Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

Pan de centeno en 7 minutos en microondas Eukk9d
Pan de centeno en 7 minutos en microondas Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
Pan de centeno en 7 minutos en microondas EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Pan de centeno en 7 minutos en microondas EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Pan de centeno en 7 minutos en microondas EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Pan de centeno en 7 minutos en microondas EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
Pan de centeno en 7 minutos en microondas EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
Pan de centeno en 7 minutos en microondas EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
Pan de centeno en 7 minutos en microondas EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
Pan de centeno en 7 minutos en microondas EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
Pan de centeno en 7 minutos en microondas EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Pan de centeno en 7 minutos en microondas

+7
angyhel
pecosa75
Nanny
celeste
tocinitodecielo
Fermin
julycar
11 participantes

Ir abajo

Pan de centeno en 7 minutos en microondas Empty Pan de centeno en 7 minutos en microondas

Mensaje por julycar Mar Nov 24, 2009 1:46 am

Pues bien hoy pongo la receta aqui antes que en mi blog Pan de centeno en 7 minutos en microondas 135370 hace dias que me rondaba por la cabeza hacer pan en el microondas para desayunar y como es para tostar me daba igual, asi que busque y encontre alguna recetal pero con otras harinas, solo copie las medidas, lo demas casi no coinciden ...... a ver que os parece...... a quedado muy blandito, esponjoso, como el pan de molde, esta muy rico...... y tostado gana un monton y lo mejor de todo se hace en 7 minutos Pan de centeno en 7 minutos en microondas 611353

aqui va la receta Pan de centeno en 7 minutos en microondas 76545 Pan de centeno en 7 minutos en microondas 65581
Pan de centeno en 7 minutos en microondas 684279 En primicia para todas vosotrassssssssssss TACHANNNNNNNN:: Pan de centeno en 7 minutos en microondas 264889

Pan de centeno en 7 minutos en microondas Mh7mso

Pan de centeno, semillas de girasol

Ingredientes:

300gr de harina de centeno y semillas de girasol del lidl
10gr de levadura fresca
2gr de edulcorante en polvo (20gr de azúcar)
150ml de leche desnatda
3gr de sal
30gr de aceite girasol
1 cucharadita de albahaca
aceite para pintar el molde

Preparación:

Añadir a la jarra la leche, el edulcorante, el aceite, la sal, la albahaca, 1 minuto, 40º, velocidad 4, añadir la levadura ( aunque lleva la harina le e puesto), 20 segundos velocidad 4, añadir la harina, 30 segundos, velocidad 6, y programar 2 minutos, velocidad amasado, sacar de la jarra con las manos untadas en aceite ( es un poco pringosa, pero se puede trabajar bien) moldear un poco y ponerlo en un molde de plumkey untado con aceite, dejar reposar dentro del microondas, hasta que doble su tamaño, 1 hora mas ó menos, programar 7 minutos, 500ww,dejar reposar unos 5 minutos dentro del microondas y desmoldear ponerlo en una rejilla y dejar enfriar, listo para comer tal cual, tostado, etc.... Pan de centeno en 7 minutos en microondas 264889 Pan de centeno en 7 minutos en microondas 264889
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Pan de centeno en 7 minutos en microondas Empty Re: Pan de centeno en 7 minutos en microondas

Mensaje por Fermin Mar Nov 24, 2009 1:58 am

hija mia, nos sorprendes dia a dia Aplaudir Aplaudir Aplaudir

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pan de centeno en 7 minutos en microondas Empty Re: Pan de centeno en 7 minutos en microondas

Mensaje por tocinitodecielo Mar Nov 24, 2009 3:46 am

Joer que lujo de pannnnnnnnnnn!!!!,me chifla el pan de centeno Aplaudir

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pan de centeno en 7 minutos en microondas Empty Re: Pan de centeno en 7 minutos en microondas

Mensaje por celeste Mar Nov 24, 2009 8:34 am

Tiene muy buena pinta July seguro que esta buenisimo Aplaudir Aplaudir Aplaudir
celeste
celeste
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1522
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 54
Localización : Elche

Volver arriba Ir abajo

Pan de centeno en 7 minutos en microondas Empty Re: Pan de centeno en 7 minutos en microondas

Mensaje por Nanny Mar Nov 24, 2009 8:47 am

Que buena pinta tiene el pan, sobre todo para tostar por la mañana. La harina dices que es la del Lidl? Es que ya he ido varias veces a comprarla y siempre está agotada Enfurecido A ver si esta semana me paso, y ya la tienen. Tengo muchas ganas de hacer pan y que me salga bien. Abrazobeso
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

Pan de centeno en 7 minutos en microondas Empty Re: Pan de centeno en 7 minutos en microondas

Mensaje por pecosa75 Mar Nov 24, 2009 9:34 am

Jope vaya pan te ha salido, rico rico se ve, no si ahora vamos a descubrir las utilidades del microondas Aplaudir2 Aplaudir2
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Pan de centeno en 7 minutos en microondas Empty Re: Pan de centeno en 7 minutos en microondas

Mensaje por julycar Mar Nov 24, 2009 9:48 am

Pues bien hoy e desayunado el pan tostadito con un poco de aceite y queso fresco y os aseguro que esta A gusto A gusto y lo mas sorprendente es que solo tarde 7 minutos en hacerse..... vamos que le estoy sacando un partido al microondas, la pobre Mycook la tengo un poco abandona, ahora lleva una semana tranquilita, pero no parada..... Risita Risita
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Pan de centeno en 7 minutos en microondas Empty Re: Pan de centeno en 7 minutos en microondas

Mensaje por julycar Mar Nov 24, 2009 9:49 am

Nanny escribió:Que buena pinta tiene el pan, sobre todo para tostar por la mañana. La harina dices que es la del Lidl? Es que ya he ido varias veces a comprarla y siempre está agotada Enfurecido A ver si esta semana me paso, y ya la tienen. Tengo muchas ganas de hacer pan y que me salga bien. Abrazobeso

Si Si el pan es del lidl.....y no cuesta nada de hacer Besos animate hacerlo es facilon OK


Última edición por julycar el Mar Nov 24, 2009 5:57 pm, editado 1 vez
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Pan de centeno en 7 minutos en microondas Empty Re: Pan de centeno en 7 minutos en microondas

Mensaje por angyhel Mar Nov 24, 2009 11:55 am

Muy buena pinta y muy buena idea Aplaudir Aplaudir Una preguntita ¿dónde encontrais la harina de centeno? Estoy buscándola para hacer la empanada de maiz de Marga y no la encuentro, de hecho he encontrado la de harina de maiz pero es blanca y ni siquiera se si vale. Mosqueado
angyhel
angyhel
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1512
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 53
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Pan de centeno en 7 minutos en microondas Empty Re: Pan de centeno en 7 minutos en microondas

Mensaje por susidie Mar Nov 24, 2009 2:55 pm

july!!! lo tuyo es magia potagia!!!! hasta haces pan en 8 minutos!!!!!! esto es la repanocha hija......no hay quien te gane.....lo mismo vales "pa un roto que pa un descosío" ja ja ja
susidie
susidie
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2249
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 46
Localización : asturiana en Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Pan de centeno en 7 minutos en microondas Empty Re: Pan de centeno en 7 minutos en microondas

Mensaje por julycar Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

susidie escribió:july!!! lo tuyo es magia potagia!!!! hasta haces pan en 8 minutos!!!!!! esto es la repanocha hija......no hay quien te gane.....lo mismo vales "pa un roto que pa un descosío" ja ja ja

Susiiiiiii en 7 minutosssssssssss...... que en el microondas un minuto es mucho tiempoPan de centeno en 7 minutos en microondas 920318 Pan de centeno en 7 minutos en microondas 920318 Pan de centeno en 7 minutos en microondas 920318 Pan de centeno en 7 minutos en microondas 920318
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Pan de centeno en 7 minutos en microondas Empty Re: Pan de centeno en 7 minutos en microondas

Mensaje por julycar Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

angyhel escribió:Muy buena pinta y muy buena idea Aplaudir Aplaudir Una preguntita ¿dónde encontrais la harina de centeno? Estoy buscándola para hacer la empanada de maiz de Marga y no la encuentro, de hecho he encontrado la de harina de maiz pero es blanca y ni siquiera se si vale. Mosqueado

Angyhel en el lidl lo venden Pan de centeno en 7 minutos en microondas 898596 Pan de centeno en 7 minutos en microondas 157698
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Pan de centeno en 7 minutos en microondas Empty Re: Pan de centeno en 7 minutos en microondas

Mensaje por Guadalmina Mar Nov 24, 2009 3:54 pm

Julia, está visto que tu microondas sirve para todo y lo tienes dominadísimo.
Dentro de poco nos vas a salir que te plancha la ropa en pocos minutos Metroncho

En serio, me parece un logro muy interesante sacarle tanto provecho al microondas. Besoconcorazon
Guadalmina
Guadalmina
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 7030
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Pan de centeno en 7 minutos en microondas Empty Re: Pan de centeno en 7 minutos en microondas

Mensaje por julycar Mar Nov 24, 2009 5:59 pm

aaayyyy Guadalmina, que mas quisiera yo que me planchara, Metroncho pero no hay tu tia.... Preocupado me plancha el marido Metroncho Metroncho Metroncho
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Pan de centeno en 7 minutos en microondas Empty Re: Pan de centeno en 7 minutos en microondas

Mensaje por tocinitodecielo Mar Nov 24, 2009 6:32 pm

julycar escribió:aaayyyy Guadalmina, que mas quisiera yo que me planchara, Metroncho pero no hay tu tia.... Preocupado me plancha el marido Metroncho Metroncho Metroncho
Algo es algo.... Si el marido es como el microhondas,te cocina..plancha...y lo mas importante...te calienta... Metroncho Metroncho Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pan de centeno en 7 minutos en microondas Empty Re: Pan de centeno en 7 minutos en microondas

Mensaje por Fermin Mar Nov 24, 2009 6:35 pm

jejeje, esta no es la seccion de los chistes, Metroncho Metroncho Metroncho

Fermin
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2313
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Pan de centeno en 7 minutos en microondas Empty Re: Pan de centeno en 7 minutos en microondas

Mensaje por tocinitodecielo Mar Nov 24, 2009 6:38 pm

¡¡¡uy!!!! chistes????me paíce que no Metroncho la vida Fermín..la vida misma... Guiño

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pan de centeno en 7 minutos en microondas Empty Re: Pan de centeno en 7 minutos en microondas

Mensaje por isabelmismo Mar Nov 24, 2009 7:42 pm

July , cada dia me sorprendes mas
Ese pan me ha dejado Sorpresa Sorpresa Sorpresa Sorpresa
Cocer pan en el micro , no se me hubiera pasado por la cabeza en la vida
Eres una ARTISTA Aplaudir Aplaudir Aplaudir
isabelmismo
isabelmismo
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 61
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Pan de centeno en 7 minutos en microondas Empty Re: Pan de centeno en 7 minutos en microondas

Mensaje por julycar Mar Nov 24, 2009 8:29 pm

tocinitodecielo escribió:
julycar escribió:aaayyyy Guadalmina, que mas quisiera yo que me planchara, Metroncho pero no hay tu tia.... Preocupado me plancha el marido Metroncho Metroncho Metroncho
Algo es algo.... Si el marido es como el microhondas,te cocina..plancha...y lo mas importante...te calienta... Metroncho Metroncho Metroncho

Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho y me pesa Metroncho Metroncho
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Pan de centeno en 7 minutos en microondas Empty Re: Pan de centeno en 7 minutos en microondas

Mensaje por julycar Mar Nov 24, 2009 8:29 pm

isabelmismo escribió:July , cada dia me sorprendes mas
Ese pan me ha dejado Sorpresa Sorpresa Sorpresa Sorpresa
Cocer pan en el micro , no se me hubiera pasado por la cabeza en la vida
Eres una ARTISTA Aplaudir Aplaudir Aplaudir

pues animate que es muy facilon y esta muy rico OK Besos
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Pan de centeno en 7 minutos en microondas Empty Re: Pan de centeno en 7 minutos en microondas

Mensaje por tocinitodecielo Mar Nov 24, 2009 8:37 pm

julycar escribió:
tocinitodecielo escribió:
Algo es algo.... Si el marido es como el microhondas,te cocina..plancha...y lo mas importante...te calienta... Metroncho Metroncho Metroncho

Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho y me pesa Metroncho Metroncho
¡¡¡¡Carajoooooo!!!!!!!!!¿¿¿tambien te pesa???? Metroncho Metroncho que completito es,no te quejarás?????,te lo hace todo...todo y todo...como el seguro de catalana occidente,que te lo arregla todo,todo...hasta el cuerpo Metroncho Metroncho Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Pan de centeno en 7 minutos en microondas Empty Re: Pan de centeno en 7 minutos en microondas

Mensaje por julycar Mar Nov 24, 2009 10:01 pm

tocinitodecielo escribió:
julycar escribió:

Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho y me pesa Metroncho Metroncho
¡¡¡¡Carajoooooo!!!!!!!!!¿¿¿tambien te pesa???? Metroncho Metroncho que completito es,no te quejarás?????,te lo hace todo...todo y todo...como el seguro de catalana occidente,que te lo arregla todo,todo...hasta el cuerpo Metroncho Metroncho Metroncho


Pan de centeno en 7 minutos en microondas 920318 Pan de centeno en 7 minutos en microondas 920318 el cuerpo no se Pan de centeno en 7 minutos en microondas 228404 pero lo demas ..... Pan de centeno en 7 minutos en microondas 920318 Pan de centeno en 7 minutos en microondas 920318 Pan de centeno en 7 minutos en microondas 920318 Pan de centeno en 7 minutos en microondas 920318
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

Pan de centeno en 7 minutos en microondas Empty Re: Pan de centeno en 7 minutos en microondas

Mensaje por FresayCanela Jue Nov 26, 2009 12:48 pm

Chiquilla a ti no hay nada que se te resista.... eres fenomena....... .................!!!!!!! OK OK
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Pan de centeno en 7 minutos en microondas Empty Re: Pan de centeno en 7 minutos en microondas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.