Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Turrón de coco y chocolate (comentarios) Eukk9d
Turrón de coco y chocolate (comentarios) Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Turrón de coco y chocolate (comentarios) EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Turrón de coco y chocolate (comentarios) EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Turrón de coco y chocolate (comentarios) EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Turrón de coco y chocolate (comentarios) EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Turrón de coco y chocolate (comentarios) EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Turrón de coco y chocolate (comentarios) EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Turrón de coco y chocolate (comentarios) EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Turrón de coco y chocolate (comentarios) EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Turrón de coco y chocolate (comentarios) EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Turrón de coco y chocolate (comentarios)

+5
pecosa75
ANA
tetxu
Fermin
tocinitodecielo
9 participantes

Ir abajo

Turrón de coco y chocolate (comentarios) Empty Turrón de coco y chocolate (comentarios)

Mensaje por tocinitodecielo Jue Dic 24, 2009 3:49 pm

pecosa75 escribió:Copiado de Canecositas, ella a su vez de Maria Antonia, "Alcudia" MR
http://www.recetariocanecositas.com/#up

TURRON DE COCO

Ingredientes:
400 gr. de coco rallado
375 gr. de leche condensada
200 gr. cobertura de chocolate negro para decorar.

Preparación :
1.- Poner en el vaso el coco rallado y la leche condensada, mezclar 2 minutos 37º vel. 2.
( yo 1min 30seg a 40º vel.3 y me saltaba el ventilador que daba gusto, yo creo que si se mezcla en un bol te ahorras el limpiar la jarra)

2.- Forrar una cajita de madera, cubitera bajita, tupper o recipiente similar con film transpartente. Colocar la mezcla del turron dentro y prensar bien.

3.- Derretir dentro de una bolsa de asar apta para microondas o en un bol, el chocolate partido, en dos o tres tandas de 30 segundos a 800W removiéndolo entre ellas. Pincelar encima del coco, con este chocolate y reservar en el congelador unos cinco minutos. Lo que acabamos de pincelar quedará "tiesito" y será la base o parte de abajo de nuestro turrón.

4.- Voltear el molde y sacar la pastilla de turrón de su recipiente sobre un papel de hornear, retirar el film transparente. Volver a meter un pelín más el chocolate de la bolsa dentro del microondas para que de nuevo quede sueltecito y pincelar el resto del turrón. Reservar de nuevo en el congelador o frigorífico para que endurezca.

5.- Por último, pasaremos un cuchillo afilado por el borde de la base, para retirar el chocolate sobrante. Y listo para comer!

Turrón de coco y chocolate (comentarios) 2zow8qe
Y el corte
Turrón de coco y chocolate (comentarios) 2qv46tu
Espero que os guste, esta buenisimo

uffffffffffff,que cosa mas bonita y más rica Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Turrón de coco y chocolate (comentarios) Empty Re: Turrón de coco y chocolate (comentarios)

Mensaje por Fermin Jue Dic 24, 2009 3:53 pm

Tiene una pinta buenisima Aplaudir Aplaudir

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Turrón de coco y chocolate (comentarios) Empty Re: Turrón de coco y chocolate (comentarios)

Mensaje por tetxu Jue Dic 24, 2009 3:58 pm

jo pecosa te me has adelantado , yo lo vi ya hace unos dias y me lo he estado pensando tanto que ya era un poco tarde para ponerme a ello. a ti te ha quedado simplemente perfecto. Aplaudir Aplaudir Aplaudir

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Turrón de coco y chocolate (comentarios) Empty Re: Turrón de coco y chocolate (comentarios)

Mensaje por ANA Jue Dic 24, 2009 4:13 pm

que rico esta estupendo Si
ANA
ANA
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 536
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 49
Localización : rivasvaciamadrid

Volver arriba Ir abajo

Turrón de coco y chocolate (comentarios) Empty Re: Turrón de coco y chocolate (comentarios)

Mensaje por pecosa75 Jue Dic 24, 2009 4:30 pm

tetxu escribió:jo pecosa te me has adelantado , yo lo vi ya hace unos dias y me lo he estado pensando tanto que ya era un poco tarde para ponerme a ello. a ti te ha quedado simplemente perfecto. Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Tetxu pues si no me equivoco me parece que es como tus bombones pero en tableta, se hace rapido, aun tienes tiempo, esta muy bueno.
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Turrón de coco y chocolate (comentarios) Empty Re: Turrón de coco y chocolate (comentarios)

Mensaje por marba Jue Dic 24, 2009 5:03 pm

seguro que está riquísimo!!, Besocorazones
marba
marba
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1682
Fecha de inscripción : 04/05/2009

http://http//marvaacocinar.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Turrón de coco y chocolate (comentarios) Empty Re: Turrón de coco y chocolate (comentarios)

Mensaje por tetxu Jue Dic 24, 2009 5:07 pm

pecosa75 escribió:
tetxu escribió:jo pecosa te me has adelantado , yo lo vi ya hace unos dias y me lo he estado pensando tanto que ya era un poco tarde para ponerme a ello. a ti te ha quedado simplemente perfecto. Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Tetxu pues si no me equivoco me parece que es como tus bombones pero en tableta, se hace rapido, aun tienes tiempo, esta muy bueno.
tambien lo pensé yo.pero asi como que dice otra cosa. OK

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

Turrón de coco y chocolate (comentarios) Empty Re: Turrón de coco y chocolate (comentarios)

Mensaje por Nanny Sáb Dic 26, 2009 10:44 am

Particularmente no me gusta el coco, pero tiene una pinta estupenda Besoconcorazon
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

Turrón de coco y chocolate (comentarios) Empty Re: Turrón de coco y chocolate (comentarios)

Mensaje por FresayCanela Sáb Dic 26, 2009 10:47 am

Yo tambien habia visto el turrón a Canelona y me gusto un montón pero al final pensando si no me saldria bien me lo compre...... pero en vista de tus resultados voy a prepararlo..... Besos Besos
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Turrón de coco y chocolate (comentarios) Empty Re: Turrón de coco y chocolate (comentarios)

Mensaje por Guadalmina Sáb Dic 26, 2009 12:23 pm

Está de auténtico peligro: de empezar y no saber cuándo acabar Aplaudir
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Turrón de coco y chocolate (comentarios) Empty Re: Turrón de coco y chocolate (comentarios)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.