. Un completo. Ha sido una receta improvisada pero todo un acierto.
Ingredientes:

jamoncitos o muslitos de pollo (en mi caso 6)
1 zanahoria grande
1/2 cebolla
unas setas de chopo (las que venden en bandeja en el súper)
1 pimiento verde italiano
1/2 c c de mostaza de dijón (la que es amarilla clarita)
1 bote de cerveza (en mi caso mahou)
1/2 pastilla de caldo de ave (tipo avecrem)
aceite de oliva (a poder ser virgen extra)

elaboración:

ponemos un chorro de aceite generoso en la cubeta de la FC con la cebolla, el pimiento, la zanahoria y las setas y rehogamos en menú MANUAL durante unos minutos hasta que lo veamos doradito,a continuación añadimos los jamoncitos de pollo para que se doren también, en unos 3 minutos añadimos la lata de cerveza (a mi me ha sobrado un poco), la media pastilla de caldo y la mostaza. Cerramos la olla con la válvula cerrada y programamos menú POLLO.
En cuanto pite desconectamos la olla para que despreurice pronto y cuando podamos abrirla si deseamos que la salsa quede más espesita solo tenemos que enchufarla de nuevo durante 3 minutillos en menú MANUAL con una cucharadita de maicena o harina.
El pollo está de rechupete.
Yo lo he acompañado con una crema ligera de calabacín y al pinche le he hecho unas patatas fritas.

Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK 2jescaw

Piripi muy rico el pollo Sara .... yo hoy tambien e comido pollo pero no Cogorza sino al ajillo con vinagre de manzana ajos y oregano en la fussion ..... Frotamanos menudo invento mas .... Angel ahora la MC la tengo en reposo Metroncho Metroncho Besocorazones
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK Empty Re: Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK

Mensaje por Guadalmina Lun Feb 01, 2010 5:47 pm

sArA escribió:akkei en la olla normal también la puedes hacer lo único que corres más riesgo de que se te pegue,

¿Tú crees que se pegaría en una olla rápida convencional? Pensando

¿Cuanto tiempo lleva ese menú Pollo? (De paso, ¿hay alguna tabla donde vengan los diferentes menús y sus características?

Es que yo soy de las que no tengo sitio ni para un tenedor más....

Enfurecido
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK Empty Re: Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK

Mensaje por akkei Lun Feb 01, 2010 5:53 pm

sArA escribió:akkei en la olla normal también la puedes hacer lo único que corres más riesgo de que se te pegue, y estoy segura de que la fc tiene un hueco en tu cocina jajaj aunque sea encima de la vitro que total pasará a un 2º lugar te lo aseguro.

me parece que ya le he encontrado el sitio perfecto!!! Alegría3 Alegría3 y tienes mucha razón, yo los fuegos los usaría mas bien nada, con la FC...

pordios... a ver como hago pa pillarlaaaaaaa jajajaja Estoy que ardo Estoy que ardo
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 47
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK Empty Re: Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK

Mensaje por sArA Lun Feb 01, 2010 6:39 pm

Que no cunda el pánico!!!!!!!Guadal! creo recordar que hay una tabla con lo que dura cada menú en cuanto tenga un rato la copio. Y sí en mi olla rápida, una fagor, a mí se me pegaban las cosas así que siempre la he usado para cocer verdura y las legumbres aunque estas últimas a veces se pegaban también.
Akkei, manda un mail a fc y les dices que quieres unirte a un grupo de 4 para comprar la fc, así te saldrá más barata (122 creo) de verdad que os la recomiendo. (que picona soy jejejeje)
Además estoy maquinando un súper bizcocho para este mes... horneado en mi fussi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK Empty Re: Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK

Mensaje por FresayCanela Lun Feb 01, 2010 7:11 pm

Muy ricos Sara.... lo de la olla es un acierto de verdad yo estoy contentisima con la mia, aunque es GM pero lo mismo da. Yo preparo una carne de pollo rica, rica tambien que no he colgado nunca porque no me da tiempo, haber si esta semana lo hago y la cuelgo para que tengamos mas variedad.... OK
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK Empty Re: Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK

Mensaje por celeste Lun Feb 01, 2010 8:07 pm

Que dientes mas largos me poneis con lo de la fussion, pero yo no me la compro que la Mcook todavia creo que no le estoy sacando sufiente partido , asi que te copiare la receta y la hare en la olla a presión.
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK Empty Re: Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK

Mensaje por pecosa75 Lun Feb 01, 2010 10:49 pm

Uy Uy que recetita mas rica, tengo jamoncitos en el congelador, creo que ya tengo la comida para mañana Si y es que la fussi desde luego es una maravilla, sobre todo para el día a día. Aplaudir Aplaudir

Guadalmina el menu pollo son 20 min.
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 49
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK Empty Re: Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK

Mensaje por tocinitodecielo Lun Feb 01, 2010 11:09 pm

Son 20m,pero por lo que veo 1º hay que sofreir la cebolla,con lo cual es mas tiempo,he puesto por ahí un mensage diciendo que si merece la pena tenerla,que si el tiempo de cocion de una verdura es igual o semejante a la olla rapida,estoy con la duda y no quiero tener más cacharros si realmente no merece la pena,yo por ejemplo no trabajo,no necesariamente tendría que programarla para tener la comida echa,que me recomendáis?la compro...no la compro...merece....no merece... Quepataza

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK Empty Re: Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK

Mensaje por tocinitodecielo Mar Feb 02, 2010 12:19 am

akkei escribió:
sArA escribió:akkei en la olla normal también la puedes hacer lo único que corres más riesgo de que se te pegue, y estoy segura de que la fc tiene un hueco en tu cocina jajaj aunque sea encima de la vitro que total pasará a un 2º lugar te lo aseguro.

me parece que ya le he encontrado el sitio perfecto!!! Alegría3 Alegría3 y tienes mucha razón, yo los fuegos los usaría mas bien nada, con la FC...

pordios... a ver como hago pa pillarlaaaaaaa jajajaja Estoy que ardo Estoy que ardo
Akkeiiiiiiiiiiiiii....!!!!!!!!!esperate unos dias antes de hacer nadaaaaaaaaa,alo mejor me agrego a la compra y lo mismo nos ahorramos un céntimo Grito
Dejame que lo consulte con la almhada dos o tres noches y con alguien más ok? OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK Empty Re: Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK

Mensaje por akkei Mar Feb 02, 2010 8:22 am

O.K Toci, ya hablaremos, yo voy a preguntar aqui a otra loca de los cacharros a ver si le merece la pena. jejeje!!!
akkei
akkei
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1733
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 47
Localización : Pamplona

http://akkei.bitacoras.com

Volver arriba Ir abajo

Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK Empty Re: Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK

Mensaje por Nanny Mar Feb 02, 2010 8:35 am

Sara me encanta tu receta, yo cocino mucho en la FC por las noches para la cena de los enanos y me encantan como salen las comidas en nuestra ollita, y como dices, sin duda creo que es mejor compra que la MC, aunque no me arrepiento, eh?
Me apunto tu pollitooooo!!!!! Un besazo.
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK Empty Re: Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK

Mensaje por sArA Mar Feb 02, 2010 9:51 am

Gracias Nanny, y es mejor compra en el sentido de que es más práctica y te resuelve más la papeleta que al fin y al cabo es lo que necesitamos.
sArA
sArA
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1974
Fecha de inscripción : 15/05/2009
Edad : 40
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK Empty Re: Jamoncitos de pollo alcoholizados en FUSSION COOK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.