Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Eukk9d
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

+9
FresayCanela
Lusi57
mariconchi
tetxu
pecosa75
Nanny
isabelmismo
tocinitodecielo
julycar
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Empty manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por julycar Lun Nov 02, 2009 11:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Pues bien os cuento manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 794305 mi padre se a empeñado en que me haga experta en membrillos y casi lo consigue.... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 920318 me a manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 529844 3kilos de membrillos y 2 kilos de azúcar, y me a dicho con menos azúcar manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 507627 pero con la misma textura de los 1º que hice..... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 558489 pues no pide na mi padre, manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 771830 ( que no son ninguno de estos) en fin que este domingo me puse manos a la obra.. manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 76545 ...y manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 771704 los hice con menos azúcar, menos tiempo.....y esto es lo que a salido....... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 65581

http://julycarconmycook.blogspot.com/2009/11/membrillos-con-menos-azucar.html

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 2safm83
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 5aq70y


manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 279793 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 279793 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 279793 le han encantado...... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 459533


los de las fotos de arriba son los del domingo y los de abajo
son los 1º que hice.... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 65581

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 2n1wa3s

pero claro aqui no queda la cosa...... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 76545 y pienso manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 794305 manos a los membrillos, y si lo hago con sacarina..... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 77061 y yo toda valiente....me pongo manos a los membrillos ....... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 76545 toda entusiasmada.....y horrrorrrr manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 846675 al poco rato osea a los 12 minutos ...empiezo a oler uuuufffffff
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 33fc66s sale una masa un pelin rarita y va y se pega.... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 558489 la saco y mirar la jarra manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 24543
. manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 2qdssqv
en fin me animo y digo .......... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 228404 pues yo no froto...... pongo agua, jabon y lejia en la jarra........ y programo 10 minutos, 120º, velocidad 4 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 846675
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Qrhldj
como se me olvido quitar el vasito dosificador, se desbordo todo...... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 558489 ya manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 771830 quito todo seco todo bien, no se mancho nada que se destiñera.....por culpa de la lejia..... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 24543 entonces voy y me quemo ...... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 150626 corro por un spray que tengo que es mano bendita ...me lo pongo ..... me vendo los tres dedos que me e quemado.......y sigo con la limpieza...... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 592234 tiro el agua y a quedado esto manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 2gvk8i1
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 277951 que bien solo un poco de estropajo y vualaaaaaaaa

se a quedado brillante manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 116852
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 2lnelxc

en fin y esto es lo que salio del experimento.......
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 1z6s3g2

no esta malo...es comestible........la textura es como un pate.....mas o menos...... esta no se la e llevado a mi padre....... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 611353 para no quedar mal......solo lo e contado aqui...... asi que manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 318632 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 318632 que en casa se creen que todo me sale bien..... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 674532 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 674532 aaahhhhh mis dedos estan perfectos..... el spray hace milagros..... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 77061 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 157698


Última edición por julycar el Mar Nov 03, 2009 3:26 pm, editado 3 veces
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo


manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por Nanny Miér Nov 04, 2009 11:43 am

Metroncho Metroncho Metroncho Pues si que le gusta a tu padre el dulce de membrillo!!!!!!!
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por tetxu Miér Nov 04, 2009 3:02 pm

july he hecho el membrillo , 35 minutos a resultado demasiado y una de las tandas me ha quedado superdura,al final la siguiente la he puesto 5 minutos menos y he acabado mezclando la dura con la mas blandita,no sé no sé Mosqueado ahora estan en la nevera pero en cuanto se enfrien te comento que tal el resultado final.

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por Lusi57 Miér Nov 04, 2009 4:16 pm

Madre mia Juli dile a tu padre que ha dejado el mercado sin membrillo .Yo he ido a comprarlos y no he encontrado,claro que solo he buscado en mercadona y no hay Sorpresa Sorpresa Sorpresa
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por Lusi57 Vie Nov 06, 2009 5:32 pm

tetxu escribió:july he hecho el membrillo , 35 minutos a resultado demasiado y una de las tandas me ha quedado superdura,al final la siguiente la he puesto 5 minutos menos y he acabado mezclando la dura con la mas blandita,no sé no sé Mosqueado ahora estan en la nevera pero en cuanto se enfrien te comento que tal el resultado final.

Yo tambien lo he hecho pero cuando quedaban 6 min para los 35 los he tenido que parar y creo que estan como una piedra la otra tanda ni me atrevo hacerla ,porque para limpiar las cuchilla me las he deseado ah y me ha saltado el ventilador .Las puedo hacer con menos tiempo
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por julycar Sáb Nov 07, 2009 12:41 am

Lusi, Tetxu,,,,, mira cada tanda es un enigma,,,,, de los 4 que hice con esta receta, la 1º tanda solo la tube 20 minutos, y las otras 3º tandas las tube 35 minutos,,,,,, va a depender de la madurez del membrillo , de la maquina.......y si ponemos mas azúcar necesita mas tiempo y no espesa tanto,
Hoy e hablado con mi padre y me a dicho que le ponga un poco mas de azúcar y los haga un poco mas blandos,,,,,,me esta volviendo manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 939283 con los membrillos,, manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 558489 ,,, ahora resulta que los quiere como los 1º que hice.... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 771830 ... osea con mas azucar y mas blandos..... pa volverse manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 939283
Tetxu como te han quedado???? manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 157698
Lusi como te han quedado??? manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 157698

yo los vere el domingo, porque no estan en casa... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 861341
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por tetxu Sáb Nov 07, 2009 9:43 am

julycar escribió:Lusi, Tetxu,,,,, mira cada tanda es un enigma,,,,, de los 4 que hice con esta receta, la 1º tanda solo la tube 20 minutos, y las otras 3º tandas las tube 35 minutos,,,,,, va a depender de la madurez del membrillo , de la maquina.......y si ponemos mas azúcar necesita mas tiempo y no espesa tanto,
Hoy e hablado con mi padre y me a dicho que le ponga un poco mas de azúcar y los haga un poco mas blandos,,,,,,me esta volviendo manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 939283 con los membrillos,, manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 558489 ,,, ahora resulta que los quiere como los 1º que hice.... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 771830 ... osea con mas azucar y mas blandos..... pa volverse manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 939283
Tetxu como te han quedado???? manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 157698
Lusi como te han quedado??? manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 157698

yo los vere el domingo, porque no estan en casa... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 861341
pues july la verdad es que yo le puse mas azucar que la que ponias en la receta,habia visto que por un kilo de membrillos se añadia un kilo de azucar,no me quise pasar y tampoco quedarme corta , asi pues,eché 450 por medio kilo de membrillos y aun asi me ha quedado superduro,me ha salido cantidad para repartir,hice un kilo en dos tandas,y ahora a quien se lo doy ?si esta duro como una piedra,mi marido lo ha probado ,un cachinino de nada,y dice encima que le sabe a crudo Mosqueado con la ilu que me hacia probar y ahora....... Enfurecido

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por tocinitodecielo Sáb Nov 07, 2009 9:52 am

Tetxu,a mi no me quedó duro como una piedra,corte tenia,pero langido,como los comprados,no entiendo como os puede quedar así,voy a intentarlo con los de mi madre,los tiene comprados y ya os cuento la hazaña OK
Tetxu,manda un pedazo a tu amigo invisible,no se estropea y que te dé el visto bueno,cucha...por que no haces el esfuercito de poner foto?mas que nada por ver el color y el corte Guiño

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por tetxu Sáb Nov 07, 2009 9:59 am

tocinitodecielo escribió:Tetxu,a mi no me quedó duro como una piedra,corte tenia,pero langido,como los comprados,no entiendo como os puede quedar así,voy a intentarlo con los de mi madre,los tiene comprados y ya os cuento la hazaña OK
Tetxu,manda un pedazo a tu amigo invisible,no se estropea y que te dé el visto bueno,cucha...por que no haces el esfuercito de poner foto?mas que nada por ver el color y el corte Guiño
vaaaaaleeeee..........

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por tetxu Sáb Nov 07, 2009 10:04 am

no es que este duro duro pero ni de coña como el comprado o como el que hace mi cuñada de forma tradicional , claro que ella se tira dando vueltas una hora.
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 2zolp8g

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por tocinitodecielo Sáb Nov 07, 2009 10:32 am

Coñe Tetxu,posi que te ha quedado consistente,que tiempo lo dejastes?lo metistes en el microhondas como lo dijo la Julita???yo lo hice directamente todo en la micook,de todas formas,eres una chica buena y obediente,por lo de ponerme la foto,gracias prenda Besocorazones

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por tetxu Sáb Nov 07, 2009 10:58 am

pues lo puse casi 10 minutos menos que la receta ,aunque creo que ya sabemos el fallo,los membrillos estaban durisimos,no sabia que tenian que estar en un punto de maduracion,culpa mia.a lo mejor pruebo de nuevo con unos que me elija mi pinxe,eso si la frutera podia haberme comentado algo que le dije para que eran,para que otra cosa pueden ser? Mosqueado Enfurecido

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por tocinitodecielo Sáb Nov 07, 2009 11:06 am

Yo creo que no tetxu,los mios estaban duros tambien,por que suelen serlo,contra mas duros tarda mas en hacerse,eso creo...de todas las maneras...maravillas de la ciencia Mosqueado

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por julycar Sáb Nov 07, 2009 12:53 pm

tetxu escribió:no es que este duro duro pero ni de coña como el comprado o como el que hace mi cuñada de forma tradicional , claro que ella se tira dando vueltas una hora.
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 2zolp8g
ç


hayyy Tetxu pues no se que decirte,,,, a mi asi no me quedan y mira que de las tres recetas que e echo ninguno me a quedado tan duro,,,,,
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 315907 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 315907 ahora me siento culpable de que tus memvrillos esten tan duros manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 315907 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 315907 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 315907 y no puedas incarle el diente.... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 315907 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 315907 a mi eso no me a pasado, no tengo ni idea de porque manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 228404 ya lo siento,,,,, manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 228404 dame tu direccion y te mando yo uno echo por mi,,,,, para compensarte,,,,, manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 107972
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por tetxu Sáb Nov 07, 2009 9:58 pm

julycar escribió:
tetxu escribió:no es que este duro duro pero ni de coña como el comprado o como el que hace mi cuñada de forma tradicional , claro que ella se tira dando vueltas una hora.
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 2zolp8g
ç


hayyy Tetxu pues no se que decirte,,,, a mi asi no me quedan y mira que de las tres recetas que e echo ninguno me a quedado tan duro,,,,,
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 315907 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 315907 ahora me siento culpable de que tus memvrillos esten tan duros manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 315907 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 315907 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 315907 y no puedas incarle el diente.... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 315907 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 315907 a mi eso no me a pasado, no tengo ni idea de porque manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 228404 ya lo siento,,,,, manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 228404 dame tu direccion y te mando yo uno echo por mi,,,,, para compensarte,,,,, manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 107972
muchas gracias july no hace falta que me mandes nada,con tus consejos me valen para hacer un membrillo mejor la proxima vez y de culpable nada,la frutera que iba de lista diciendome cuanta azucar tenia que echar y eso podia haberme dicho algo.
cambiando de tema,lo bien que te sientan las botas altas maja,que buena. OK

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por aguiflor Sáb Nov 07, 2009 10:31 pm

os cuento mi odisea con los dichosos membrillos.yo los hice con una receta que era la misma cantidad de azucar,yo le puse menos, que de membrillo y un limón muy bien pelado incluida la piel blanca del interior,30 minutos a velocidad 5.Yo lo tube mas de 45 m. esperando que espesara mas y cansada de esperar lo puse en el taper y a la nevera con la esperanza de que se pusiera mas duro.La verdad es que compacto como el que venden na de na y ademas le notaba como trocitos de piel. al dia siguiente compro mas membrillos y vuelta hacer y a media coccion los saco y los paso por el pasa pure para que no le queden trocitos que por cierto valla faenon, el caso es que me quedo igual que el dia anterior.Me pongo a buscar informacion sobre la dichosa receta y leo que si no queda muy compacta una vez frio se puede volver a meter en la maquinita y dejarla mas rato . Me pongo manos a la obra y junto la de los dias me asomo por el bocal de la tapadera a ver como va me salpica y casi me quemo el ojo y esto sigue igual que la que ize el primer dia, de sabor está buena solo le falta que este mas durita.
aguiflor
aguiflor
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por tetxu Sáb Nov 07, 2009 10:49 pm

aguiflor escribió:os cuento mi odisea con los dichosos membrillos.yo los hice con una receta que era la misma cantidad de azucar,yo le puse menos, que de membrillo y un limón muy bien pelado incluida la piel blanca del interior,30 minutos a velocidad 5.Yo lo tube mas de 45 m. esperando que espesara mas y cansada de esperar lo puse en el taper y a la nevera con la esperanza de que se pusiera mas duro.La verdad es que compacto como el que venden na de na y ademas le notaba como trocitos de piel. al dia siguiente compro mas membrillos y vuelta hacer y a media coccion los saco y los paso por el pasa pure para que no le queden trocitos que por cierto valla faenon, el caso es que me quedo igual que el dia anterior.Me pongo a buscar informacion sobre la dichosa receta y leo que si no queda muy compacta una vez frio se puede volver a meter en la maquinita y dejarla mas rato . Me pongo manos a la obra y junto la de los dias me asomo por el bocal de la tapadera a ver como va me salpica y casi me quemo el ojo y esto sigue igual que la que ize el primer dia, de sabor está buena solo le falta que este mas durita.
jo ana y aun te han quedado ganas de volver a hacer ? o por el contrario una vez y no mas..... Pensando

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por aguiflor Sáb Nov 07, 2009 10:56 pm

De momento una y no mas .A veces es por el gusanillo de ver como me sale.
aguiflor
aguiflor
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por tocinitodecielo Sáb Nov 07, 2009 10:56 pm

aguiflor escribió:os cuento mi odisea con los dichosos membrillos.yo los hice con una receta que era la misma cantidad de azucar,yo le puse menos, que de membrillo y un limón muy bien pelado incluida la piel blanca del interior,30 minutos a velocidad 5.Yo lo tube mas de 45 m. esperando que espesara mas y cansada de esperar lo puse en el taper y a la nevera con la esperanza de que se pusiera mas duro.La verdad es que compacto como el que venden na de na y ademas le notaba como trocitos de piel. al dia siguiente compro mas membrillos y vuelta hacer y a media coccion los saco y los paso por el pasa pure para que no le queden trocitos que por cierto valla faenon, el caso es que me quedo igual que el dia anterior.Me pongo a buscar informacion sobre la dichosa receta y leo que si no queda muy compacta una vez frio se puede volver a meter en la maquinita y dejarla mas rato . Me pongo manos a la obra y junto la de los dias me asomo por el bocal de la tapadera a ver como va me salpica y casi me quemo el ojo y esto sigue igual que la que ize el primer dia, de sabor está buena solo le falta que este mas durita.
Te pasó igual que a mi Aguiflor,lo tuve que poner otra vez a cocer,yo pensé... que como le habia echado mas cantidad de membrillos,necesitaria mas tiempo para hacerse,en fin...que le vamos hacer....el caso que me quedó bien,pero tan duro como a las compañeras,ni hablar del peluquín Pensando

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por aguiflor Sáb Nov 07, 2009 11:01 pm

Bueno toci si no nos lo comemos con tenedor nos lo comemos con cuchara.Mira esta noche he puesto en un bol un yogurt natural con trocitos de menbrillo y estaba de muerte.
aguiflor
aguiflor
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 16/06/2009
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por Lusi57 Sáb Nov 07, 2009 11:14 pm

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 309q1bt
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Xm0hzt
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 29405li
Esta es la porqueria que me salió,pero yo aun lo meti como pude en el taper y cuando se enfrió es igual que un ladrillo de color y de duro vamos que si me lo tiran a la cabeza me escalabran Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por Lusi57 Sáb Nov 07, 2009 11:16 pm

Ah parece de consistencia como los caramelos de toffe tipicos de logroños
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por tocinitodecielo Sáb Nov 07, 2009 11:33 pm

Lusi57 escribió:Ah parece de consistencia como los caramelos de toffe tipicos de logroños
Ay Lusi...perdoname...que asco me ha dao Metroncho que sé yo que parece eso... Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por julycar Dom Nov 08, 2009 12:41 am

Diosssssssss Lusi a mi eso no me a pasado,,,,,ya no se que pensar..... o cada membrillo es un mundo ó cada maquina hace lo que le da la gana,,,,,
una apregunta......habeis comprado membrillos ó membrillas?????? que son parecidos pero no iguales.....y para hacer el membrillo va mejor el macho que la hembra,,,,, manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 157698
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por tocinitodecielo Dom Nov 08, 2009 12:50 am

julycar escribió:Diosssssssss Lusi a mi eso no me a pasado,,,,,ya no se que pensar..... o cada membrillo es un mundo ó cada maquina hace lo que le da la gana,,,,,
una apregunta......habeis comprado membrillos ó membrillas?????? que son parecidos pero no iguales.....y para hacer el membrillo va mejor el macho que la hembra,,,,, manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 157698
Sin duda,los machos son unos membrillos jejejejeje Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por julycar Dom Nov 08, 2009 1:52 pm

Pues bien esta mañana e ido a casa de mis padres y los membrillos despues de una semana estan en su punto...vamos ni los comprados, una de mis cuñas, le a metido el dedo y a dicho este me lo llevo.....y aqui la prueba del delito manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 65581

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 1pyp7n
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? - Página 2 Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.