Foro: En la cocina con Mycook
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

IMPRIMIR Y ENVIAR

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Eukk9d
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Ykks5

Instrucciones y advertencias
Últimos temas
» Conservar bonito atun
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? EmptyDom Jun 28, 2020 8:26 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? EmptyDom Jun 28, 2020 8:22 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? EmptyDom Jun 28, 2020 8:21 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? EmptyDom Jun 28, 2020 8:19 pm por roserj

» Bizcocho de coco con leche de coco
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? EmptyDom Jun 28, 2020 8:10 pm por roserj

» Mousse de leche en polvo
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? EmptyDom Jun 28, 2020 7:42 pm por roserj

» Ajoblanco sin huevo, especial embarazadas!
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? EmptyVie Jul 06, 2018 10:14 am por economicreativa

» Alimentos que ayudan a dejar de fumar
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? EmptyJue Jun 28, 2018 12:55 pm por albercreditos

» Error1 en my cook +59 casi sin uso
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? EmptyLun Mayo 28, 2018 12:18 pm por rafa42

ACCEDE A:
Índice
Mycook General
Instrucciones y normas
Recetas
Trucos y consejos
TRADUCTOR DE PÁGINA
Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

+9
FresayCanela
Lusi57
mariconchi
tetxu
pecosa75
Nanny
isabelmismo
tocinitodecielo
julycar
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Empty manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por julycar Lun Nov 02, 2009 11:02 pm

Pues bien os cuento manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 794305 mi padre se a empeñado en que me haga experta en membrillos y casi lo consigue.... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 920318 me a manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 529844 3kilos de membrillos y 2 kilos de azúcar, y me a dicho con menos azúcar manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 507627 pero con la misma textura de los 1º que hice..... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 558489 pues no pide na mi padre, manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 771830 ( que no son ninguno de estos) en fin que este domingo me puse manos a la obra.. manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 76545 ...y manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 771704 los hice con menos azúcar, menos tiempo.....y esto es lo que a salido....... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 65581

http://julycarconmycook.blogspot.com/2009/11/membrillos-con-menos-azucar.html

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 2safm83
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 5aq70y


manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 279793 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 279793 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 279793 le han encantado...... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 459533


los de las fotos de arriba son los del domingo y los de abajo
son los 1º que hice.... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 65581

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 2n1wa3s

pero claro aqui no queda la cosa...... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 76545 y pienso manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 794305 manos a los membrillos, y si lo hago con sacarina..... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 77061 y yo toda valiente....me pongo manos a los membrillos ....... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 76545 toda entusiasmada.....y horrrorrrr manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 846675 al poco rato osea a los 12 minutos ...empiezo a oler uuuufffffff
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 33fc66s sale una masa un pelin rarita y va y se pega.... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 558489 la saco y mirar la jarra manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 24543
. manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 2qdssqv
en fin me animo y digo .......... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 228404 pues yo no froto...... pongo agua, jabon y lejia en la jarra........ y programo 10 minutos, 120º, velocidad 4 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 846675
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Qrhldj
como se me olvido quitar el vasito dosificador, se desbordo todo...... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 558489 ya manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 771830 quito todo seco todo bien, no se mancho nada que se destiñera.....por culpa de la lejia..... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 24543 entonces voy y me quemo ...... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 150626 corro por un spray que tengo que es mano bendita ...me lo pongo ..... me vendo los tres dedos que me e quemado.......y sigo con la limpieza...... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 592234 tiro el agua y a quedado esto manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 2gvk8i1
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 277951 que bien solo un poco de estropajo y vualaaaaaaaa

se a quedado brillante manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 116852
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 2lnelxc

en fin y esto es lo que salio del experimento.......
manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 1z6s3g2

no esta malo...es comestible........la textura es como un pate.....mas o menos...... esta no se la e llevado a mi padre....... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 611353 para no quedar mal......solo lo e contado aqui...... asi que manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 318632 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 318632 que en casa se creen que todo me sale bien..... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 674532 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 674532 aaahhhhh mis dedos estan perfectos..... el spray hace milagros..... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 77061 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 157698


Última edición por julycar el Mar Nov 03, 2009 3:26 pm, editado 3 veces
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por tocinitodecielo Lun Nov 02, 2009 11:22 pm

Metroncho eso me recuerda a alguien Metroncho ¡¡¡toma ya!!!para que no os creais que solo le pasa a una solo Ayquerisa
Tu Julita,de todas las maneras creo que tienes una mano de oro..o simplemente la amenazas a la pobre MC,por que creo que pocos desastres te salen.. a no ser que no los cuentes... Silbando1
¡¡¡¡¡Ahhh!!!!! POR CIERTO,POR SI OS INTERESA
Cuando se os pegue la jarra,yo lo que le hago,es poner un nanas dentro y lo pongo a calentar a v2,te quita bastante quemado OK

Julitaaa,vaya reportage chulo que nos has puesto,¡¡¡tela de curro!!! Guiño

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por julycar Lun Nov 02, 2009 11:36 pm

tocinitodecielo escribió:Metroncho eso me recuerda a alguien Metroncho ¡¡¡toma ya!!!para que no os creais que solo le pasa a una solo Ayquerisa
Tu Julita,de todas las maneras creo que tienes una mano de oro..o simplemente la amenazas a la pobre MC,por que creo que pocos desastres te salen.. a no ser que no los cuentes... Silbando1
¡¡¡¡¡Ahhh!!!!! POR CIERTO,POR SI OS INTERESA
Cuando se os pegue la jarra,yo lo que le hago,es poner un nanas dentro y lo pongo a calentar a v2,te quita bastante quemado OK

Julitaaa,vaya reportage chulo que nos has puesto,¡¡¡tela de curro!!! Guiño

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 920318 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 920318 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 920318 la verdad Toci es que casi siempre los cojo a punto de que pase algo pero no pasa... hasta ayer..... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 920318 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 920318 y con la lejia y el lavavajillas se quedo perfecta, lo malo es que no le puse el cestillo y cuando empezo a hervir........ manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 558489 fue cuando se desbordo...y no llegue a tiempo.... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 674532 la proxima vez pondre el nanas y todo lo demas manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 674532 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 674532 pero con cestillo manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 674532 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 674532
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por isabelmismo Lun Nov 02, 2009 11:55 pm

Pues yo el sabado lo hice con fructosa y como se pone menos cantidad que de azucar le puse agar-agar , pero se conoce que con miedo , y le puse poco , total que he hecho crema de membrillo , de sabor bien , pero duro no esta Que no Que no
isabelmismo
isabelmismo
Cociner@
Cociner@

Cantidad de envíos : 284
Fecha de inscripción : 08/06/2009
Edad : 61
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por julycar Mar Nov 03, 2009 12:00 am

isabelmismo escribió:Pues yo el sabado lo hice con fructosa y como se pone menos cantidad que de azucar le puse agar-agar , pero se conoce que con miedo , y le puse poco , total que he hecho crema de membrillo , de sabor bien , pero duro no esta Que no Que no

pues yo creo que habra que ponerle un poco de liquido ( agua ) porque yo le eche 3 cucharadas de limón, 530gr de membrillo y 3 y 1/2 vasitos dosificador de edulcorante, y mira que me paso..... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 315907 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 315907 no esta malo,y parece la textura del pate, y nada que ver con los del azúcar, que salieron perfectos..... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 77061 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 157698
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por Nanny Mar Nov 03, 2009 9:21 am

Madre mía July, que paciencia. Los primeros tienen muy buena pinta. Yo el membrillo nunca lo hago porque me lo hace mi mama. Pero bueno, por si algún día me da, tengo el tuyo. Aplaudir Besocorazones
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por Nanny Mar Nov 03, 2009 9:23 am

tocinitodecielo escribió:Metroncho eso me recuerda a alguien Metroncho ¡¡¡toma ya!!!para que no os creais que solo le pasa a una solo Ayquerisa
Tu Julita,de todas las maneras creo que tienes una mano de oro..o simplemente la amenazas a la pobre MC,por que creo que pocos desastres te salen.. a no ser que no los cuentes... Silbando1
¡¡¡¡¡Ahhh!!!!! POR CIERTO,POR SI OS INTERESA
Cuando se os pegue la jarra,yo lo que le hago,es poner un nanas dentro y lo pongo a calentar a v2,te quita bastante quemado OK

Julitaaa,vaya reportage chulo que nos has puesto,¡¡¡tela de curro!!! Guiño

Toci, y al poner las nanas en la jarra, no se raya esta?
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por tocinitodecielo Mar Nov 03, 2009 9:37 am

Nanny escribió:
tocinitodecielo escribió:Metroncho eso me recuerda a alguien Metroncho ¡¡¡toma ya!!!para que no os creais que solo le pasa a una solo Ayquerisa
Tu Julita,de todas las maneras creo que tienes una mano de oro..o simplemente la amenazas a la pobre MC,por que creo que pocos desastres te salen.. a no ser que no los cuentes... Silbando1
¡¡¡¡¡Ahhh!!!!! POR CIERTO,POR SI OS INTERESA
Cuando se os pegue la jarra,yo lo que le hago,es poner un nanas dentro y lo pongo a calentar a v2,te quita bastante quemado OK

Julitaaa,vaya reportage chulo que nos has puesto,¡¡¡tela de curro!!! Guiño

Toci, y al poner las nanas en la jarra, no se raya esta?
No Nany,date cuenta que va a velocidad 2 y no aprietas,solo levanta,pero no raya,cuando le das con el estropajo aprietas,tampoco pasaria nada,yo lo he echo ya unas cuantas veces OK

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por pecosa75 Mar Nov 03, 2009 12:10 pm

Me ha gustado mucho el reportaje, la primera foto tiene muy buena pinta, a mi me gusta el membrillo, con queso, hummm pero nadie mas lo come y sale mucha cantidad así que no creo que lo haga. Del desastre pues nada a mi tambien me pasa bastante jajajjajaa el otro dia se me quemo la jarra como a ti pero con una crema de calabaza Llorando pero bueno tambien le puse lejia para que saliera bien
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por tetxu Mar Nov 03, 2009 12:33 pm

Sorpresa july no se que me a impresionado mas , tu historia , como la cuentas , como la has documentado....estaba leyendo tu mensaje y menos mal que no hay moscas en casa que si no se me cuela alguna en la boca por que te digo en serio que cuanto mas leia mas se me abria de la sorpresa,que pasada todo , el primer membrillo , de escandalo oye,tengo que probar a hacer membrillo,tu receta seria como la que tienes en el recetario tal cual y sin variar nada?
por cierto que brillante te ha quedado la mc,yo creo que la mia no brilla tanto y no le doy ni la mitad de caña que le das tu.como lo haces? por la lejia? Pensando

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por julycar Mar Nov 03, 2009 1:06 pm

Tetxu estos los estan hechos de la forma siguiente, y son los que mejor han quedado...yo hice de medio kilo cada uno....... y Pecosa puedes hacer menos cantidad de todo y con algo menos de tiempo........

Ingredientes:

500gr de membrillo ( con piel)( hice 3 kilos)
350gr de azúcar ( gaste 1 y 1/2 paquetes de azúcar)
1 rama de canela
8 clavos de olor
1 vaso de agua

Preparación:

Aunque mi padre me compro 3 kilos, los fui haciendo de medio kilo, cada vez, bien se limpian los membrillos con agua para quitar la pelusilla, se parten en varios trozos, se quita el corazon y la pepitas, se ponen en un pirex con tapa, el agua, la canela y los clavos, se mete en el microondas 15 minutos, 700w, se sacan del pirex, se pesa 500gr de membrillo y se meten en la jarra de la mycook,se trituran 20 segundos, velocidad 10, se añade 350gr de azúcar, se tritura 10 segundos, velocidad 10, y se programa 35 minutos 120º, velocidad 4, con el cestillo al reves y sin vaso dosificador, asi hice hasta hacer los 3 kilos de membrillo ...... y quedaron de lujo.....para saber si esta en su punto.....clavar una cuchara y si se queda de pie ya esta sino programar 5 minutos mas.....cuando enfria termina de endurecer..... Besos
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por Nanny Mar Nov 03, 2009 1:13 pm

tocinitodecielo escribió:
Nanny escribió:

Toci, y al poner las nanas en la jarra, no se raya esta?
No Nany,date cuenta que va a velocidad 2 y no aprietas,solo levanta,pero no raya,cuando le das con el estropajo aprietas,tampoco pasaria nada,yo lo he echo ya unas cuantas veces OK
Muchas gracias Toci, lo tendré en cuenta, pues nunca he limpiado la mc así.
Nanny
Nanny
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 1560
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 51
Localización : Alcalá de Henares

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por tetxu Mar Nov 03, 2009 1:17 pm

july a que llamas clavos de olor? a los clavos de toda la vida?ojo¡ que yo no me refiero a los clavos de hierro ni a lo que tienes al dia siguiente despues de una cogorza Loco

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por mariconchi Mar Nov 03, 2009 1:23 pm

Julita, te ha quedado espectacular el membrillo, eres una artista. Besos
mariconchi
mariconchi
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2054
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por tocinitodecielo Mar Nov 03, 2009 1:27 pm

tetxu escribió:july a que llamas clavos de olor? a los clavos de toda la vida?ojo¡ que yo no me refiero a los clavos de hierro ni a lo que tienes al dia siguiente despues de una cogorza Loco
Tetxu,lo de la cogorza no lo entiendo bien,¿¿¿no me diras que a una cogorza,meopea,se le llama tambien clavo no?? Piripi hija es que yo los conozco como...embriaguez, melopea, merluza, mona, tajada, moña, llorona, tranca, pedal, pedo, cuelgue, intoxicación etílica o borrachera Cogorza
uffff vaya mierda que tengo encima Piripi otro que podria valer Ayquerisa Ayquerisa

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por tetxu Mar Nov 03, 2009 1:40 pm

tocinitodecielo escribió:
tetxu escribió:july a que llamas clavos de olor? a los clavos de toda la vida?ojo¡ que yo no me refiero a los clavos de hierro ni a lo que tienes al dia siguiente despues de una cogorza Loco
Tetxu,lo de la cogorza no lo entiendo bien,¿¿¿no me diras que a una cogorza,meopea,se le llama tambien clavo no?? Piripi hija es que yo los conozco como...embriaguez, melopea, merluza, mona, tajada, moña, llorona, tranca, pedal, pedo, cuelgue, intoxicación etílica o borrachera Cogorza
uffff vaya mierda que tengo encima Piripi otro que podria valer Ayquerisa Ayquerisa
Metroncho Metroncho te explico,el clavo es lo que se tiene al dia siguiente de Cogorza ,siempre va acompañado de un reseco del siete que no quitas con todo el agua del mundo , dolor de cabeza y el cuerpo bien apalizado. Ayquerisa

tetxu
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2477
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Edad : 53
Localización : santurce (vizcaya)

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por tocinitodecielo Mar Nov 03, 2009 1:49 pm

tetxu escribió:
tocinitodecielo escribió:
Tetxu,lo de la cogorza no lo entiendo bien,¿¿¿no me diras que a una cogorza,meopea,se le llama tambien clavo no?? Piripi hija es que yo los conozco como...embriaguez, melopea, merluza, mona, tajada, moña, llorona, tranca, pedal, pedo, cuelgue, intoxicación etílica o borrachera Cogorza
uffff vaya mierda que tengo encima Piripi otro que podria valer Ayquerisa Ayquerisa
Metroncho Metroncho te explico,el clavo es lo que se tiene al dia siguiente de Cogorza ,siempre va acompañado de un reseco del siete que no quitas con todo el agua del mundo , dolor de cabeza y el cuerpo bien apalizado. Ayquerisa
Eso yo lo llamo resaca del dia después o después de la siesta Metroncho Metroncho

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por julycar Mar Nov 03, 2009 3:09 pm

tetxu escribió:july a que llamas clavos de olor? a los clavos de toda la vida?ojo¡ que yo no me refiero a los clavos de hierro ni a lo que tienes al dia siguiente despues de una cogorza Loco


manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 920318 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 920318 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 920318 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 77061 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 2uzqxr9 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 77061 los de toda la vida...... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 920318 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 920318 no sabia yo que a las cogorzas se les llamara clavos manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 920318 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 920318 muy bueno Tetxu...... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 920318 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 920318 eres autentica manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 107972 AAAAHHHHH que yo limpio la jarra alguna que otra vez con un chorito de lejia, lavavajillas, 5 minutos, 120º, velocidad4, eso con cestillo al reves....... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 920318 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 920318 para que no te pase lo que a mi..... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 920318 y sale reluciente..tambien la meto al lavavajillas.....pero solo la jarra...... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 38723
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por Lusi57 Mar Nov 03, 2009 5:46 pm

Nunca hice membrillo pero está tan bien tu explicación que aqui me tienes copiando la receta para hacerlo Pensando Pensando mañana compraré membrillo a ver si no se me olvida Aplaudir Aplaudir
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por Lusi57 Mar Nov 03, 2009 8:13 pm

Juli hasta tus estropicios quedan bonitos Pensando Pensando
Lusi57
Lusi57
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2851
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 67
Localización : una caballa en granada

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por julycar Mar Nov 03, 2009 10:49 pm

Lusi57 escribió:Juli hasta tus estropicios quedan bonitos Pensando Pensando

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 631936 Lusi.... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 893428 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 893428
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por julycar Mar Nov 03, 2009 11:02 pm

Estoy depreeeee manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 315907 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 315907 mi padre me a comprado 4 kilos mas de membrillos manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 315907 y me los a traido manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 315907 con el azúcar y los taper..... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 558489 y me a dicho ::: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 794305 :::: tu sin prisas manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 592234 cuando puedas....me los haces.....queeeeeee. manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 846675 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 228404 pero si te acabo de hacer 3kilosss manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 315907 !!!!!...... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 792979 y va y me dice:::::::si pero como te han salido tan bien y tan ricos.. manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 592234 .... y ahora es la temporada....... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 592234 pues eso.....ahora que estas en caliente......pues me los haces...... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 253250 me a dejado ....cao manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 345414 otra vez membrillos.......... que manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 846675 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 846675 me e deprimido..... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 315907 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 315907
julycar
julycar
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3915
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 61

http://paratucocina.com/tienda/

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por tocinitodecielo Mar Nov 03, 2009 11:26 pm

julycar escribió:Estoy depreeeee manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 315907 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 315907 mi padre me a comprado 4 kilos mas de membrillos manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 315907 y me los a traido manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 315907 con el azúcar y los taper..... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 558489 y me a dicho ::: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 794305 :::: tu sin prisas manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 592234 cuando puedas....me los haces.....queeeeeee. manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 846675 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 228404 pero si te acabo de hacer 3kilosss manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 315907 !!!!!...... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 792979 y va y me dice:::::::si pero como te han salido tan bien y tan ricos.. manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 592234 .... y ahora es la temporada....... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 592234 pues eso.....ahora que estas en caliente......pues me los haces...... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 253250 me a dejado ....cao manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 345414 otra vez membrillos.......... que manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 846675 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 846675 me e deprimido..... manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 315907 manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? 315907
Julita..Julitaaaa,mandame la mitad que yo te los hago..no te deprimas mujer,que la Toci te ayuda Si

tocinitodecielo
Superchef de cocina
Superchef de cocina

Cantidad de envíos : 6474
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 56
Localización : madrid

http://tocinillodecielo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por FresayCanela Miér Nov 04, 2009 12:45 am

Jolines July te los segundos te han quedado de lujo, la verdad que tenia que animarme y comprar para hacer a mi padre que tambien le gusta mucho la carne membrillo.... Aplaudir Aplaudir
FresayCanela
FresayCanela
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 3529
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 59
Localización : En un lugar de la Mancha.... Toledo

http://fresa-canela.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por pecosa75 Miér Nov 04, 2009 9:45 am

Madre mia tu padre se va a empachar de membrillo Metroncho Metroncho que se lo come a cucharadas?? bueno guapa pues no te deprimas y se lo haces, eso te pasa por salirte tan bien las cosas Besocorazones
pecosa75
pecosa75
Chef de cocina
Chef de cocina

Cantidad de envíos : 2551
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 48
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ??? Empty Re: manos a los membrillos..perfectos.. y desastre ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.